.21

63 6 11
                                    

Tn_ había terminado de ensayar junto a la orquesta, mientras guardaba sus cosas un señor se acercó.

-¿Eres Lee Tn_?

Ella volteo a verlo y asintio algo insegura ya que nunca había visto a ese señor tan misterioso.

-Mi nombre es Park Juneun soy un miembro de la empresa Star, estuve durante los ensayos y debo de decir que eres muy buena pianista...

Ella hizo una reverencia, le falta mejorar mucho pero le daba emoción que al menos alguien se fijara en el talento que tenía.

-... quisiera que tocaras en el festival de música. Teníamos una pianista pero está resultó estar gravemente enferma y andamos en busca de una pianista, ¿aceptarías?
***

-Buenos tardes señorita Lee bienvenida -dijo una chica de cabello corto- 

Tn_ hizo una reverencia frente a ella.

Ella había aceptado la oferta de aquella persona ya que de verdad le urgía una pianista. Sabía que tendria mucho trabajo.

Hoy empezaban los ensayos.

Lo malo que faltaban un par de semanas para el festival.

Todos le habían dado la bienvenida. Al menos se llevaría bien con los demás.

-Tenemos un poblemita señor -dijo uno de los chicos-

Ambos empezaron a hablar en voz bajita, mientras que todos los demás estaban hablando unos con otros.

Eran varios los que estaban allí tocando los instrumentos, alrededor de unos 23.

-Tn_, ¿te llamas así? -le hablo una chica-

Ella asintio.

-Soy Yura -hizo una reverencia- es un gusto tenerte aquí. El señor Park nos dijo que estuviste fuera del país durante años en diferentes concursos, eso es impresionante.

-Gracias.

Un chico se acercó a ellas.

-Hoy no vino el cantante, tenía unos pendientes que hacer así que practicaremos sin él.

Ambas asintieron.
***

Sábado

Hoy era el día de la boda de Hania. Realmente estaba muy emocionada, una de sus mejores amigas se iba a casar y eso por supuesto era un día muy especial.

Tn_ se había puesto un vestido lila con unos tacones, se había dejado el cabello suelto con unas ondas en las puntas de su cabello, y por supuesto se había maquillado, algo ligero. Se veía bastante diferente.

-¡Tn_! -grito Hania al verla, está tenía su vestido de novia, muy hermoso-

Ambas se abrazaron.

-Me siento realmente feliz de que estés aquí conmigo en este día.

-Como no estar aquí en este día especial para ti -dijo ella-

Ambas siguieron allí hasta que ya era la hora de la ceremonia.

Tn_ salió y subió al salón, justamente en la entrada estaba el prometido y futuro esposo de su amiga quien saludaba a los invitados.

Ella se acercó a saludarlo para después entrar.

Realmente casi no conocía a nadie, exepto un par de amigos que ambas tenían en común y a los padres de Hania los cuales la saludaron.

Fue a sentarse.

La ceremonia empezó y se dejó ver primero al novio y finalmente a la novia...

Todo iba de maravilla en la ceremonia, hicieron los votos, dijeron unas palabras uno al otro, hasta que de pronto una persona conocida subió a donde estaban los novios y empezo una canción estilo balada.

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora