.09

59 6 3
                                    

Tn_ veía el reloj en su teléfono una y otra vez. Estaba esperando en la entrada del lugar donde había quedado con Kyu.

Hasta que finalmente vio a un Kyu venir casi corriendo.

-Si, ya se lo que dirás.

Ella solo rodó los ojos. Ambos empezaron a caminar hasta que Tn_ dejo de caminar.

-De castigo tendrás que comprarme una banderilla.

-¿Solo por llegar tarde?

Ella asintio.

-Esta bien -dijo él ya rendido-

Tn_ se quedó extrañaba ya que Kyu no puso ninguna excusa o algo por llegar tarde, solo sonrió y ambos entraron al lugar.

Toda la tarde se la pasaron jugando en los videojuegos. De verdad Kyu si que era bueno jugando pero Tn_ no se quedaba atrás.

-¡Te gane! -grito ella emocionada, comenzó a dar un bailesito de triunfo. Kyu quería reir y Tn_ lo miro- ¿te estás riendo?

Por primera vez lo veía sonreír así.

Él rápidamente dejo de sonreír para luego ponerse serio y negar con la cabeza.

-Si -le apunto y lo obligó a verlo- te estás riendo, te estoy viendo, si estás riendo.

-¿No vas a ir por tu banderilla? -cambio el tema-

Ella asintio.

-¡Vamos!
***

Ambos estaban sentados en la banca. Tn_ había pedido dos banderillas mientras que Kyu comia una.

Él la veía comer, parecía una niña pequeña mientras comía.

-¿Dónde te cabe tanta comida?

Ella rio.

-Desde pequeña siempre me han gustado las banderillas. Si fuera una persona me casaría con ellas -le dió un bocado enorme-

Kyuhyun nuevamente quería reír.

-Ya que hablamos de comida dime, ¿que te gusta comer o beber? 

-Me encanta beber, en especial el vino, me encanta el vino.

-¿Eres un borracho?

Él negó rápidamente. Le gustaba tomar si, pero no al grado de "emborracharse" (si ajá).

-¿Bebés seguido?

-Solo cuando estoy pensativo.

Tn_ se le quedó viendo.
Desde que conoce a Kyu nunca le ha platicado sobre algún amigo, siempre habla de que "hizo eso o el otro" pero nunca habla sobre alguien más.

Ya había llegado a una conclusión que Cho Kyuhyun no tenía amigos.

-¿Que te parece si en la noche vamos por unos tragos? -le dijo ella-

-¿Tomas alcohol? -pregunto él, nunca había visto a Tn_ tomar ni un trago de alcohol-

Ella asintio.

Realmente no tomaba, pero quería tomar el riesgo de hacerlo. Más que nada quería experimentar que se sentía tomar.

Kyu no tenía amigos y Tn_ no tenía con quién tomar.

¿Qué puede pasar?
***

8:56pm

Ya era de noche, Tn_ y Kyu habían llegado a un puesto cerca de la torre Nansan. Era una muy buena noche para tomar unos tragos.

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora