.19

68 6 20
                                    

-Estas muy linda hija, ese vestido te queda espectacular.

Tn_ se mira en el espejo.

El dichoso día llegó. Su padre junto a otros inversionistas habían hecho una fiesta para conocer a la futura nuera de los Park, en pocas palabras conocer a Tn_.

Días atrás le decía una y otra vez a su padre que no era necesario que lo hiciera pero su padre... a él no le importaba.

De pronto una sirvienta llegó a la habitación, había llegado Dongwoo por ella.
Eso por supuesto tampoco le pareció, idea por supuesto de su padre.
***

Tn_ había llegado al lugar, un hermoso patio decorado con hermosas luces, las mesas arregladas con un color perlado.

Ni para que, el lugar estaba muy hermoso.

-Nos esperan allá -le dijo Dongwoo apuntando a la mesa donde se encontraba su padre, Soyeon y los padres de él-

-¡Hija! ¡Que hermosa te vez!

La señora Park se levantó de su silla y se acercó a Tn_ para saludarla. Le dió un abrazo como si tuvieran mucha confianza entre ambas.

Tn_ no se sentía para nada cómoda.

Sería una eterna noche para ella.
***

-Ire al baño -dijo Tn_ levantándose de su lugar-

Ya no aguantaba estar en ese lugar. Le habían presentado a muchas personas. Con ninguna podía iniciar conversación, ¡no conocía a nadie! Mientras que los demás hablaban ella solo se la pasaba en la mesa viendo a los alrededores. Fingía estar bien pero realmente no lo estaba.

Más mal se sentó al recibir un mensaje de Kyu diciéndole que pasará una linda noche, eso sin duda le dolió el alma.

Llegó al baño a verse en el espejo en eso vio entrar a Soyeon. Tn_ vio como se arreglaba el maquillaje.

Al menos ella tenía con quién hablar, una "amiga" que estaba casada con un tipo dueño de una empresa de televisores.

-Deberias quitar esa cara Tn_, todos lo notan.

-¿Cuál cara?

-¿Cuál más? Se nota que no te gusta estar aquí.

-Exactamente, no me gusta estar aquí y eso se lo dije a mi padre.

Soyeon rio.

-Sé perfectamente porqué, no eres bienvenida aquí.

Tn_ rodó los ojos. Iba a caminar para afuera pero Soyeon la detuvo.

-Dongwoo te entregará el anillo esta noche asi que prepárate -le dió unas palmadas en la espalda mientras se iba y dejaba a Tn_ allí parada-

¿Dongwoo le entregaría el anillo? ¡No!

Salió rápidamente del baño cuando chocó contra alguien.

-¡Disculpa! -dijo ella pero al ver a la persona sus ojos se abrieron-

-¿Tn_? ¿Que haces aquí?

¿Que rayos hacía Kyuhyun aquí?
De pronto recordó lo que le había dicho, que el señor Cha lo había contratado para dar un espectáculo este fin de semana y que la paga era muy buena, cuando decía que el señor Cha... Se refería al amigo de su padre el señor Cha SeokJun.

Tn_ se quedó sin palabras. Frente a ella estaba Kyu vestido de traje y muy bien peinado esperando una respuesta por parte de ella.

¿Que le iba decir?

De pronto alguien la tomo de la mano, era Soyeon.

-¡Vamos! Te habla tu padre.

Siguió viendo a Kyu hasta que finalmente lo perdió de vista.

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora