Kyuhyun estaba cerrando la cafetería, no era tan tarde como otros días. De repente vio un sobre en la puerta.
Lo miro con un poco de inseguridad pero a la vez le daba curiosidad.
Pensó en unos segundos si abrirlo o no, al final lo abrió.
Resultó ser una carta del señor Lee invitándolo a tomar una cerveza en alguna parte de la ciudad. No quedaba tan lejos de donde estaba.
Fue directo al lugar porque le daba curiosidad.
***Kyuhyun había llegado al lugar. Era un bar para gente rica. Ya lo veía venir ya que estamos hablando del señor Lee una persona con varios millones.
El establecimiento estaba algo espacioso, era de dos pisos. Caminó hasta el segundo piso y pudo ver al señor Lee viendo la vista y disfrutando.
Kyuhyun en ese momento sintio cierto nerviosismo, adrenalina, miedo... realmente no sabía ni cómo describir ese sentimiento.
-Buenas noches señor Lee.
El señor Lee lo miro de arriba a bajo, Kyu se sintió algo intimidado.
-Toma asiento.
Seria una gran plática de hombre a hombre.
***-¿Kyu? ¿Kyu?
-¿Pasa algo?
Tn_ y Kyu habían salido en una cita. Habían pasado varios días desde la última vez que él hablo con el señor Lee.
No podía ocultarlo, no estaba nada bien y bueno, Tn_ lo había notado ya que estaba muy distraído.
-¿Porque estás así? -tomo los dos vasos de Teobokki que había comprado. Ambos caminaron para ir a sentarse en una banca- nunca estás así, ¿estás preocupado por algo? ¿El señor Min te canceló el contrato?
-No es nada de eso Tn_.
Realmente Kyu no sabía si decirle o no.
-¡Ya dímelo!
-Tu padre sabe que tú y yo estamos juntos Tn_.
Ella abrió sus ojos.
-¿Que más te dijo él? -pregunta ella a él algo temerosa y algo preocupada-
-No aprueba nuestra relación Tn_, dice que porque no tengo futuro.
Algo dentro de Tn_ suspiro. Su padre no le había dicho nada de su compromiso y en parte estaba bien pero por supuesto estaba mal muy mal ya que estaba jugando con los sentimientos de Kyu.
-¿Pero le dijiste que habías firmado con el señor Min, no?
-Se lo dije y me volvió a repetir lo mismo. Me preocupa, ¿sabes?
Ella asintio dándole un bocado al Teobokki.
-No te preocupes por eso Kyu -lo abrazo-
Besó su mejilla para después sonreírle.
***-¿Dónde estabas ayer en la noche? -le pregunta su padre- tu y Dongwoo tienen que ver lo de las invitaciones.
-¿Pasa eso veniste? -le pregunta Tn_ tomando un plato con fruta y se sienta en el sofa- No estás tan ocupado como pensaba.
Su padre solo le rodó los ojos.
-El señor Park y yo haremos una fiesta en estos días.
-¿Fiesta de que o para que?
-Iran unos inversionistas que quieren conocer a la futura nuera del señor Park.
Tn_ rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)
FanficCho Kyuhyun es un chico que ha pasado por situaciones difíciles, debido a eso no cree ni en la amistad mucho menos en el amor. Tn_ vive una vida de lujos gracias a que su padre es un exitoso empresario. Ella de la noche a la mañana es sometida a co...