Viernes.
-¿Ya está listo todo señor? -pregunto Kyu mientras tomaba un micrófono-
-Si chico, a cantar.
Él asiente y suspira profundamente antes de subir al escenario.
Aplauden al verlo pararse en el centro del escenario. Una canción lenta estilo balada empieza a sonar acompañada de una melancólica voz.
Todos estaban maravillados por su voz, era tan preciosa.
Cuando iba a media canción le suena su teléfono, el cual estaba en modo vibrador. Se le hizo tan raro ya que el unico contacto que tiene es Tn_.
Trata de concentrarse en la canción pero no puede, el teléfono estaba vibrando en su pantalón.
Dejó de cantar unos segundos para ver qué pasaba.
Si, era ella.
Si era para una estupidez la mandaría a volar. Estaba algo molesto.
Contestó de mala gana.
-¿Que quieres? -respondio y dejo que ella hablara- ¿Que? ¿Dónde estás? -volvio dejar que ella hablara- Voy para all... ¿Tn_? ¿Tn_?
Kyu le marco pero ya no contesto.
Rápidamente salió del escenario dejando a todos confundidos.
Habían escuchado la conversación debido a que Kyu tenía el micrófono prendido.
-¿Que pasa? -contesto el dueño del restaurante-
-Tengo que irme -le dijo-
Él iba a hablar pero Kyu ya no lo escucho. Simplemente se fue.
***Tn_ alistaba sus cosas mientras lo hacía le mandaba un mensaje a Bonghyeon.
-¿Vendrán por ti Tn_? -le pregunta Sungyeon asomando su cabeza por la puerta a lo que Tn_ asiente- Muy bien. Entonces me voy. Buenas noches.
-Buenas noches Sungyeon.
***Tn_ se pone en la entrada esperando a que llegara Bonghyeon pero no le respondió el mensaje. Tomó su teléfono y le llamó pero este le mandaba a buzón.
Llamo 5 veces y le mando 10 mensajes de texto pero aún así no le contesto. Esto estaba tan raro, bueno no tanto ya que él tenía su familia muy probablemente estaba algo ocupado.
Ya era algo tarde, pasaban más de las 7:00 y estaba algo oscuro.
Tn_ se agarro los brazos, hacía frío. Miro a los lados, ¿ahora que hacía? Pensó unos segundos hasta que finalmente tomo una decisión, regresaría sola a su casa.
Sabía que era un largo camino, al menos un par de cuadras para llegar a la parada de autobuses y sabía perfectamente que estaba algo solo y más debido a que era ya algo tarde. No sabía ni que camión tomar pero eso no era un problema para ella ya que podía preguntar.
Comenzó a caminar mientras lo hacía veía el teléfono constantemente esperando a que Bonghyeon mirara el mensaje pero nada, cuando de repente escucha pasos detrás de ella.
Rápidamente para y voltea pero no ve a nadie. Tal vez estaba delirando.
Sigue su camino pero a los 4 minutos nuevamente siente a alguien detrás de ella. Camina más rápido pero esa persona sigue el mismo paso que ella.
Saca su teléfono y rápidamente llama a alguien.
-Kyu, alguien me sigue. No sé que hacer. Enserio estoy asustada -dijo ella tratando de calmarse pero sabía que su voz la delataba, estaba muy asustada-
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)
FanfictionCho Kyuhyun es un chico que ha pasado por situaciones difíciles, debido a eso no cree ni en la amistad mucho menos en el amor. Tn_ vive una vida de lujos gracias a que su padre es un exitoso empresario. Ella de la noche a la mañana es sometida a co...