. 24

47 4 12
                                    

Tn_ estaba parada frente ambos, frente a la señora Hanna y junto a Kyu.

-¿Recuerdas que te platique de una hermosa chica que me ayudó con el mandado? ¡Ella es!

Kyu miro a Tn_ quien estaba sorprendida, nerviosa. En ese momento recordó algo, lo que le había dicho hace unos años sobre su madre biológica y luego recordó ese día... aquella foto del niño en casa de la señora Hanna era Kyu de pequeño, ¡por eso se le hizo conocido!

-Es un placer volver a verla.

Tn_ hizo una reverencia.

-Deja las formalidades -dijo la señora sonriendo- ¿que haces tú aquí? ¿Es tu novio el chico que viene contigo?

Tn_ la miro pero pudo ver a Kyu viéndola esperando la respuesta.

-Ah.. yo...

-¿Porque pregunto eso? -dijo ella volviendo a reir- me da gusto volver a verte hija. Espero algún día puedas visitarme a mi casa eres bienvenida.

-Muchas gracias -sonrio Tn_-

-Madre -le llamo Kyu- la comida se va a enfriar.

-Oh, cierto. Bueno, ya está la invitación cuando quieras ir ¿ok?

Ella agradeció.
Kyu sonrió levemente haciendo una reverencia para después tomar a su madre del brazo y caminar rumbo a la mesa.

Aquella escena era realmente hermosa.

¡Había conocido a su madre biológica! Era un amor de persona.

Dio media vuelta regresando con el chico mientras iba caminando se detuvo al pensar en algo que se le vino a la mente ¡Kyu le llegaba un ramo de rosas a su madre, esa vez que lo miro en el complejo de departamentos! ¡Que tonta era!

¡Que lindo de su parte!

Siguió caminando cuando escucha la conversación del chico que tiene por teléfono.

-Mañana te diré cómo me fue, que tan buena es en la cama. No, aún no lo hago pero lo haré, déjamelo a mí.

Dio un paso atrás chocando con la mesera llamando la atención de él, estaba sorprendido.

-Tú no escuchaste nada, ¿verdad?

Esas palabras la asustaron tanto que se fue, al bajar las escaleras el chico la detuvo del brazo.

-Bien que supiste a qué veniste. ¿Creiste que solo íbamos a comer? ¡Por favor! Estamos en el siglo XXI dónde las mujeres solo quieren sexo.

Ella lo miro. ¡Ella no era esa clase de chica!

-¡Suéltame!

Le estaba lastimando el brazo.  En eso se interpone otra mano. El chico la soltó, ella se vio el brazo le había dejado marca.

La señora Hanna se acercó a ella y la abrazo por detrás haciéndola para un lado.

-¿Acaso estás sordo? -Kyu le hablo de una forma fría y molesta mientras le soltaba la mano bruscamente-

-¿Quien eres tu? -le pregunto ahora el chico molesto-

-Soy Cho Kyuhyun y me meto porque odio a los hombres que son como tú qué solo buscan a las mujeres por sexo. Eres un asco de persona, ¿porque no buscas por otro lado? -le hizo la seña que se fuera pero antes de hacerlo le dijo otra cosa- Oh, le diré al señor Park que te saque del proyecto y te denuncie por acoso y violencia.

Él chico solo le hizo una seña grosera y se fue.

-Idiota -dijo susurrando lo suficiente para que todos escucharan-

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora