Kyu estaba limpiando una espantosa mancha negra que había sobre una mesa.
Era algo agotador pero al menos sabía que cuidar de la cafetería era una muestra de gratitud por parte de él al dueño por permitirle vivir en el lugar.
Mientras lo hacía cantaba en voz bajita.
-¿Hablas solo? -pregunto la señora Jisool-
Él solo la miro.
-¿A dónde fuiste anoche?
-Ya te dije, fui a hacer un negocio.
Ella suspiro no muy convencida. De repente de una bolsa saca un traje, el traje que había utilizado el otro día Kyu.
Este estaba lleno de maquillaje (de labial) en la parte de enfrente y no solo eso sino que olía a perfume de mujer.
Kyu había tirado ese traje por lo mismo, pero se dió cuenta de que Jisool lo recogió de la basura.
-¿Así que negocio?
-Mama, sabes que no soy de esa clase de chico.
Ella le miro. Volvió a meter el traje en la bolsa.
-Espero y no me estés escondiendo algo Kyuhyun.
-Ya te dije que no -dijo el fríamente-
De repente escucho la puerta de la cafetería.
-Buenos días busco a...
Aquella chica se quedó viendo a Kyu. Inmediatamente la reconoció.
-¿Otra vez tu? -le pregunto Kyu-
La señora Jisool se le quedó viendo y luego vio a Kyu y así.
-¿Tu y mi hijo se vieron el otro día?
Estaba algo entusiasmada. Tn_ asintio lentamente y más se emociono.
-¡MAMÁ! -dijo el con voz seca, fría. Que hasta Tn_ se sorprendió- ¿podrías...?
La señora Jisool solo asintio y se fue no sin antes ver a Tn_ y sonreírle, ella hizo lo mismo acompañado de una reverencia.
Kyu se acercó un poco a ella.
-¿Que haces aquí? ¿Cómo me encontraste?
-Digamos que no fue difícil encontrarte.
Y no lo fue.
Tn_ solo le dijo a un par de personas sobre su búsqueda a cambio de dinero. Era una tarea algo complicada pero... si se pudo.-¿Que quieres? -se cruzo de brazos-
En este día había comenzado a ver la clase de persona que era él.
-Necesito de tu ayuda.
Él alzó su ceja.
Hace unos días había enviado su carta para que la aceptarán en la la orquesta del estado pero no la aceptaron.
Todo debido a que debía de tener algo de tiempo en el mundo de la música, debía de tener algún par de festivales de musica o de algún índole referente a eso, cosa que ella no tenía. Se había inscrito en una competencia en un festival en Busán.
Pero... había un problema.
Debía de presentar una canción escrita por ella misma y no solo eso sino presentarla con otra persona. Esa persona podría estar tocando y ella cantando o al revés.
-¿Y? ¿Que quieres que yo haga?
-Quiero que me ayudes -dijo ella- quiero que compitamos los dos juntos. Tu escribes... Vi tus canciones y en verdad...
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)
FanfictionCho Kyuhyun es un chico que ha pasado por situaciones difíciles, debido a eso no cree ni en la amistad mucho menos en el amor. Tn_ vive una vida de lujos gracias a que su padre es un exitoso empresario. Ella de la noche a la mañana es sometida a co...