.06

70 7 5
                                    

Tn_ vio su reloj para luego levantarse y ver la espléndida vista para después empezar su día.

Vivía sola sin su padre. Los únicos que vivían con ella era su Nana la señora Oh y Bonghyeon así como algún par de sirvientas.

Aquella casa era donde solía vivir junto a sus padres. Amaba profundamente esa casa. Lo tenía casi todo.
***

Llevaba más de 20 minutos esperando a Kyuhyun.

En eso volteo y a lo lejos pudo verlo. Rápidamente saco sus cosas.

-¿No entiendes que es puntualidad? Tengo más de 20 minutos esperándote.

Él la miro con total molestia.

-Tenia trabajo que hacer, ¡oh! Tu no sabes que es trabajar -respondio como siempre fríamente y con total desagrado-

-Deberia agregar esa condición al contrario, ser puntual.

-¡¿Quieres que te ayude si o no?! -lanzo la libreta a la mesa-

Kyu había explotado y eso que aún no empezaban.

-¡Porque tienes que gritarme! ¡No soy una chacha!

-¡No te estoy gritando maldita sea!

Sacaron las cosas.

-Esto no funcionará -dijo ella entre dientes-

-¿Que dijiste?

Ella lo miro.

-Que esto no funcionará, ¿acaso estás sordo?

Kyu nuevamente se enojo y nuevamente empezaron a pelear.
***

Tn_ camino al despacho de su padre cuando escucha voces. Era Soyeon y su hermana menor Jiyeon. Ella tenía la misma edad que Tn_.

Ella solo entro.

-Asi que ella se presentará en el festival -dijo Soyeon sonriendo viendo a su hermana menor-

-¡Eso está exelente hija! -dijo el señor Lee sonriendo-

Tn_ pudo ver la forma en como trataba a Jiyeon. La trataba con muchísimo cariño, como si de verdad fuera su hija.

Tenía más razones para odiar a Soyeon.

-Ah, llegaste -dijo su padre, su sonrisa desaparecio-

Ambas hermanas salieron, no sin antes hacerle una cara de desagrado a Tn_.

Ella solo rodó los ojos y tomo asiento en un sillón negro que su padre tenía.

-Me llegó el informe que no haz pasado tiempo con Dongwoo, y que solo desapareces sin decir a donde ¿que pasa contigo?

-Se supone que tú y yo quedamos en algo padre. Se supone que yo ya no estaría en esta casa porque no quería que estuvieras molestándome y metiéndote en mi vida.

Él rápidamente se levantó enojado.

-¿Metiéndote en tu vida? Tienes que entender que perteneces a la familia Lee y como futura heredera...

Ella le interrumpió.

-¿Porque no le dices a Jiyeon? ¡Todo lo que ella hace esta bien para ti!

Su padre dió un golpe en la mesa.

-¡Chica insolente! ¡Vete de aquí! ¡No te quiero ver! ¡Siempre es lo mismo! ¡Te pareces a tu madre!

Ella abrió sus ojos, ¿porque tenía que hablar sobre su madre? No aguanto, simplemente salió de su despacho. Quería llorar.

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora