.12

50 5 0
                                    

-Señor lo buscan.

-Ahora no, estoy ocupado.

Aquel chico salió pero luego volvió a entrar.

-Es urgente.

El señor Lee alzó la mirada y vio a entrar a aquella persona. Se le hacía tan raro que alguien viniera a verlo sin avisar.

Kyuhyun había llegado a hablar con el señor Lee.

-Buenas tardes señor Lee.

-Buenas tardes, toma asiento chico -le dijo mientras seguía viendo unos papeles- ¿cuál es tu urgencia?

-Vine hablar sobre la situación de su hija con lo que pasó en la boutique.

El señor Lee por fin lo miro mientras dejaba su cigarrillo.
***

Kyuhyun iba llegando a la casa de Tn_.

Había hablado con el padre de Tn_, todo termino en una discusión. El señor Lee fue no solo grosero con sus palabras sino prácticamente lo corrió de la casa.

Le dijo por supuesto que no se metiera.

Kyu tocó y abrió la señora Oh.

-Oh, joven Kyu, lo siento mucho pero la señorita Tn_ no tiene ánimos este día.

Kyu suspiro.

Realmente ya casi estaba lista la canción, solo había que ponerle un título y arreglarle un par de cosas.

La Nana iba a cerrar cuando nuevamente hablo él.

-¿No quiere verme verdad?

Ella abrió los ojos.

Kyu sabía que posiblemente su padre ya había hablado con ella sobre "cierto chico que vino a defenderla y a decirle que hacer con su hija"

-Chico, enserio no tiene ánimos.

Kyu pensó unos segundos para luego entrar a la casa, la Nana lo seguía por detrás.

-¡La señorita Tn_ no le permite entrar! ¿Me estás escuchando?

Kyu vio a Tn_ regar las plantas afuera. Él se acercó.

-Le dije perfectamente lo que me dijo pero no me hizo caso, quiere que tome medidas y..

-Esta bien Nana.

-Yo podria...

-Esta bien. Déjalo.

Ella asintio y simplemente se fue de allí dejándolos hablar.

-¿Porque Kyuhyun? Nadie te pidió que fueras a hablar con mi padre.

-¿Porque lo defiendes? -dijo él seriamente- ¿Porque dejas que tú padre te trate así?

Tn_ por fin lo miro.

-No te metas en mi vida Kyuhyun. Continúa con lo que te pedí, eso debes hacer.

Kyuhyun iba a responder cuando de pronto vine su Nana casi corriendo.

-Señorita Tn_, hay un problema... Dongwoo... él acaba de llegar y quiere verla de inmediato.

Tn_ rápidamente miro a Kyu y luego a su Nana. Si él se enteraba de que Kyu estaba aquí estaría en graves problemas.

-Lo siento -dijo ella-

Así que rápidamente tomo la mochila de Kyu, la lanzo a unos arbustos, tomo a Kyu de la camisa y lo empujó a la piscina.

En eso vio entrar a Dongwoo.

-Hola -respondio ella siendo amigable. Llevando sus manos atrás ya que no traía el anillo que le había dado-

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora