Tn_ entra a su casa después de estar en el hospital durante días. La verdad es que extrañaba su casa, su cama y la comida de su Nana ya que la comida del hospital era horrenda.
Se acerca a la barra y ve un regalo.
-¿Y este regalo?
-Lo trajo el señor Cho por la mañana -le dijo Bonghyeon- y me dijo que vendría por usted por la noche.
-¿Una cita?
Él asintio.
Tn_ abrió el regalo y pudo ver que era un hermoso vestido, vio la etiqueta y pudo ver que Kyu no le había quitado el precio abrió sus ojos sorprendida en cuanto miro aquellos números.
¿Lo habrá dejado para que ella viera que había gastado mucho? Viniendo de Kyu todo se puede esperar.
Aún así no se sintió tan mal, era muy bello. Dejó el vestido a un lado y vio que también traía los zapatillas. Era una combinación muy hermosa.
Mientras seguía viéndolo su Nana llegó y le extiende el teléfono para contestar.
***-¿Todo esto? -exclamo Tn_ al ver la hoja-
Su padre le había dejado prácticamente todos sus bienes, claro, por ser la única hija heredó todo lo de su padre. Sabía que tenía varios miles pero no sabía que eran miles de millones, así como varias casas.
Y no solo esto sino que en sus últimos días de vida el señor Lee manejaba una empresa, un edificio de más de 20 pisos.
Tn_ estaba muy sorprendida.
-Asi es señorita Tn_. Al ser la única hija LEGAL del señor Lee tiene derecho a todo esto. De hecho, su padre antes de que falleciera dejo una hoja donde dijo con letras grandes cuál era su última palabra así como instrucciones concretas para el manejo de su empresa. El dijo que todo esto es para usted y que usted se encargara del negocio.
Tn_ ya ni sabía ni que decir.
Realmente su intención desde chica nunca había sido quedarse con el negocio de su padre, es más, no quería nada de su padre por todo lo que pasó en el pasado. Si, su padre cambio pero la decisión de Tn_ seguía en pie, no quería estar atada al negocio de su padre.
-¿Que hará señorita? Usted tiene la última palabra.
Ella solo miro el papel nuevamente pensando una y otra vez.
-¿Tengo tiempo de pensarlo?
El señor Kang asintio.
Era una decisión bastante importante ya que cambiaría su vida.
Pero una cosa estaba segura: Amaba su trabajo.
***Tn_ iba saliendo del edificio de su padre cuando recibe un mensaje de Kyu:
"Tienes una cita en el salón de belleza a las 4:00. Te quiero"
Cómo que Cho Kyuhyun está algo misterioso (pensó Tn_) Era la primera vez que él la mandaba a arreglarse.
Bonghyeon le abrió la puerta a Tn_.
-¿Tu sabes algo de Kyuhyun?
-¿Si? Es su novio señorita.
Tn_ rio.
-Tu debes saber que algo está tramando.
Bonghyeon simplemente negó.
-Yo lo único que sé es que debo de ser su chófer y cuidarla.
Tn_ sonrió.
Bonghyeon ha sido el mismo desde la primera vez que entro a trabajar de chófer. Tn_ tenía unos 4 años cuando ella lo conoció.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)
Hayran KurguCho Kyuhyun es un chico que ha pasado por situaciones difíciles, debido a eso no cree ni en la amistad mucho menos en el amor. Tn_ vive una vida de lujos gracias a que su padre es un exitoso empresario. Ella de la noche a la mañana es sometida a co...