.23

49 6 8
                                    

7:35am

Tn_ estaba junto al Río Han corriendo, desde que vivía en Londres había tomado el hábito de correr por las mañanas por dos razones: 1. Porque era bueno para lo de su tratamiento y 2. Por salud.

Se sentía mejor.

Mientras iba corriendo pudo ver a una señora con unas bolsas de mandado, en eso ve como se le rompe dos bolsas de mandado y todo su mandado salió por abajo. Ella rápidamente se acercó a ayudar.

-Muchas gracias -dijo aquella señora-

Tn_ pudo notar que no iba a poder con ella así que se ofreció a ayudarla. Según la señora su departamento no estaba muy lejos, aún así acepto la ayuda de Tn_.

Y era verdad no estaba tan lejos como ella había imaginado.

-Muchas gracias por ayudarme hija, ¿no gustas pasar por un vaso de agua?

Ella no sabía si aceptar o no, al final acepto.

Entro al departamento de aquella señora. La paso al comedor, rápidamente salió ella con dos vasos de agua.

-Gracias -dijo Tn_ haciendo reverencia-

-¿Cuál es tu nombre?

-Me llamo Tn_.

-Un gusto Tn_, yo soy Kim Hanna.

Tn_ miro a los alrededores.

-Tiene una casa muy bonita.

-Gracias hija -sonrio ella tomando un sorbo de agua-

Tn_ sonrió asintiendo. En eso su vista se fue a una fotografía la cual estaba encima de un mueble, era la foto de un niño.

-Su hijo debe de estar en la escuela, ¿verdad?

La señora Kim rio, Tn_ solo se quedó con cara de "¿Ahora que dije?"

-Mi hijo ya es un adulto hoy día, esa foto fue de cuando tenía 11 años. Un año antes de que su padre biológico falleciera -dijo ella suspirando como si recordara lo pasado-

Ella asintio, ahora lo entendía.
***

-Muchas gracias por el vaso de agua -dijo Tn_ saliendo de su departamento haciendo una reverencia-

-Gracias por ayudarme hija, sin ti no sé si hubiese llegado con mi mandado.

Ella nuevamente hizo reverencia y caminó por el pasillo. Llegó al ascensor y le pico este se abrió dejándose ver una persona.

¡Era Cho Kyuhyun!

En sus manos sostenía un ramo de flores. Simplemente lo bajo y lo puso detrás de él.

-Nuevamente nos vemos -dijo él-

Ella asintio.

Simplemente se hizo a un lado para que él bajara, Tn_ camino dentro del ascensor. Las puertas se cerraron, no sin antes ver a un Kyu viéndola.

Ella lo único que veía era el ramo de rosas en sus manos.

Se recargo en el ascensor.

¿Aquí viviría aquella chica del otro día? ¿Será su novia? Las rosas eran muy bonitas.

¡Pero que rayos estaba pensando ella!

Solo se limito a dejar de pensar en eso y salir de aquel complejo de departamentos, pero antes de ir a su casa iría por un ramen a un puesto que habia visto de camino.
***

Otro día habia terminado.

Tn_ estaba algo cansada de sus dedos de tanto tocar pero su satisfacción era enorme. Lo malo es que tenía que ver a Kyuhyun cada que venía con el grupo.

Mientras guardaba sus cosas veía de reojo a Kyu quien hablaba con el señor Park. En eso se le acerca el chico del otro día.

-Hola señorita Tn_.

Ella lo miro saludandolo también.

-Me preguntaba... ya vez que el otro día te invite y...

En eso ella vio a Kyu quien la veía.

-¡Si! -dijo ella-

No sabía ni que había dicho.

-Muy bien, entonces te mando la ubicación del lugar. Nos vemos allí -se fue-

En eso se dió cuenta, había aceptado la invitación del chico. Miro nuevamente a dónde estaba Kyu, estaba tomando su mochila y vio como se fue.
***

-Soy una estúpida, ¿que estoy haciendo?

Tn_ estaba hablando sola mientras estaba comiendo en el comedor de su casa.

-¿Otra vez hablando sola? -pregunto su Nana riendo entrando a la cocina-

En eso le llegó un mensaje a su teléfono, el chico le había mandado la ubicación del lugar en dónde la estaba invitando. Era un restaurante algo lujoso.
***

Tn_ iba llegando al restaurante. Vestía un hermoso vestido rosa palo con unas zapatillas blancas con brillos. Cómo era un lugar bastante lujoso tenía que ir al menos con buena ropa.

Llegó y vio que ya había reservado el lugar. Ya estaba allí él. La mesa que había reservado estaba en el segundo piso del lado de la ventana. Ni para que se veía muy bonito y más de noche.

-Oh, señorita Tn_.

Él se levantó y le ayudo con la silla. Al menos estaba siendo caballeroso.

En eso llegó el mesero con la carta.

-Pide lo que quiera yo pago.

Tn_ vio y pudo observar que era demasiado caro. Si, venía de una familia rica y que era una chica que amaba el dinero pero eso ya había quedado en el pasado. Desde que había estado en tratamiento y que había vivió en Londres había cambiado mucho en ese aspecto.

Realmente no podía y el chico lo noto.

-No te preocupes por el precio.

Ella suspiro y pidió lo más barato, aunque claramente no había ninguno.

El mesero trajo una botella de vino y ambos se sirvieron.

-Por un momento pensé que no me ibas aceptar la invitación. Supongo que no estás en una relación.

"No la acepte porque quisiera sino por tonta, por no darme cuenta de que lo que realmente estoy haciendo es tratar de darle celos a una persona que en el pasado fue importante para mí y lo sigue siendo, lo único que espero y que me estoy haciendo es ilucionarme con alguien que ya no le intereso."

-No, no la tengo -le dió un trago a su vino-

-Es bueno saberlo -dijo el guiñando el ojo algo coqueto-

Con conforme pasaba el tiempo con aquel chico como que se daba cuenta de que algo no estaba bien.

Llegó el mesero con la comida.

-Voy al baño.

Rápidamente se levantó sin esperar una respuesta de él. Siguió caminando por el pasillo pasando por otra área de mesas cuando vio a alguien ya súper conocido.

¡Allí estaba Kyuhyun! Él se encontraba comiendo con alguien, no sabía con quién ya que no estaba la otra persona pero estaba con alguien.

Intento ver a otro lado pero no pudo, él ya la había visto. Rápidamente dió media vuelta en eso se topa con una señora.

-¿Tn_? ¿que haces aquí hija?

Frente a ella estaba la señora Hanna.

Ella no podía decir nada.

En eso llega el chico.

-¿Todo bien? -pregunto él-

Eso sintio la presencia de alguien más, de Kyuhyun quien llegó a su lado.

-¿Conoces a Tn_, madre?

-¿Madre? -pregunto en voz alta Tn_ viendo a Kyu-
***

¡Hello!
Muuuchas gracias por leer, se les agradece muchísimo.

No olviden dejar estrellita y seguirme si eres nuevo. En mi muro encontrarán más historias sobre Cho Kyuhyun.

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora