.10

51 6 0
                                    

Tn_ estaba haciendo un par de papeleos de su boutique mientras veía a Kyuhyun escribiendo en una mesa del otro lado de la habitación. No sabía cuánto tiempo lo había visto pero cuando se dió cuenta él le estaba diciendo algo.

-¿Pasa algo?

Ella salió de su trance.

-No, nada -se cubrió el rostro con una hoja mientras seguía revisando las demás hojas-

Kyuhyun la miro y solo volvió a lo que estaba haciendo.

En eso entro la señora Oh con una bandeja de jugo de naranja.

-Les traje un vaso de jugo -le puso el vaso a Kyu quien agradece y luego a Tn_- ¿estás bien? -le puso la mano sobre la frente- estás caliente, ¿otra vez estás enferma?

Ella miro a Kyu y luego miro a la señora Oh.

-Estoy bien nana, solo.. estoy bien.

Bebió el vaso a lo que la señora Oh solo sonrió para después salir. Kyu siguió viéndola y solo bajo la mirada con desinterés.

El tiempo siguió transcurriendo pero Tn_ no podía concentrarse, tenía que hablar.

-¿Kyu? -lo llamo y este la miro- ¿podemos hablar?

-¿Es sobre lo de ayer?

¿Porque tenía que salir con lo que sucedió ayer?

-Fue un error Tn_, ambos estábamos algo ebrios. Solo olvídalo.

Tn_ se le quedó viendo y solo bajo la mirada. Lo que le iba a decir no era sobre lo de ayer pero se dió cuenta de que comenzaba a hacerse ilusión de algo que no.

Kyu la había bajado de la nube en la que estaba.

-Si claro, no fue nada -dijo ella- Pero... quería hablar sobre otra cosa.

Él alzó su ceja viéndola.

-Me han invitado a una fiesta el viernes y realmente no quiero ir sola y...

-Quieres que vaya yo contigo -hablo él- ¿no es verdad? -ella asintio- Olvídalo, no iré.

-¿Porque? ¡por favor! -le suplico- Te pagaré 8,000 won.

Kyu vio la hora en su reloj para luego levantarse y guardar sus cosas.

-¡Para ti todo es dinero! -se quejó- No Tn_, no lo haré, aunque me pagues no. Me tengo que ir.

Tomo su mochila y salió.

Ella suspiro.

Ya había aceptado la invitación y no podía retractarse porque sería otra vergüenza más para ella.

Iría, sola pero iría.

***
El día viernes llegó, Tn_ bajo del auto directo adentro de la casa. Aquella casa estaba en la orilla de la playa, todos estaban vestidos con shorts y las chicas con trajes de baño.

Ella traía por supuesto un hermoso traje de baño con una tela cubriendo por supuesto parte de su cuerpo. Realmente no se sentía muy segura de si misma. Al entrar pudo ver varias caras conocidas.

Al caminar a la barra pudo ver a Misol venir a ella. Pensó que se había librado de ella. Y no venía sola, venia con otras dos chicas y tres chicos.

-Bienvenida Tn_, es un gusto verte después de... ¿de cuánto Jonghyun? -miro Misol al chico que estaba a su lado-

Ella rápidamente pudo ver a ese chico, Jonghyun era de quién estaba muy enamorada y que le confesó sus sentimientos. Gracias a él y a su orgullo les dijo a todos que "Lee Tn_ estaba locamente enamorado de él".

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora