Tn_ estaba en la agencia dónde trabajaba de modelo para una marca de ropa, iba a entrar a cambiarse de atuendo cuando Hyuna (su ayudante) la detiene.
-¿Conoces a un tal Cho Kyuhyun?
Ella rápidamente volteo a verla asintiendo.
-¿Enserio lo conoces? Sungyeon acaba de correrlo. Pensó que se trataba de un fan o algo parecido.
-¿Correrlo? -abrio sus ojos-
Rápidamente salió y pudo ver a Kyu caminar a lo lejos de regreso a la estación de autobuses.
-¡Eres un tonto Sungyeon!
Él se quedó pensando, ¿porque un tonto?
-¿Lo conoces? -le pregunto-
Tn_ le gritó pero no la alcanzaba a escuchar.
¿Tan sordo está?
Comenzó a caminar y luego corrio con la ropa y las enormes tacones. Nuevamente le gritó, este volteo a verla. Kyu la miro de arriba abajo.
Se le quedó viendo un par de segundos para después empezar a reír.
Si, la ropa estaba chistosa. Era un atuendo de vaca. Muchas personas se le quedaron viendo y a ella por supuesto no le importo.
-¿Estás sordo? Te estoy gritando desde allá y no me escuchas.
Kyu se moría de risa.
-¡Deja de reírte, esto es enserio! -golpeo su hombro-
-No puedo -trataba de dejar de reír pero no podia- ¡que ridículo atuendo!
-¡Estúpido! -le dijo ella enojada-
Dió media vuelta y volvió.
-Es broma Tn_.
La siguió mientras seguía riendo.
***Kyuhyun estaba sentado en una mesa mientras Tn_ entraba al probador a cambiarse.
-¿Puedo preguntarte algo? -le pregunto Tn_ dentro del cubiculo-
-Mmm.. no.
-¡Que grosero!
-Dime pues.
-No me haz dicho sobre la canción, de que trata o como se llamará. No me dejas ayudarte en nada.
Salió del probador y se acercó a él.
Kyu la miro de arriba abajo. Su atuendo era un poco sexy pero elegante a la vez.
Luego sus ojos fueron a los de ella, se puso un poco nervioso.
-Si me ayudas arruinarás la canción.
-¡Tonto!
Dicho eso salió.
***Kyu salió de aquella habitación buscando algún baño cuando escucho una conversación algo misteriosa.
Era un chico el cual hablaba con alguien por teléfono, lo curioso era que tenía algo que ver con Tn_ y sobre unas fotos que ese chico le había tomado. Se quedó viéndolo, ese no era su fotógrafo, su fotógrafo era un señor de algunos 50s años.
-Te las enviaré, se veía extremadamente sexy.
Justamente cuando colgó la llamada que iba a mandarlas Kyu paso y "accidentalmente" empujó a ese chico haciendo que tirara el teléfono.
Este chico lo vio.
-¿Acaso no te fijas? -dijo con total molestia-
-Perdon -se hizo el que no sabía nada- enserio no lo hize a propósito.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)
FanfictionCho Kyuhyun es un chico que ha pasado por situaciones difíciles, debido a eso no cree ni en la amistad mucho menos en el amor. Tn_ vive una vida de lujos gracias a que su padre es un exitoso empresario. Ella de la noche a la mañana es sometida a co...