Tn_ le entrego las llaves a Kyu.
-Esta casa es tuya, aquí están las escrituras. Todo está a tu nombre.
Él asintio.
En eso vio al chófer de Tn_ llegar con la madre de Kyu. Su madre no lo podía creer.
Estábamos hablando de una casa de dos plantas, en una zona algo lejana de los barrios de Seul. Y no solo eso, ya estaba amueblada.
-¿Que es esto Kyu? -pregunto la señora Jisool-
Él se acercó con una cálida sonrisa a ella.
-Es nuestra.
Ella no podía decir palabra alguna, estaba sorprendida. No era normal ver una casa algo grande, con muebles.
-Esto... Esto... -veia aquella casa- ¿de dónde sacaste dinero?
-Eso no importa. Lo importante es que es nuestra -dijo el viendo a la señora Jisool para luego ver a Tn_-
Jisool no aguanto las lágrimas y se abalanzo a Kyu abrazándolo. A él no le gustaban los abrazos, pero en esa ocasión era una excepción.
Tn_ pudo notar aquello, la forma en como se trataban. Le daba algo de nostalgia, eso le recordaba a su madre.
Sin duda, ella la extrañaba mucho.
***
Tn_ estaba en el comedor esperando a Kyu, era un miércoles en eso escucha ruido, entra su Nana seguido entra Kyu.-Llegaste a tiempo -miro el reloj pegado en la pared-
Él solo se limito a sacar sus cosas.
Estuvieron casi media hora haciendo cada quien sus cosas. La letra de la canción ya iba a la mitad.
De repente el teléfono de Tn_ suena, era una llamada. Era una de las empleadas de su boutique, la sede que se encontraba en Seul. El poblemita tenía que ver con Soyeon (la esposa de su padre) y una trabajadora.
Después de colgar regreso a Kyu.
-Hay que dejarlo hasta aquí, tengo asuntos que atender en mi boutique.
-¿Pasó algo grave?
Kyu pudo notar su semblante algo distinto. Estaba completamente seguro que ella no le diría nada porque estamos hablando de Tn_.
-Es la esposa de mi padre ella... -puso su mano en su frente. Comenzaba a estresarse y eso que aún no estaba en el lugar- No sé que ha hecho pero debo de ir.
Tomo su bolso, Kyu rápidamente fue a ella y la tomo del brazo.
-Dejame ir contigo.
Ella miro su mano la cual sostenía su brazo y luego miro a Kyu. Él rápidamente noto eso y solo quitó su mano.
-Esta bien -dijo ella-
***El chófer había llegado por fin después de al menos 30 minutos (debido al tráfico) a la boutique. Kyu pudo percibir que era tan grande como lo imaginaba y si estaba muy surtida de ropa.
Nunca creyó que este local era de ella y eso porque había pasado un par de veces por aquí.
Ambos entraron y rápidamente se dirigieron a una bolita.
-¿Que es lo que sucede? -pregunto ella como toda una jefa-
Soyeon rápidamente volteo a ver a la empleada.
-¿Fuiste tú verdad? -pregunto Soyeon a la chica, si, ella le había hablado a Tn_-
La chica miro al piso sintiéndose mal, inferior.
Tn_ tomo a la chica y la puso detrás de ella.
-No importa quien me dijo, ¿qué es lo que pasa? ¿qué haces aquí?
-¿Y todavía me tratas así? ¡Estoy haciéndote un favor! Mire a una de tus empleadas robar esta blusa y todavía me hablas con total desprecio. Deberías agradecerme.
La chica a la que estaba culpando solo veía a Tn_ con una mirada triste.
-¿Quien es la dueña de este lugar, tu o yo? -sé cruzo de brazos-
-¡Mal agradecida! ¡Deberías agradecerme!
Soyeon sostenía un pastel que había comprado anteriormente antes de llegar a la boutique, pues se lo lanzo a la cara a Tn_ o eso pensó ella ya que cerro los ojos. Mientras los tenía cerrados pudo percibir algo, al abrirlos se dió cuenta de que Kyu la sostenía.
Kyu la había cubierto así que ese pastel no llego a su rostro sino a la espalda de él. Soyeon estaba muy enojada.
Una chica llamo a Kyu para ayudarle a limpiarle la camisa por detrás en su espalda, rápidamente se retiró de allí dejando a Tn_ y Soyeon.
Tn_ se acercó a ella muy enojada, tomo el collar de ella y se lo arrancó.
-Este collar no te pertenece, le pertenece a mi madre maldita zorra.
Se lo hecho a la bolsa, en eso escucha pasos. Ella volteo, era su padre.
¿Quien lo había llamado? Por supuesto que Soyeon.
Soyeon no era tonta.
Su padre estaba muy enojado.
Tn_ iba a empezar a hablar pero su padre la interrumpió.
-No hace falta que me lo digas, Soyeon ya me lo contó todo. No sé que es lo que te pasa, causas problemas y problemas. En verdad no soporto tu actitud.
Tn_ iba a hablar pero su padre no la dejó hablar. Estaba haciendo muy duro con ella.
-He tomado una decisión -dijo él- las boutique pasarán a mejores manos -miro a Soyeon - a partir de ahora te encargaras de ellas -el señor Lee miro a Tn_- ahora te las arreglarás como puedas.
Tn_ tenía lágrimas en sus ojos, ¡que injusticia!
-Quiero decir algo padre -dijo ella por fin al ver que su padre ya casi se iba, él la miro- me haz quitado mis recursos, déjame tan solo la casa en dónde estoy, es lo único que te pido -le rogo- esa casa... esa casa no me la quites, por favor.
Su padre la miro y simplemente asintio haciendo un ademán con su mano.
Soyeon y el señor Lee se fueron. Pero antes de que se fuera Soyeon sonrió victoriosa, había logrado su cometido.
Las empleadas solo estaban más que sorprendidas. Tn_ había sido muy buena jefa con ellas y saber que pasaran a manos de una persona como Soyeon... ¿y ahora que?
Lágrimas comenzaron a salir, Tn_ lloraba.
En ese momento Tn_ tomo una decisión: lucharia para alcanzar sus metas con o sin la ayuda de su padre.
Kyu estaba del otro lado de la boutique, había visto casi todo. Había visto como Soyeon y el señor Lee la trataron, era una total injusticia.
Quiso meterse, si, pero una de las empleadas le dijo que no se metiera porque lo que le iba a ocasionar eran más problemas.
Pero no estaba dispuesto a quedarse así. Tenía que hablar con él como diera lugar.
***Kyu estaba en su habitación sin poder dormir, daba vueltas una y otra vez. Así que se levantó de su cama y bajo a la planta baja de la casa.
Estando allí caminó al piano el cual estaba en el centro de aquella habitación. Sentía la necesidad de pensar y que mejor que tocar mientras piensa.
Su cabeza hacia su trabajo.
Cuando finalmente llegó a una conclusión:
Estaba empezando a sentir algo por Tn_.
****Ya empieza lo bueno apartir de aquí :D
Les recuerdo que cada semana estaré subiendo dos capítulos así que esperen con paciencia.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)
FanfictionCho Kyuhyun es un chico que ha pasado por situaciones difíciles, debido a eso no cree ni en la amistad mucho menos en el amor. Tn_ vive una vida de lujos gracias a que su padre es un exitoso empresario. Ella de la noche a la mañana es sometida a co...