.016

60 6 12
                                    

-¿Que es lo que pasa contigo?

-¿De que hablas padre?

Su padre le lanza al escritorio unas fotos. Tn_ las toma y las ve, en ellas está ella cantando junto a Kyu.

-¿Level Festival? ¿En Busán?¿cantante? Por eso no pasas tiempo con Dongwoo por estar con este chico cantando.

-¡Papá, puedo explicarlo!

-No hay nada que explicar Tn_. No me interesa saberlo. No te cité para eso.

-¿Entonces?

-Los planes de la boda se adelantaron. La boda será dentro de un mes.

Tn_ abre sus ojos sorprendida.

-¿Que? ¡Pero papá!
***

Tn_ baja del auto.

Había llegado al restaurante donde encontraría a Dongwoo. De verdad había pensado mucho si venir o no, porque había quedado con Kyuhyun que saldrían a una cita pero debido ala presión de su padre, no tenía opción.

Hay que sumarle también que no sabía que iba a hacer.

El mesero la llevo a la mesa donde ya se encontraba Dongwoo tomando una copa de vino. Este al verla sonrió.

-Te vez preciosa.

Ella solo se limito a sonreírle sin mostrarle su radiante sonrisa. Vestía un hermoso vestido plateado y unos tacones de uno de los diseñadores más ricos, pero eso no le importaba en absoluto a Tn_ ya.

Mientras conversaba con Dongwoo podía notar algo de incomodidad así como su gran cambio de pensamiento a diferentes clases de temas.

-Tu padre me ha dicho que te gusta el canto. Tal vez después de casarnos podrías dedicarte de ello a seguir preparándote.

Ella no estaba conforme, no porque no le gustará cantar sino que estaría casada con alguien a quien definitivamente no ama.

Pensaba en Kyu una y otra vez.

-¿Dije algo malo?

-No, por supuesto que no.

Le dió un trago a su copa de agua mineral.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

Él asintio.

Tn_ le preguntaría si realmente él la quería, que si de verdad estaba dispuesto a casarse con ella o solo era para complacer a su padre.

-¿Realmente estás dispuesto a casarte conmigo o solo lo haces para complacer a tu padre?

Él le tomo por sorpresa esa pregunta, bajo la mirada para después subirla y verla.

-Al principio solo pensaba en el negocio, el casarnos nos proporciona más ingresos y demás pero lejos de eso, me he dado cuenta de lo bella que eres Tn_ y que mi padre tomo una muy buena decisión de hacer un acuerdo con tu padre para casarte conmigo. Y por supuesto no lo defraudare.

Tn_ se quedó sin habla, ¿Dongwoo estaba enamorado de ella? ¿ahora qué haría?
***

Eran las 11:34pm, Tn_ había recién llegado de la cita con Dongwoo pero tenía unas ganas de comer Tteokbokki. Seguía pensando en lo que Dongwoo le había dicho sobre el matrimonio y que realmente estaba enamorado de ella. No podía alejar esos pensamientos de su mente.

No la dejaban dormir.

Dió vuelta a la esquina, estaba el puesto donde Kyu la había llevado una de las veces. Pero paro en seco al ver a Kyu junto a una chica, ambos hablaban muy plácidamente, podía notar a Kyu muy sonriente con aquella chica... ¿eso de estar enamorado era solo una farsa?

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora