.26

50 5 26
                                    

El dichoso día había llegado.

Tn_ estaba sentada mientras le arreglaban el cabello. De repente algo sintió en su cuerpo, en eso entro Hania.

-Me pasas mi bolsa -le dijo Hania y está se la dio-

-Sigues tomando ese medicamento.

Ella asintio.

-Sin él no puedo salir al escenario.

-¿Que sientes? -le dió una botella de agua-

-Es algo difícil de explicar.

Saco la pastilla y se la tomo.
***

Kyuhyun estaba en otra habitación mientras le ponían un poco de maquillaje. Se vio unos cuantos segundos para pedirle a la chica que no le pusiera tanto, quería que su cicatriz de su mejilla se viera.

Habían pasado años, se sometió a un tratamiento para que esa cicatriz no estuviera tan marcada, si se lo logro pero al hacerlo no se sintió bien, sintió que no era él. Así que constantemente trataba de no usar nada de maquillaje para no taparsela.

Mucha gente al principio se indigno al verlo así pero con el tiempo muchos se acostumbraron.

En eso vio entrar al señor Park con un par de papeles en las manos.

-Quiero cantar dos canciones, señor.

El señor Park lo miro.

-¿Dos? -hasta él se sorprendió- ¿Que otra canción quieres cantar?

-La canción con la que me di a conocer.

-Esta bien.
***

Faltaban alrededor de unos 15 minutos cuando paso por la habitación donde estaban los demás, entro a revisar y pudo ver a varias personas pero no a Tn_.

-¿Y la señorita Lee? -le pregunto a una chica-

-Salio hace rato, solo vino a dejar sus cosas y a arreglarse el cabello.

Kyu entro y miro sus cosas. Encima del mueble estaba un bote de pastillas y una botella de agua, se acercó y la miro. Claramente era medicamento recetado por un especialista.

Salió rápidamente a buscarla pero no la encontró.
***

Faltaban 5 minutos y faltaba Tn_.

-¿Y la señorita Tn_?

Todos negaron, no sabía dónde estaba.

-¿Voy a buscarla señor? -pregunto Kyu y justamente cuando dijo eso Tn_ apareció-

-Ya estoy aquí señor -miro al señor Park y él asintio-

Kyu miro a Tn_. Se veía muy hermosa, ella evito su mirada y se puso a ver la pantalla.

Había mucho público eso sin contar que había cámaras apuntando al escenario.

Él presentador apareció.

¡De repente todos subieron al escenario!
***

Tn_ se bajó del escenario junto con los demás, el único que había quedado en el escenario era Kyu junto al presentador.

Antes de irse al camerino se quedó viendo a la pantalla, en ella estaba Kyuhyun.

-¿Nos cantarás otra canción?

-Si -dijo Kyu-

-¿Nos puedes contar un poco de esta canción? Bueno, que te parece si la presentas y después hablamos.

Él solo sonrió asintiendo. De repente una canción estilo balada sonó.

Kyu cerro sus ojos unos segundos para después empezar a cantar.

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora