Tn_ respiro el aire de Seul.
Recién había llegado al país después de 10 largos años. Después de tantos años por fin venía a visitar el país.
Salió del aeropuerto con su maleta en mano cuando vio a una persona parada esperándola con un cartel con su nombre.
-¡Bonghyeon! -le grito ella emocionada-
Ambos se abrazaron.
-¡Mirate! -le dijo él viéndola- haz cambiado mucho niña.
Ella sonrió.
Ya no era una niña, ahora era toda una señorita.
-Dame tu maleta -tomo su maleta y juntos caminaron al auto-
-¿Que tal los niños? Ya no puedo decir los niños, ahora deben ser unos adolescentes -dijo ella-
-Todos estamos bien, Hanna está en la universidad y Minhyeon está en la escuela secundaria.
-No puedo creerlo. ¡Cuando me fui solo eran unos niños pequeños!
Bonghyeon asintio.
-Subase -le abrió la puerta y ella entro agradeciendo-
De repente le llegó un mensaje, era de la empresa a dónde pertenecía, tenía que ir pero antes quería ir a un par de lugares.
***De camino pudo ver por la ventana donde se suponía era la cafetería "Coffe Starling", Bonghyeon se dió cuenta y se paró en dónde pudo.
-La cafetería dejo de funcionar después de 4 años que usted se fue del país. Ahora como puede ver es una farmacia.
Ella asintio suspirando.
-Ya veo.
Bonghyeon siguió conduciendo hasta llegar a otro lugar que se le hacía tan conocido.
-¿Que hacemos aqui?
-Tal vez usted quiera saber que es lo que ha pasado por aquí -dijo él -
La había llevado a dónde era la casa de Kyuhyun. Se supone que era a las afueras de Seul pero debido al incremento de personas ya ahora esa casa ya no estaba en las afueras sino era un barrio muy conocido.
Tn_ se bajó para ver la casa. Estaba tan diferente que era casi irreconocible.
El señor Bonghyeon se puso a su lado.
-Ellos vendieron la casa a una familia que acababa de llegar de Busán.
-Se ve tan diferente -dijo mientras veía cada detalle de la casa-
***Bonghyeon ahora condujo a la casa de Tn_, a su casa que en el pasado fue de sus padres. Allí ya le estaba la señora Oh.
Tn_ pudo ver a una señora ya grande salir por la puerta con lágrimas en sus ojos, era su Nana.
10 años habían pasado. Por supuesto que a su Nana ya se le veían los años.
-¡Mi niña!
Ambas se abrazaron.
-¡Déjame verte!
Se separaron para verse a la cara.
-Estas muy hermosa.
Tn_ quería reír, siempre su Nana siendo tan linda con ella.
-¡Vamos! Te he preparado comida, tu comida favorita.
La tomo del brazo y ambas entraron.
***Tn_ camino por el pasillo para entrar a su habitación. Todo estaba igual, no había cambiado nada.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)
ФанфикCho Kyuhyun es un chico que ha pasado por situaciones difíciles, debido a eso no cree ni en la amistad mucho menos en el amor. Tn_ vive una vida de lujos gracias a que su padre es un exitoso empresario. Ella de la noche a la mañana es sometida a co...