.14

53 6 2
                                    

El día del festival llegó.

Tn_ estaba muy nerviosa y muy estresada por lo mismo. No esperaba que se pusiera así.

En menos de lo esperado estaban llegando al lugar. El festival era en Busán así que tuvieron que viajar con tiempo para allá.

Mientras iba, se dió cuenta de lo que estaba haciendo y le dió miedo. Un miedo horrible.

Su mente comenzó a divagar en cosas y escenarios catastróficos, dónde ella queda en ridículo. Y pensó por un momento que si Kyu estuviera aquí tal vez no estuviera pensando esto.

-¿Estas bien hija?

Ella miro a su Nana.

-Estoy bien.

Lo que menos quería era preocuparla.
***

Llegó al lugar donde sería el festival, había muchas personas alistándose y demás.

Tn_ entro a cambiarse, un lindo vestido plateado, un maquillaje sencillo, acompañado de su cabello suelto con ondas en las puntas. Se vio en el espejo.

No era la primera vez que se veía así ya que siempre vestía de "gala" en toda ocasión pero en esta ocasión era diferente.

Entro una chica.

-Eres la número 9.

Dicho eso salió.

Seguía viéndose en el espejo. No pasó mucho tiempo para que ella saliera a dónde estaban todos preparando su voz y "afinando".

Se asomo por unos breves instantes al público y ese miedo horrible aumento.

No, no lo iba a ser. No podía salir. Rápidamente camino fuera a dónde estaba su Nana. Rápidamente la abrazo buscando consuelo.

-No puedo Nana... no puedo...

Ella la miro.

-¿Porque hija? Te veías tan animada y tan feliz.

Ella conocía perfectamente a Tn_ y veía su miedo en la mirada.

-¡Te estaba buscando chica! -llego la chica de hace rato- ya casi te toca.

Tn_ se separó de su Nana y fue con la chica. Y allí estaba nuevamente junto a los demás. Podía escuchar como todos participaban y como la audiencia aplaudía cada que concluían.

-Dos personas más y te toca.

Ella abrios los ojos.

-¿Estás nerviosa niña? -le pregunto un chico de unos 27 años- ¿es la primera vez que participas?

Ella asintio.

-Solo diviértete.

Ella volvió a sentir.

Se iba a sentar en una silla cuando la chica la toma de la mano. Ya era hora.

La llevo hasta la entrada.

-No, no puedo -le dijo-

-¿Cómo que no vas a poder? ¡Entra ya! -le dijo la chica y la empujo-

Ella quedó en el escenario sin saber que hacer. Las luces la apuntaron a ella impidiendo que pudiera ver con claridad al público.

En su mente se decía, una y otra vez: ¡No puedo! ¡No puedo!

De pronto se escucho a alguien tocar el piano. Las luces apuntaron a la persona, ella rápidamente volteo.

Esa persona comenzó a cantar.

Esa voz...

Conocía esa voz perfectamente, era ese chico en la cafetería, él se levantó del piano para mirarla.

¡Era Cho Kyuhyun!

La mirada de ella por supuesto era de sorpresa. Kyu tomo su mano en símbolo de apoyo y la ánimo a que cantará también.

No sabía cómo ni de dónde saco el valor para cantar.

Sus voces se complementaban mutuamente. Para Tn_ aquella canción de casi 4:00 minutos solo duró un par de segundos.

La música acabo y todos aplaudieron, en ese momento ella reaccionó y volvió a la realidad.

Kyu alzó las manos para que le aplaudieran a ella cuando era para los dos.

Todos estaban muy interesados en ambos ya que sus voces están exquisitamente lindas. Más aparte la letra de la canción.

El MC subió al escenario y ellos bajaron.

Tn_ aún estaba en shock, todo había pasado tan rápido para ella.

-Felicidades señorita Tn_ -le dijo Kyu para después abrazarla-

Ella ni sabía que hacer.

En eso llegó la Nana y se separaron.

-Lo hiciste genial mi niña -la abrazo-

-Estuviste exelente mija -sonrio la mamá de Kyu-

Realmente se sentia feliz, de verdad. Desde la muerte de su madre nunca tuvo ese  sentimiento que tenia hasta ese momento, se sentia agusto. Estaba con las personas correctas. 

***

-¿Estas bien?

Le pregunto Kyu. El señor Bonghyeon los habia invitado a comer a un restaurante en Busan.

La comida era deliciosa y aparte no habia tanta gente como habian pensado ya que era fin de semana.

Tn_ habia salido a tomar aire fresco y a pensar en un par de cosas. En verdad seguia pensando en aquella nota que Kyu le habia dejado junto a la cancion, no podia olvidar aquellas palabras, ¿y si era mentira lo que decia? ¿Cho Kyuhyun enamorado de ellla? Era imposible. Él no cree en nada del amor mucho menos iba a estar enamorado de ella, una chica tan -orgullosa y sangrona como ella- no era su tipo ideal, aunque por un par de segundos penso en una posibilidad... una pequeña posibilidad la cual rapidamente desecho de su mente. Otra cosa que pasaba por su mente era sobre esconder su rostro, no le gustaba salir en las fotos por su marca en su mejilla, sumandole tambien en lo que acababa de descubrir... que él era el chico de voz tan hermosa.

¿Que otra cosa tenia que esconder, que era el hijo del presidente?

Tenia tantas cosas y sabia perfectamente que Kyu notaba eso.

Ella por fin lo miro.

-No entiendo, te haz guardado tantas cosas que ya no se ni quien eres en realidad Kyuhyun. Ya ni se si ese es tu nombre en realidad.

Él se quedo mudo unos segundos para despues verla.

-Sé que debes de estar algo confundida pero debes de comprender que yo...

-¿Comprender que Kyuhyun? Crei que eramos buenos amigos. Los amigos se cuentan cosas y se animan mutuamente, uno al otro.

Alzo su ceja.

-¿Nosotros amigos?

-¿Que no lo somos? Sino somos amigos, ¿que somos entonces?

Ambos se vieron sin decir nada.

Tn_ vio el reloj de su mano, ya era algo tarde.

-Me tengo que ir -lo miro- hablame cuando sepas si somos amigos o no.

Dio media vuelta dispuesta a irse cuando Kyu la detuvo tomandola de la muñeca, eso le tomo por sorpresa a Tn_ que abrio los ojos al verlo.

-Te espero el viernes en la cafeteria Starling.

Dicho eso se fue dejandola pensando, ¿para que queria que fuera? Dudas y mas misterios surgian.
****

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora