Kyuhyun iba llegando a su casa a las 6:45am del día siguiente. Estaba tan feliz después de la noche anterior.
Entro sigilosamente tratando de no hacer tanto ruido pero rápidamente se dió cuenta de que su mamá estaba en la sala viendo la televisión.
-¿Dónde estabas? ¿sabes lo preocupada que estaba?
Kyu se paró en el marco de la puerta viéndola. Sabía que era su culpa al menos debió de avisarle que iba a dormir fuera.
-Perdon mamá. Debi avisarte que no regresaría.
-¿Estuviste en casa de Tn_, verdad?
Él rápidamente abrió sus ojos y se sonrojo. ¿cómo lo supo? ¿sabría que específicamente la intención era dormir pero obviamente no lo hicieron durante toda la noche?
Jisool lo llamo para que se sentará en el sillón a un lado de él. Kyu fue y lo hizo.
-No me molesta en absoluto que estés con Tn_, es una chica muy buena. Lo que no me gusta es que algún día pudiera haber problemas.
-¿Que clase de problemas?
-Kyu, debes de entender que ella es una chica de clase alta, viene de una familia con dinero. Si las cosas van enserio entre ambos debes ir pensando que harás tú para mantenerla.
Kyu se quedó pensando unos segundos.
***Tn_ se levantó pasaban más de las 10 de la mañana. Tomo su teléfono ya tenía un mensaje de Kyu.
"Fue una gran noche preciosa 😘."
Tn_ solo sonreía aún recordando todo lo que pasaron por la noche, Kyu siempre siendo un gran caballero aún en la cama. El lugar vacío donde el estuvo y las cobijas aún olían a su fragancia.
De repente escucho el toque en la puerta de su Nana asustandola por completo.
-¿Ya estás despierta?
***-¿A dónde vamos Bonghyeon?
La verdad es que había salido de su casa sin saber a dónde iba, mucho menos sabía Bonghyeon. La dirección se la había mando el señor Lee, el padre de Tn_.
-No lo sé señorita, me pidió el señor Lee llevarla a dicho lugar.
Ella ya no dijo nada. Solo siguió viendo por la ventana. De repente le llegó un mensaje a su teléfono. Era de Kyu.
Después de la presentación con ella (en Busán) le habían llegado una que otra oferta de trabajo y estaba algo contento. De hecho, había aceptado uno, la paga era muy buena.
"¿Nos vemos esta noche? Tengo que contarte sobre el trato que tuve con el señor Min."
Ella solo leyó el mensaje .
-Llegamos señorita.
Ella volteo a ver a la ventana, ¡no era cierto!
Habían llegado a una tienda de vestidos de novia.
Ella solo se bajó y entro a dicha tienda. Allí ya estaban esperándola.
-¿Señorita Lee? -asintio- Pase por aquí.
Tn_ siguió a las chicas hasta llegar a una pequeña habitación donde había muchos vestidos de distintos estilos.
-¿Que...? ¿que es todo esto?
-El señor Lee nos ha pedido que escoja un vestido. Nos dió estrictas instrucciones sobre cómo le gustaria el vestido. No sé preocupe, el señor Park ya se encargó de pagarlo así que escoja el que más le guste.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)
FanfictionCho Kyuhyun es un chico que ha pasado por situaciones difíciles, debido a eso no cree ni en la amistad mucho menos en el amor. Tn_ vive una vida de lujos gracias a que su padre es un exitoso empresario. Ella de la noche a la mañana es sometida a co...