.29

66 8 10
                                    

Kyuhyun despierta y siente un gran dolor en su frente, pasa su mano y se da cuenta de qué está sangrando. De repente se da cuenta de dónde está.

Está en su auto. Había chocado con un poste.

Levanta la vista y ve por el espejo retrovisor la persona que ocasionó que el chocara contra el poste. Una silueta bastante reconocida para él. Rápidamente baja del auto.

-¿Porque haces esto Lia?

Ella estaba allí parada viéndole directamente, vestía un vestido arriba de las rodillas con unos botines.

-Tu me hiciste hacerlo.

-¿Yo?, ¿que es lo que te hice?

Kyuhyun gemía de dolor, le dolía mucho su frente. Seguía saliendo sangre.

-¿Y todavía preguntas? -se cruzo de brazos ella-

-¡Vamos Lia! Podemos resolver esto, tu no eres así. Tu eres una chica buena.

Kyu se estaba acercando pero en eso ella saca un arma y le apunta directamente a él.

¡Estaba completamente loca!

Él solo retrocedió unos pasos.

-No te acerques, soy capaz de hacerlo.

-Tranquila Lia, debe de ver una solución, ¿porque lo haces? ¿que ganas con hacer esto? ¿porque le hiciste daño a Tn_?

A Lia le temblaba la mano que sostenía el arma.

-Ella me quito de tu lado Kyuhyun, por eso la drogue -solto una risa malevola, que la verdad si asusto a Kyu-

Para ese lapso no sabía él que hacer. Estaba dándose cuenta de que ella necesitaba ayuda.

-¿Recuerdas esa vez en la cafetería de Jisoo?

Ella se quedó pensando unos segundos con cara de: "¿que intentas hacer con eso?"

-Si, ¿que tiene?

-Yo te platique sobre mi primer amor, ¿y que me dijiste tu?

No dijo nada.

-Y yo te dije que esperaba que algún día conocieras a un chico que te ame de verdad, que te tratara como toda una dama. Yo... -Kyu tomo el valor y dió dos pasos- claramente no soy ese chico Lia, yo ya estoy enamorado de alguien -dijo otros dos pasos- no puedo cambiar lo que siento por ella. Debes de entender que el corazón no se manda.

Lia rápidamente cambio su semblante para después bajar el arma y caer al piso llorando.

Kyu lentamente se acercó a ella.

-Eres una chica fuerte Lia, lo digo enserio.

Ella rápidamente abrazo a Kyu con muchas ganas y él por supuesto le correspondió.

Kyu amaba a Lia, no como mujer sino como si fuera una hermana. Ella había vivido una situación parecida a la de él, con la diferencia que ella tenía una hermana y una tía en quien apoyarse mientras tanto él... Tenía solo a su madre adoptiva Jisool.

Por eso ambos se llevaron muy bien en cuanto se conocieron. Tenían un pasado parecido.

En eso se escucharon sirenas, la policía venía en camino.

Kyu se separó de ella para verla.

-Lo siento -le dijo ella-

Kyu sonrió levemente.

Ambos vieron a la policía llegar.

-Ahora debes hacerte responsable de lo que hiciste Lia.

Ambos vieron a los policías venir a ellos con la intención de arrestar a Lia por supuesto.

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora