Kyuhyun mira al marco de la puerta.
-¿Madre? Ya se me hacia mucho que no venias -hablo aquel chico con un toque de dureza en su forma de hablar-
-Tanto asi me necesitas -se hizo la sorprendida pero él solo la miro serio-
Típico de Kyu.
Jisool era una señora que estaba en sus 50s años. Ella se ha encargado de cuidar de Kyuhyun en todo este tiempo, era como una madre.
Cho Kyuhyun había crecido prácticamente sin ningún padre.
Su padre fue asesinado misteriosamente, su caso fue cerrado meses después, no hubo investigación simplemente lo cerraron al ver que "no hubo ningún culpable".
La madre de Kyu cayó en el alcoholismo y meses después en las drogas. Durante casi toda su vida fue odiado por su madre, para ella era un enorme error haberlo tenido. Así que creció sin ningún padre hasta que llegó la señora Jisool.
La señora no tenía nadie ya que tenía años que había perdido a su esposo. No tuvo hijos así que prácticamente estaba sola.
Para Kyu fue una ayuda tener a Jisool como su madre.
Cuando fue ya un adulto Kyu pudo salir adelante por sus propios medios. Poseía una voz hermosa, amaba cantar así que optó por utilizar ese don.
Comenzó a cantar en bares y en lugares donde lo contrataran.
Lo malo era que escondía un secreto que nadie sabía, la unica persona que sabia era por supuesto su madre adoptiva.
-Quita el espejo de mi rostro, sabes que no me gusta.
-¿Porque? Eres guapo hijo, ¡mírate! -le puso el espejo en su rostro-
Él negó.
Kyu se vio el rostro por unos leves segundos. En su rostro estaba una enorme cicatriz producto de su madre biológica. Odiaba su rostro profundamente y seguido se recordaba que no valía nada. Se sentía el ser más horrible de la vida.
-¡No lo soy! -le movió el brazo, haciendo que cayera el espejo y se quebrara en mil pedazos-
No era la primera vez que lo hacía. Jisool trataba de que él se diera cuenta de que realmente no es lo que él piensa, que él es un chico hermoso por dentro y por fuera pero hasta ahora no había podido sacar de su cabeza eso.
Le tenía mucha paciencia.
-Sabes que no me gusta verme en el espejo -bajo la mirada-
-Lo se... -suspiro ella- no te preocupes ahorita limpio. Comencemos.
Jisool acercó una gran mochila, que a la vista parecía una caja. En ella transportaba maquillaje, y demás...
Ella se había convertido en su maquillista, en su estilista personal. No podía ir con alguien más, solo con ella. No quería que lo vieran con esa "espantosa marca horrible"
Comenzó con su trabajo como normalmente lo hacía.
Esta noche Kyu iba a cantar en una boda. Querían a una persona que cantará temas lentos como baladas y así, aparte la paga era muy buena así que Kyu acepto gustoso, ¿que podría salir mal?
***La ceremonia había terminado, estaba ya la fiesta. Realmente Tn_ no sentía bien. No quería que su padre se casará con aquella chica ¡parecía su hija!
Tn_ se alejo de todos para ir a la terraza de aquel edificio, no había casi nadie solo algunos que estaban tomándose fotos. Ella se sentó viendo la gran alberca en medio, cuando de repente escucho pasos vio a Soyeon su nueva madrastra aun con su vestido de boda.
-Hasta que te encuentro. Tu padre te está buscando para la foto familiar.
-Yo no me tomaré la foto familiar, ¿que caso tiene tomarnos una foto si a los meses ustedes se van a separar?
Soyeon la miro con desagrado.
-Sabes perfectamente que no me agradas.
-Eso lo sé. Tu no te casaste con mi padre porque lo ames sino por su dinero -se paro frente a ella-
-¡No eres tan tonta como pensé!
Tn_ iba a alzar la mano para pegarle pero Soyeon se le adelantó tomandola del cabello.
-Tu y yo nos llevaremos tan bien -lo dijo en forma de sarcasmo, por supuesto-
Rápidamente comenzaron jalarse una a la otra el cabello, provocando que Tn_ cayera al agua.
-¡Auxilio!
Tn_ no sabía nadar.
Pudo devisar por unos breves segundos a Soyeon correr dejándola sola. Tn_ sintió como sus ojos se cerraron lentamente cuando percibió a alguien tomarla y abrazarla como princesa sacándola del agua.
Tn_ abrió un poco los ojos y volteo a ver a la persona. Sus ojos se abrieron al ver a un hombre de ojos color avellana mirándola fijamente, pero su vista fue a otro lugar de su rostro...
Aquel hombre la saco del agua, al ver que se acercaba gente simplemente se fue.
-¿Está bien señorita Lee? Debe de tener mucho frío. -le preguntaban una y otra vez- Su vestido se arruinó.
Tn_ no pudo saber a dónde fue. Que hombre tan misterioso.
***Su padre le dió una gran cachetada.
-¿Sabes lo que haz ocasionado?
El padre de Tn_ le enseñó el periódico, estaba un par de fotos en dónde se ve ella. Para su padre estar en el periódico era sinónimo de problemas ya que los periodistas siempre buscaban algún chisme y eso por supuesto le afectaba al señor Lee económicamente hablando.
-¿Que es lo que estabas haciendo? Sabes perfectamente que debiste de estar con todos los invitados saludandolos. ¡Mírate! Arruinaste más de 10 millones de won solo en una noche.
Tn_ por fin lo vio, lo quería afrontar.
-¿Porque no le preguntas a tu querida esposa?
-¿Otra vez es ella? Tn_ deja de estupideces. Sé que haces esto por tu madre, ¡tu madre está muerta!
-¡Dilo otra vez! -lagrimas salían de ella- para ti lo estará pero para mí... que pena ser tu hija.
Dicho eso salió.
Se encerró en una habitación de la casa de su padre.
De repente se le vino a la mente la imagen de aquel chico que la salvó de ahogarse, ¿quién era?
Tenía grabada en su memoria sus ojos los cuales en ese momento la veían fijamente. ¡Dios! No podía quitarse de su mente su rostro y menos de aquella gran cicatriz que tenía sobre su mejilla, era enorme y muy marcada.
Era la primera vez que veía a alguien con tal "defecto", para el lugar en dónde Tn_ vivía era un defecto tener una cicatriz como esa.
Aún así, le causaba curiosidad saber la identidad de aquel hombre ya que él la había salvado, ¿no?
****Hello
Gracias por darse el tiempo de leer. Se les agradece muchísimo.Espero y le den mucho amor a esta historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)
FanficCho Kyuhyun es un chico que ha pasado por situaciones difíciles, debido a eso no cree ni en la amistad mucho menos en el amor. Tn_ vive una vida de lujos gracias a que su padre es un exitoso empresario. Ella de la noche a la mañana es sometida a co...