.28

61 7 13
                                    

-¿De dónde saco su esposa el frasco de estás pastillas?

Kyu se sorprendió por un momento por la palabra "esposa" ya que claramente no eran esposos, aunque si mantenían una relación.

Aunque le gustaba esa palabrita "ESPOSA".

-No lo sé.

-Es una sustancia tóxica para el cuerpo, el cual contiene un componente similar a la droga. No quiero decir que sea una droga como tal pero es similar.

Kyu se quedó pensando, ¿quien rayos le habría cambiado el frasco? Él no creía que pudiera ser el especialista sino alguien más, alguien que le estaba haciendo daño.

-Por lo pronto le haremos unos exámenes. Para eso quiero que firme unos papeles.

Él asintio.

-¿Ella se recuperara? -pregunto algo preocupado-

El doctor suspiro.

-Hacemos lo que podemos señor.

Dicho eso se fue dejando a Kyu aún pensando.

De verdad estaba algo nervioso por lo que pudiera pasarle. Pero al mismo tiempo pensaba una y otra vez en la persona que le estaba haciendo daño.

En eso le llegó un mensaje a su teléfono. Una invitación para una fiesta en la casa de Kim Lia, la chica que hace ademanes y que le cae mal a Tn_.

Kyu por supuesto lo pensó y decidió no ir. No iba a ir porque no podía dejar a Tn_ sola mientras estaba internada en el hospital. 

Pero en eso le entró una llamada, era Lia.

"Hola Kyu, ¿irás a la fiesta? Sabes que la he prometido desde hace semanas una gran fiesta por llegar a 5 millones en tu MV"

"Lo siento mucho Lia pero no puedo. Tn_ estaba internada en el hospital. " -le contesto él algo triste. Realmente si le hubiera gustado ir-

"¿Que le paso?" -dijo ella preocupada-

"Es una larga historia. Pero enserio agradezco tu intención "

"Bueno... Oye, aún así debes de ir a mi casa por la hoja. Sabes que es muy urgente para el CEO. Y yo no puedo ando aquí en Busan por la sesión de fotos de Onew."

Kyu se quedó pensando unos segundos. Esa hoja era muy importante pero a la vez no quería dejar a Tn_ sola.

En ese momento decidió.

Iría rápido por ella.

"Bien. Paso por ella a las 6:00"

Cortó la llamada.

Kyu simplemente se sentó en una banca que se encontraba en el pasillo a esperar noticias de Tn_.
***

Kyu se bajó de su auto viendo unos segundos la casa de Lia. Ya había empezado la fiesta. Esperaba que no lo reconocieran, pasar desapercibido y que rápido saliera del lugar.

Entro a su casa.

Mucha gente estaba en el lugar, muchísimas caras desconocidas. Muchos en traje de baño, otros bailaban al compás de la música en medio de la sala.

Siguió caminando a dónde estaba la oficina de Lia cuando vio a unos chicos haciéndolo alli.

-Disculpen -dijo el cubriéndose los ojos-

Los chicos solo se vieron y rápido salieron.

Kyu suspiro.

Vio a los alrededores para luego acercarse a un estante de hojas, allí se encontraba lo que buscaba. De pronto alguien lo toma por atrás y se lo llevan a una habitación oscura.

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora