.22

48 5 7
                                    

Tn_ iba saliendo del teatro donde estaban ensayando junto al grupo de orquesta.

-¿Iras Tn_?

Ella asintio.

La habían invitado a tomar unos tragos con algunos del pequeño grupito. Ella acepto por supuesto.
***

Habían llegado al bar, ese se encontraba en la zona del centro de Seul. Realmente el lugar para ella era nuevo.

Los 7 chic@s se sentaron y comenzaron a pedir comida y alcohol. Empezaron con algo leve.

Mientras algunos platicaban otros servían la bebida. Tn_ sintió de repente una mirada en ella, así que alzó a ver y...

En la mesa del otro lado del bar se encontraba Kyuhyun junto a otros chicos. Este la estaba viendo ella rápidamente se congelo y no supe ni que hacer. 

¿Porque tenía que estar allí? Volvió a mirar y vio que platicaba con los demás chicos mientras que tomaba su cerveza.

-Tn_ -le llamo un chico- sé que es pronto para decirlo pero me interesas.

Todos los del grupo comenzaron a molestarlos, eso llamo la atención de todos inclusive de la mesa donde estaba Kyuhyun.

-¡Dile que si! -le decía una de las chicas-

Tn_ miro de reojo a Kyuhyun, este continuaba platicando con los demás.

La verdad era que no tenía intención de empezar una relación en estos momentos, sabía que ya estaba emocionalmente y psicológicamente mejor pero estaba agusto así.

En eso su teléfono vibró y rápidamente se levantó y salió del bar a contestar.

Era Minha su amiga de la infancia. Está se encontraba en Suecia de vacaciones y no la había visto en persona en años. No supo durante cuanto tiempo hablo ya que al dar la vuelta vio que el establecimiento estaba casi solo. Entro y fue a sentarse y volteo a ver a dónde se suponía estaba Kyu junto al grupito pero ya no había nadie ya se habían ido.

Y por una parte estaba bien, se sentía algo incómoda.
***
Unos días después...

Tn_ se encontraba en el piano ensayando una y otra vez la canción junto a dos chicas que tocaban el violín, les daba risa porque a una de ellas se le olvidaba la nota.

En eso llegó el señor Park llamando la atención de todos.

-Muy buenos días, un placer volver a verlos.

En eso le hizo una seña a alguien y todos voltearon. Tn_ se sorprendió, ¿que rayos hacía aquí?

-Chicos, él es Cho Kyuhyun. Él será el baladista para el festival de música. Espero que todos se lleven muy bien.

¿Porque tenía que ser él? Ya era el colmo, dónde quiera lo veía, ¿acaso el destino los quería juntos?

Él rápidamente sonrió saludando a todos pero rápidamente su vista fue a Tn_, sí, se había dado cuenta de que allí estaba ella.

-Bien, empecemos.

Lo bueno de todo era que ella se encontraba de espalda y no lo podría ver directamente.
***

-¡Muy buen ensayo chicos! Nos vemos la próxima -dijo el señor Park despidiéndose de todos-

Tn_ estaba guardando sus cosas, en eso volteo a dónde estaba Kyu, este estaba hablando con una chica.

¡Estaba de coqueto con aquella chica!

Ella solo se volteo guardando sus cosas cuando de repente se acercó el mismo chico que se le confesó el otro día.

-Hola Tn_ -le saludo- siento lo del otro día, en verdad no era mi intención incomodarte.

Ella se levantó y discretamente vio a Kyu, este seguía hablando con la chica.

-No te preocupes no me incomodaste.

El chico sonrió ampliamente.

-Me gustaría que cenaremos, ¿que te parece?

-Me parece super bien, salgamos -dijo ella sonriente-

Cuando dijo eso Kyu la miro para después seguir platicando con la chica, se fueron juntos. Algo dentro de ella cambio.

-Yo te mando mensaje -dijo el chico para después salir-

Tn_ solo se dejó caer en la silla.

-Eres una estúpida -se dijo para si misma-

Tomo sus cosas y salió.

Mientras iba por el pasillo iba mandándole un mensaje a Bonghyeon para que viniera por ella, subió la vista y vio que llovía. Lo único que podía hacer era esperar.

En eso alguien se para a su lado, ella miro era Kyu.

-Septiembre temporada de lluvia -suspiro sacando su mano mojandola con las gotas de lluvia que caian-

Ella solo se limito a ver al frente.

-¿Haz estado bien?

Ella rápidamente volteo a verlo sorprendida por su pregunta, la había tomado por sorpresa.

-Que preguntas hago -rio por lo que había dicho-

Dió dos pasos al frente no sin antes abrir su paraguas. Luego miro a Tn_.

-Me da gusto volverte a ver y saber que estás bien.

Tn_ abrió los ojos. Kyu se acercó a ella, tomo su mano y le dió su paraguas. Él rápidamente salió corriendo tratando de cubrirse de la lluvia.

Ella solo miro como se iba mientras se quedaba impactada por lo que le había dicho.

En su mente se repetía una y otra vez esa oración "Me da gusto volver a verte y saber que estás bien" y luego vería su mano con la sombrilla.

En eso llegó Bonghyeon en el carro.
***

Tn_ llegó a su casa mientras se quitaba su abrigo salió su Nana.

-Oh mira nada más, el tiempo está loco. Pensé que no habías llevado paraguas. Le dije a Bonghyeon que te llevará uno.

-Me prestaron este.

-Un chico, ¿no?

Ella volteo y la miro, ¿cómo es que sabía?

-Ese chico debe estar interesada en ti, se que ahorita no estás interesada en tener novio pero...

-Me lo presto Kyuhyun.

Camino a las escaleras.

-¿Cho Kyuhyun? -pregunto sorprendida- ¿Dónde, como, se vieron?

-No lo sé Nana -volteo y la miro- primero me lo encontré en la boda de Hania, luego en un bar y ahora resulta que el señor Park lo escogió para que cantará para el festival. Pareciera como si el destino quisiera unirnos.

-¿Y que te dijo?

-¿Cómo que que me dijo?

-Te dio su paraguas, es obvio que algo te dijo.

Ella volvió a recordar las palabras que le había dicho: "Me da gusto volver a verte y saber que estás bien". Se quedó callada.

-Algo te dijo, ¿verdad? -la miro directamente-

-No me dijo nada -dijo ella solo dando la vuelta para subir las escaleras dejando a su Nana riendo-

Tn_ llegó a su habitación y nuevamente esas palabras estaban en su mente.

-¡Que es lo que te pasa Tn_ Lee!
***

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora