.04

78 8 2
                                    

Tn_ tomo su mochila y salió de su casa. Camino a dónde estaba su chófer, Bonghyeon quien limpiaba el auto con un trapo.

-¿Cuál es su destino señorita Tn_?

-Llevame al cementerio de Gongshan.

Exactamente era 10 de mayo, un día como hoy había fallecido su madre. Nunca olvidará el rostro de su madre al verla casi muriendo. Era algo que nunca se le iba a olvidar a Tn_.

Su madre había sido enterrada en el cementerio de Gongshan, ubicado al noroeste de Seul y bueno quería ir a ver al menos su ataúd.

Pero antes de llegar al destino llegó a un puesto de flores a una cuadra del cementerio. Se bajó y vio algunas rosas, todas estaban muy bonitas así que no sabía de cuáles. Mientras veía pudo ver a un chico viendo la palma de su mano y luego los precios.

-¿Porque no escoges ese ramo de tulipanes? Son hermosas y combinan con la temporada -dijo ella sonriente, el chico volteo a verla. La veía de una forma un tanto diferente-

Tn_ vio un ramo y lo vio, era hermoso. Eran flores azules, su mamá amaba el azul así que por eso escogió ese. Puso su mochila sobre la banca que se encontraba ahí y saco su monedero.

-¿Quiere que le pongamos aroma?

Ella asintio.
Volteo a ver al chico este tomo el ramo de tulipanes tal como Tn_ le dijo.

-Cobrese ese ramo también.

El chico la volteo a ver.

-No, está bien. Yo... -por fin hablo el chico-

-No se preocupe -dijo ella-

La señora le dió el cambio, tomo su mochila y se fue.

Tn_ camino durante al menos cinco minutos hasta llegar a dónde estaba enterrada su mamá. Estuvo allí durante al menos una hora hablando con ella y llorando hasta que finalmente se despidió no sin antes sacar de su mochila una cadenita que su madre le había dado antes de fallecer pero se dió cuenta que no la traía.

Al ver las cosas que traía se dió cuenta que no era su mochila, abrió las otras bolsas y pudo ver qué solo había libretas, ¿no era su mochila?

Le dió curiosidad así que abrió las libretas y pudo ver que lo que estaba escrito allí.
***

Kyuhyun estaba sentado sobre la barra de la cafetería, se le había llegado a la mente una letra para una canción. Tomo su mochila para sacar su libreta pero no encontró nada de eso.

¿Donde había quedado sus libretas?

Lo único que vio eran cosas de mujer, entre ellas toallas sanitarias.

¿De quién...?

Kyu abrió los ojos al recordar, la chica de...
***

-Bonghyeon, regresemos al puesto de flores -dijo ella caminando al auto- Tengo un asunto que hacer.

-Si señorita, subase.

Tn_ regreso al puesto, pero este estaba cerrado.

Ya era algo tarde, no había absolutamente nadie.

-¿Está segura que quiere quedarse a esperar?

-No puedo irme solo así, ese chico me robó mis cosas, ¿sabes cuánto cuesta la cadena que mi madre me regaló? Te asustaría si te dijera.

El señor Bonghyeon simplemente asintio.

-Me quedaré aquí, voy a esperar a que el tipo regrese con mis cosas.

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora