Viernes
Tn_ había salido de bañarse y estaba buscando ropa en su armario. Mientras lo hacía entra su Nana y se sienta en la orilla de la cama.
-¿Vas a una cita?
Tn_ la mira negando.
-Kyu me invitó a verlo a la cafetería. Dime cuál se mira mejor este o este -se puso dos vestidos sobre ella-
Su Nana rio.
-Creo que me queda mejor este lila, ¿verdad?
Al ver que ella no le decía nada volteo a verla.
-¿De que te ríes?
-¿No te haz dado cuenta?
-¿De que? Oh, me los pondré con los tacones negros que mi madre me regaló, si, esos me los pondré.
Tn_ estaba sacando la caja de los zapatos.
-¿Te gusta Kyu?
Ella rápidamente la miro sorprendida, solo se le quedó viendo.
¿Ella enamorada de Cho Kyuhyun? ¡Por favor! Solo son "amigos" o bueno, eso creía ella. No era su tipo de hombre ideal.
-Nana, solo es amigo. Él cantará en la cafetería y solo me invitó. Aparte él.. no es mi tipo.
Su Nana solo la miro y se levanto de dónde estaba.
-Bien, solo amigos entonces.
***Tn_ bajo del auto y entro a la cafetería. Iba vestida con un vestido lila y unos tacones bajos color negro. Su cabello estaba suelto con ondas en las puntas y se había puesto un poco de maquillaje, natural.
Sabía que como era fin de semana estaría algo lleno y si, en el lugar había algo de gente. Muchos chicos y chicas en las mesas hablando mientras había alguien tocando el piano, por supuesto que no era Kyu.
Había llegado unos 15 minutos antes. Buscaba entre las personas a Kyu pero no lo encontraba, muy probablemente estaba preparándose para subir al escenario.
-Señorita Tn_ -dijo un señor, el mismo de la otra vez, ella asintio- Su mesa está por aquí, sígame.
Tn_ se quedó pensando, ella no había reversado. Sabía que Kyu lo había hecho.
Se sentó y pidió algo de tomar, un café. De pronto el chico del escenario se baja y aplausos se escuchan. En eso vio a una silueta que al instante Tn_ reconoció, era Kyu.
De pronto suena una melodía tan hermosa y Kyu comienza a cantar.
**Tn_ estaba viendo algo en su teléfono cuando de pronto alguien se sienta del otro lado de la mesita, era Kyu.
-¡Veniste! -dijo el- creí que no vendrías.
Ella lo miro.
-Tan mala me veo -rio ella-
-Poquito nomás.
Ella iba a hablar cuando se le acercan tres chicas muy bonitas a él.
-Hoy estuviste muy bien Kyuhyun, siempre lo haces bien -dice una de ellas-
-¿Podrías darme tu número de teléfono? Es para dárselo a mi prima, le gustas mucho.
Kyu estaba algo nervioso. Tn_ se les quedó viendo con cara de desagrado azotando la taza de café sobre la mesa asustando a las chicas y por supuesto a Kyu.
-Otro día será chicas -dijo él-
Asintieron no sin antes ver nuevamente a Tn_. Las tres chicas se fueron susurandose cosas.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)
FanficCho Kyuhyun es un chico que ha pasado por situaciones difíciles, debido a eso no cree ni en la amistad mucho menos en el amor. Tn_ vive una vida de lujos gracias a que su padre es un exitoso empresario. Ella de la noche a la mañana es sometida a co...