Tn_ estaba algo nerviosa. Había llegado al hospital donde estaba el amigo de Kyuhyun y él mismo.
Le había rogado una y otra vez al señor Park para que le dijera donde estaba internado el amigo de Kyuhyun. Desde aquel día no lo había visto, no se había presentado para ensayar junto a la orquesta, lo único que hacía era mandarle mensajes a Kyu solo para avisarle de algún par de cosas del proyecto.
Tn_ llegó a la puerta, suspiro, no sin antes arreglarse la ropa e iba a tocar pero en eso salió Kyu.
-¿Tn_? ¿que haces aquí?
"Piensa Tn_ piensa en algo"
-Yo... vine porque... el señor Park me dijo sobre el cambio de horario, ya vez que era a las 8 bueno se cambió para las 9.
-Oh, entiendo, aunque pudiste decirme por mensaje.
Ella ya no pudo decir nada.
En eso se escucho una voz dentro de la habitación.
-¿Quien es?
Kyu se hizo a un lado para dejar entrar a Tn_ a la habitación. Ella pudo ver que en la cama estaba un chico.
Ella rápidamente hizo una reverencia.
-Mucho gusto soy Tn_.
-Mucho gusto Tn_, ¿Tn_? ¿eres Lee Tn_? -ella asintio- ella es tu ex, no... -se tapo la boca-
Tn_ le había traído un ramo de flores con fruta. Ella quería reír.
-Muchas gracias, yo soy Kim Ryeowook. Eres la primera chica que viene a visitarme, bueno la segunda ya que la primera es mi novia Ari -dijo el sonriendo- siéntate.
Tn_ puso otra bolsa en una mesita dónde se había sentado Kyu.
-¿Que es esto? -pregunto él viendo la bolsa-
-Tteokbokki
Kyu la miro.
Tn_ sabía que su platillo favorito era ese y sabía perfectamente que no se negaría.
-¡Que envidia! -ambos miraron a Wook- yo no puedo comer eso.
Kyu empezó a abrir la bolsa para comer.
-¿Por qué estás internado?
-Un problema con el apéndice. Pero ya estoy bien.
-Eso es lo bueno -dijo ella-
***-...asi te digo en verdad desafine esa vez ¡en pleno concierto!
Ambos soltaron la risa, Wook reía con ganas y eso contagiaba a Tn_. Sus risas eran escandalosas.
Kyu entro a la habitación había ido por un café. Cuando entro a la habitación vio a Wook y a Tn_ como si ya se conocieran, como si fueran ya muy cercanos.
Sintió cierto alivio, alivio y a la vez estaba algo feliz de que ellos se llevarán bien.
-Pero son cosas que pasan -dijo ella- Kyu -le llamo- no se si quieres irte, Wook me dijo que estás con él desde ayer, debes estar cansado. Yo me quedo con él.
Wook asintio feliz.
-Ari llegará por la tarde, deja que Tn_ se quede.
Kyu no podía negarlo y asintio.
-Bien -dijo él- te cuidas -le dijo a Wook y este solo asintio para luego ver a Tn_- te mando mensaje después.
Ella asintio.
***Otro día había finalizado...
Ya faltaban unos días para la presentación de Kyu junto a la orquesta. Estaban algo nerviosos, ya faltaban un par de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)
FanfictionCho Kyuhyun es un chico que ha pasado por situaciones difíciles, debido a eso no cree ni en la amistad mucho menos en el amor. Tn_ vive una vida de lujos gracias a que su padre es un exitoso empresario. Ella de la noche a la mañana es sometida a co...