Cuarenta años antes...
Suena el timbre de la puerta, me levanto apresurado y recorro las escaleras para poder abrir. A estas horas, solo puede ser mi madre. Cada viernes se va a trabajar al String show Bar, un Club de estriptis en Oslo. Antes de abrir la puerta necesito coger un poco de aire, sé que al abrirla empezará a gritarme sin ninguna razón, siempre es la misma historia, pero esta vez parece estar acompañada.
Al abrirles la puerta veo que va cogida de la mano con un hombre robusto, de unos treinta años más que ella. Me quedo sin palabras, el pánico y la ansiedad aparecen. Aunque los dos están tan borrachos que ni tan solo notan mi presencia. Paralizado los observo subir las escaleras mientras se van quitando la ropa, se hacen caricias mutuamente, se cierran en su cuarto y... ya os imagináis lo demás.
Después de unos cinco minutos recuerdo que para mañana tenía que entregar una ilustración sobre mi árbol genealógico, pero al instante entiendo porque no lo completé. No conozco a mi padre, siempre hemos estado yo y mi madre, Catherine. Mis abuelos la echaron de casa cuando se enteraron de que era prostituta con tan solo diecinueve años, así que no le quedó más remedio que irse a un motel, donde por lo que se ve, conoció a mi padre... Unos minutos más tarde ya estaban en una habitación, él le propuso hacerlo sin preservativo y ella, insensata, aceptó. Cuando él se enteró de que mi madre estaba embarazada la abandonó, tampoco se podía esperar mucho de un polvo de una noche.
Pensaréis que me quedará más familia, pero, mi madre perdió el contacto con ellos ya que decía que solo la criticaban por preferir ser una stripper a una contable como todos los demás. Sé que es una historia que no debería saber y menos con tan solo diez años, pero, cuando mi madre está borracha, me cuenta toda su vida y lo preciosa que era antes de tenerme a mí.
ESTÁS LEYENDO
Escapa de la verdad (INCOMPLETA)
Mystery / ThrillerIntenta adentrarte en la mente de Bruce y descubre el porqué de su extraña afición. Y la historia de la desaparecida Lucy, una chica de 16 años. ¿Serás capaz de soportar y descubrir por qué todos quieren escapar de la verdad?