Al llegar a la nueva casa, me enseñan mi nueva habitación, es grande, y lo mejor de todo es que está repleta de libros. Al poco tiempo, Bruce aparece y entra en la misma habitación. No tarda mucho en empezar a decir:
- Hola pequeña Elizabeth, espero que te guste tu nueva habitación. - ¿Quién piensa que es llamándome así? Ese nombre solo lo conoce mi padre, el que os recuerdo, que murió en un accidente de coche. - Encargué a las mejores librerías que me trajeran muestras de sus best seller, tienes una gran variedad de géneros y mucho tiempo. Sé que estarás muy enfadada, pero espero que algún día lo entiendas todo, yo no soy tan malo como crees, de verdad. Solo tienes que intentar conocerme y estoy dispuesto a hablar cuando quieras.
- ¿Para qué? ¿Para tener otra chica a la que violar y tirártela cada vez que te apetezca? - Le suelto gritando, no aguanto a este tío, estoy harta de esto. Con suerte puede que en esta nueva casa me sea más fácil escaparme.
- Elizabeth, quiero decir Lucy, yo no he violado a nadie, así que no inventes y por favor, trata con un poco de respeto a tu padre.
- ¿Padre? ¡Deja de intentar jugar conmigo, por favor! ¡Estoy cansada, no me das comida, me secuestras, me encierras con una chica que está loca! ¡Basta! Y ni te atrevas a mencionar a mi padre, murió en un accidente cuando tenía tres años, no recuerdo nada de él y sabes lo peor, que aún así lo echo de menos. ¿Sabes lo que es crecer sin el amor de un padre? Te lo responderé yo, no lo sabes, ¡porque a ti nadie nunca te ha querido, solo eres un demente, pedófilo violador y estas completamente loco! Déjame en paz y ni te atrevas a volverme hablar, y ahora, te lo pido por favor, sal de mi habitación y déjame llorar tranquila.
- Lo siento... No quería... Lucy, por favor... Escúchame... - Lo empujo y no le da tiempo a terminar las frases, cierro la puerta justo detrás de su espalda y por suerte, tiene un pestillo. Estaré secuestrada, pero está habitación realmente es muy acogedora, menos por el hecho de que las ventanas están tapadas, así que mi plan de fuga será más complicado de lo que creía. Cuando me tumbo en la cama, las lágrimas aparecen de repente. - Papá, te echo de menos - digo entre sollozos. Y al final, me acabo durmiendo con un dolor en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Escapa de la verdad (INCOMPLETA)
Mystery / ThrillerIntenta adentrarte en la mente de Bruce y descubre el porqué de su extraña afición. Y la historia de la desaparecida Lucy, una chica de 16 años. ¿Serás capaz de soportar y descubrir por qué todos quieren escapar de la verdad?