- Chicas la comida está lista. - grita Bruce desde la cocina.
- Hora de dejar de llorar, pequeña. - dice Alia. - Ahora, tienes que actuar como si nada, ¿de acuerdo?
- ¿Cómo quieres que haga eso si lo acabo de ver con una tía pegada en su regazo?
- Lucy, mírame. Todo va a ir bien. Aunque debes de admitir... que es tu culpa. ¿Por qué empezaste a estar más con su hermano y no con él? ¿Nunca te has preguntado cómo él se sintió después?
No respondo. La verdad no se ni que decir. Con Jakob, todo parecía fácil, pero con Noah... Nunca se si me odia o no. ¿Qué típica verdad?
- Lucy, vuelve a nuestro planeta. - dice Alia mirándome fijamente a los ojos. - Límpiate esas lágrimas. Voy bajando, te espero en la cocina. - camina hacia la puerta. - ¡No tardes! - grita desde la otra punta.
A los pocos segundos, vuelvo a enterrarme dentro de la cama, con mis tres mantas. Lo sé, son muchas, pero es que siempre tengo frío.
No tardo en volver a pensar en Noah. Noah... Noah... ¡Sal de mi cabeza!
Al poco tiempo, alguien entra en mi habitación y cierra la puerta.
- ¡Ali te he dicho que ahora voy, solo déjame estar triste unos minutos más! ¡Por qué Noah no sale de mi cabeza! - se escucha una sonrisa. - Tal vez debería pedirle perdón, ¿verdad? - Alia se acerca a mi cama y se tumba a mi lado. - ¿Sabes lo peor Ali? que de verdad me gustaba estar con Noah. Además, quiero hablarte de Jakob. Su habitación tiene fotos mías... - no me deja terminar la frase.
- ¿Fotos? - dice una voz grave. - reacciono rápidamente y me quito el edredón del rostro. - Típico de Jakob la verdad. - se produce una pausa. - ¿Estás bien mi lady? pareces... sorprendida.
- Llevas todo el tiempo escuchando, ¿verdad?
- Bueno... - se ríe.
Mantenemos un largo contacto visual. ¡Sus ojos son hermosos!
- Lo siento. - decimos al unísono.
- Lo siento Noah, es que... Jakob dijo algunas cosas de ti y me enseñó la cicatriz que le hiciste... Además, verte con esa chica...
- ¿Por qué nunca te has parado a pensar cómo tú te sientes con Jakob? - pregunta.
Pienso durante mucho tiempo. ¿Cómo me siento? Me sentía a salvo hasta que vi esas fotos tan tenebrosas. Tiene razón, debería hacer caso a mis sentimientos...
- Lo siento. - dice él para cortar el incómodo silencio. - No pretendía echarte la bronca, ni que me vieras con ella. Pero tienes que entenderme, tú estás con Jakob, yo estaba enfadado y bueno... Ella vino a hablar conmigo.
- ¿Hablar? - pregunto enfadada.
- Es que soy irresistible. - dice con su característica sonrisa torcida. - He intentado mantenerme lejos de ti, pero tú siempre has intentado lo contrario. Además, Jakob y tú estáis juntos... Verás, sé que será una tontería y que tal vez te lo han dicho muchos, pero, nunca me he sentido así. Vengo de una familia donde el amor no existía y nunca me he sentido tan atraído por alguien como me pasa contigo. Nunca sé lo que piensas y eso me vuelve loco. Con tan solo mirarme, haces que mi corazón se acelere y me pongo nervioso. ¡No me gusta sentirme débil! - hace un suspiro. - No me gusta sentir que no tengo las cosas bajo control. Además... - dice incómodo. - C-creo que m-me gustas.
- Noah... - digo en un suspiro. - Creo que tú también me gustas... - digo avergonzada.
- Lo siento Lucy, verte con Jakob me dolió. ¿Por qué te fuiste con él? ¿De todos los chicos de esta casa, tenías que ir con ese cabrón? Además, sé que no soy nadie para poder decir con quién puedes ir o con quién no, sabes que respeto tu decisión, pero él es muy peligroso y yo te advertí. Que tenga fotos tuyas, solo demuestra lo pervertido y malvado que es.
- No lo sé... - digo mirando hacia otro lado. Él acerca su mano y me toca delicadamente los labios. - Eres preciosa.
- Te echo de menos gatito. - le digo avergonzada.
- Yo también, mi lady.
Luego nos abrazamos. Echaba de menos esta sensación.
- ¿Lucy puedo entrar? - pregunta la voz de Jakob desde el otro lado de la puerta.
- ¡Mierda! Noah, escóndete en el baño. - lo hace y Jakob no tarda en entrar.
- Te estaba esperando para que bajáramos los dos a cenar. Hace ya más de tres horas que no hablábamos, estaba preocupado por ti. Además, antes te fuiste muy rápido. ¿Pasa algo?
- Verás... Creo que deberíamos empezar a mantener una cierta distancia. Es que... Últimamente, quiero estar más sola, creo que necesito conocerme un poco más. Necesito aprender para poder estar mejor, sobre todo con el tema de la comida. Por eso, quiero que nos alejemos, al menos un poco.
- C-Claro Lucy. Sabes que respeto lo que piensas y si eso te hará estar mejor no hay ningún problema. Tranquila. Nos vemos abajo.
¿Quién diría que es un pervertido?
- ¿Se ha ido? - pregunta Noah.
- Sep. Vamos, comamos algo. - digo entre risas.
- Oye, ¿estás bien?
- ¿Por qué no debería estarlo? Vamos gatito.
Después de cenar Alia me acompaña a mi habitación y pasamos un par de horas juntas viendo una película.
- ¿Preparada Lucy?
- ¿Para qué?
- ¿No lo sabes? A las doce habrá una fiesta en el patio. ¿Te apetece ir?, así te puedes olvidar un poco de tu triángulo amoroso. - dice entre risas.
- Bueno... La verdad es que estuve hablando con Noah y... le gusto.
- ¡Espera qué! ¿Noah? Vaya, que interesante. Nunca pensé que alguien pudiera hacerle sentir algo así. ¡Esto hay que celebrarlo! Ven a la fiesta, porfa.
- Está bien. Pero no tengo nada que ponerme.
- Tranquila, lo solucionaremos. ¡Esto será increíble! - se produce una pausa. - Por cierto, vendrá su ex.
- ¿Quién?
- La chica que has visto antes con Noah. ¡Así, que hoy tienes que marcar territorio pequeña! - Dice gritando a todo pulmón.
Muchas gracias por leer el capítulo de hoy. Siento no haber subido nada, es que tengo algunas ideas para el libro, pero no se muy bien como organizarlo.
Espero que os haya gustado.
Preparaos para el próximo capítulo...
Bye:)
ESTÁS LEYENDO
Escapa de la verdad (INCOMPLETA)
Mystery / ThrillerIntenta adentrarte en la mente de Bruce y descubre el porqué de su extraña afición. Y la historia de la desaparecida Lucy, una chica de 16 años. ¿Serás capaz de soportar y descubrir por qué todos quieren escapar de la verdad?