Al entrar, un olor a comida podrida arrasa mis fosas nasales. ¡Esto es asqueroso! Por suerte, el lugar está muy oscuro así que no distingo gran cosa, pero puedo escuchar a los escarabajos ir de un lado hacia otro. Nos escondemos detrás de un montón de cadáveres puestos el uno encima del otro de mala manera.
- Gracias. - digo susurrando a Jessica.
- Cállate, vas a hacer que se den cuenta de donde estamos. - Que repelente es esta chica. Normal que su padre no la quiera.
Pasamos un buen rato en silencio y no escuchamos a nadie.
- Deberíamos salir ya, ¿no crees? - pregunto indeciso.
- No, aún puede estar aquí.
Me levanto para estirar un poco mis piernas y al poco tiempo me arrepiento, sin querer mi mano choca con una especie de cápsula de cristal y al instante se hace añicos. ¡Joder espero que la abuela no lo haya escuchado!
- Eres un torpe de mierda. - dice Jessica enfadada.
- Cariñito, como veo que te estás escondiendo donde los cadáveres, mejor dejamos la pelea para otro día, no quiero entrar en ese sitio, huele fatal y hay muchas ratas. Pero una cosa más, Max, ven aquí chucho. - Sin ni siquiera saber como, Max corre hacia ella. ¡Mierda! Lo va a matar. Salgo disparado hacia él cuando noto que alguien agarra mi brazo y estira de este, haciendo que no pueda alcanzar a mi querido perro.
- ¿Se te ha ido la pinza? Es solo un perro. - Jessica no lo entiende, no es solo un perro, es Max, él que siempre ha estado conmigo cuando mi estúpida madre muerta me pegaba, el que me consolaba y ha hecho que mi vida tenga más sentido. El único ser de esta Tierra que me ha hecho sentirme feliz... Aprieto los dientes para no llorar, no me apetece que Jessica me insulte más y no soporto llorar delante de la gente. Max, lo siento, pero sino también me matará a mi...
Por mucho que intente no llorar, es imposible no hacerlo al escuchar los aullidos de dolor de Max. Sé que lo está matando, intento taparme las orejas pero es imposible no escucharlo. ¡Todo esto es por mi culpa!
- Deja de ser tan dramático niño. - Dice Jessica. Ahora mismo le pegaría una bofetada, se nota que nunca nadie le ha mostrado cariño, así que no entiende lo que es.
Después de unos minutos ya no escucho ninguna señal de vida de Max. - Lo siento. - repito en mi cabeza.
- Pues ya estaría, un bicho menos. Te toca a ti, cariñito. - ¿Cómo puede estar tan loca esta mujer? - Pensándolo mejor, creo que a ti te mataré otro día, esperaré a que seas feliz y tengas una familia e iré a por ti. Eres libre y tu también Jessica, ya me dais igual. Pero recordar que en un futuro os mataré, así que cuidado. - No se si alegrarme o preocuparme más. Ahora mismo tengo el estómago revuelto por lo de Max, pero una pequeña parte de mi se alegra de poder escapar ya de este estúpido lugar. - Venga niños, salir de ese escondrijo, no os haré nada, lo juro. - No la creo pero tenemos que pasar por ahí, es la única salida.
- Vamos Jessica, es nuestra única oportunidad. - Agarro su mano y salimos corriendo hacía la puerta del ascensor.
- Cariño, una cosa más, mira que bonito está tu chucho ahora. - Me es inevitable no mirar a Max. ¡Dios! Esto da mucho asco, le falta una pata y su intestino está todo salido. - Mira, está muy bueno. - Poco a poco veo como la abuela se acerca los ojos del perro a su boca y los mastica. Creo que voy a vomitar, esto da mucho asco. No tardo mucho en reaccionar y recordar mi objetivo, escapar de aquí. Por suerte, no hay nadie en la casa así que logramos escapar.
- Creo que ahora es el momento de separarnos Bruce, ya nos veremos y gracias por ayudarme a escapar. - Se acerca a mi y me da un beso en la mejilla. Debo admitir que la luz de la luna le sienta genial, pero también estoy un poco confundido.
Ahora que lo pienso, yo no tengo ningún lugar al que ir, así que solo camino sin un rumbo fijo. Cuando por fin me he alejado lo suficiente de la casa infernal, aparece una gran furgoneta negra.
- Hola chiquitín, sube. - Dice Ibar.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias <3
Espero que tengáis un buen día
ESTÁS LEYENDO
Escapa de la verdad (INCOMPLETA)
Bí ẩn / Giật gânIntenta adentrarte en la mente de Bruce y descubre el porqué de su extraña afición. Y la historia de la desaparecida Lucy, una chica de 16 años. ¿Serás capaz de soportar y descubrir por qué todos quieren escapar de la verdad?