Al día siguiente me levanto y empiezo a leer la segunda parte del libro. Descubre la verdad. Bruce tiene razón, esta parte es mucho más interesante, además la Dead School, no me da buena espina, creo que está metida en algo muy turbio. Aunque me gustaría poder comentar mis teorías con alguien, sé que en la realidad, no lo puedo hacer.
Al salir de mi habitación me choco con Noah.
- Siento lo de ayer. – digo
- Déjalo, sé que tú tampoco me crees. Me da igual, no voy a perder el tiempo con una niñata como tu. - dice cabreado y baja las escaleras.
No sé muy bien cómo reaccionar a lo que me dice así que me quedo un tiempo en pausa.
Después de desayunar los pensamientos de culpabilidad aparecen otra vez. ¡Estoy harta! ¿Por qué tienen que aparecer otra vez? He estado intentando mejorar y he avanzado mucho durante el camino.
Pienso durante un rato.
Tal vez, esto es normal. Tal vez, tengo que acostumbrarme a que esto no va a ser siempre un camino de rosas y que tendré mis recaídas y eso está bien.
- Eso está bien. - digo en voz baja sonriendo.
- ¿Qué está bien? - pregunta Jakob mientras ordena la cocina.
- Nada. - digo.
- Cuando termine esto, ¿quieres subir a mi cuarto? - pregunta avergonzado.
- Sería un placer amigo mío del alma. - digo entre risas con la cabeza alta.
- Amigo... - repite un par de veces.
- Sí, somos amigos, ¿verdad?
- Claro. - dice, aunque sé que no le gusta que solo seamos eso y yo no estoy segura de querer ser su amiga.
Al final lo ayudo para poder terminar antes.
Su habitación es más pequeña que la mía y parece un poco extraña. Todo está ordenado meticulosamente y no hay muchos objetos de decoración. Un poco raro, ¿no? Al poco tiempo, se va al baño así que como buena cotilla empiezo a chafardear entre sus cosas.
Además, ayer estuve pensando en cómo Jakob protegió a Noah, fue un poco extraño. Sé que Noah nunca me haría daño...
Llevo un tiempo buscando y no encuentro nada, hasta que veo un pequeño armario.
Sin pensarlo mucho lo abro y en las paredes del mismo, veo fotos mías. Las observo con más detalle y veo que son de cuando dormía. Un escalofrío me recorre la espalda. Al seguir buscando, encuentro una foto que nos sacamos Noah y yo cuando estuvimos juntos en su habitación. Lo echo de menos...
Hablando de él, tengo que admitir que he estado siendo una idiota y no se merece todas las tonterías que le he dicho. Ahora me arrepiento de cómo le he tratado...
Sigo buscando y encuentro otra foto. Soy yo, esta vez estoy desayunando. ¿Cuándo me la habrá sacado? Después de darle un vistazo intento leer lo que pone.
Te quiero muerta.
Espera, ¿qué?
Rebusco más entre las cosas y encuentro varios productos químicos. Al final en la esquina del armario encuentro otra foto. Sale Noah, está sin camiseta y tengo que admitir que es una buena foto, porque además salé con esa sonrisa torcida que tanto le caracteriza. ¡Seré idiota! ¿Por qué me alejé de él? Esta fotografía también tiene una frase escrita. Noah necesito que...
Al poco tiempo, se abre la puerta del baño.
- ¿Lucy, dónde estás?
Muchas gracias por leer el capítulo de hoy. Espero que os guste mucho. <3
- ¿Qué creéis que dirá la foto?
- ¿Qué pensáis sobre que Lucy haya recapacitado?
Byeee :)
ESTÁS LEYENDO
Escapa de la verdad (INCOMPLETA)
Mystery / ThrillerIntenta adentrarte en la mente de Bruce y descubre el porqué de su extraña afición. Y la historia de la desaparecida Lucy, una chica de 16 años. ¿Serás capaz de soportar y descubrir por qué todos quieren escapar de la verdad?