- Capítulo XXXIII - Lucy

17 3 8
                                    

Al abrir los ojos me encuentro en mi cama rodeada de todos, las mellizas, Jakob, los chicos y Bruce.

- ¿Te duele algo? - pregunta Bruce preocupado.

- No, creo que estoy bien. - digo sin entender mucho la situación.

- Bueno, será mejor que descanses. - continua.

- ¿Recuerdas qué ha pasado? - pregunta Frans.

- No muy bien, aunque sí que recuerdo que alguien sostenía la puerta del baño con fuerza, desde el otro lado, haciendo que no pudiera salir.


- Lucy, ¿has visto mi collar?, llevo un par de días buscándolo y no lo encuentro. - dice Noah al entrar a mi habitación. Al verme tumbada rodeada por todos, su expresión cambia y sé que se siente un poco avergonzado. - ¿Estás bien, qué ha pasado?

- Alguien ha intentado hacer daño a Lucy. - responde Fran, que se levanta y empieza a buscar por toda la habitación hasta que encuentra una cosa brillante metálica. - ¿Te refieres a este? - pregunta, señalando lo que parece ser un collar.

- ¡Sí! Espera, ¿dónde lo has encontrado exactamente?

- Aquí, en el suelo, al lado de la puerta del baño.

Todos parecen preocupados y el ambiente cae en un denso silencio. 

- ¿Qué estabas haciendo cuando todos hemos estado viendo la película? - pregunta al fin Elina, una de las mellizas.

- La estaba viendo con vosotros... Pero luego he subido para... - me mira y yo giro la cabeza. - He subido para ir a mi habitación y descansar un poco, no me encontraba muy bien. - dice al fin.

- No te creo. - responde Fran. - Es extraño que perdieras el collar justo donde ha sucedido el incidente con Lucy que poco más y la mata.

- Yo tampoco te creo. - dice Hans.

- Ni yo. - responden Eyra, Howard, Igor y Garth.

- Chicos, basta. No sabemos con certeza qué ha podido pasar, así que no  le echéis la culpa. - dice Jakob. - Además, Noah es incapaz de hacerle algo así a ella. - se levanta y se acerca a él. - Vamos, confiar en él. ¿A qué no le has hecho nada? - pregunta.

- Aparta imbécil. - dice en tono cabreado.

- Así es como actúan los culpables. - dice Garth, el niño de doce años que tiene una cicatriz en la mejilla.

- Paso, no me vais a creer por mucho que me explique.

- Culpable. - dice Elina.

- Yo le creo. - dice Jakob. - Confío en mi hermano. - ¿Hermano? Nunca pensé que lo fueran, es que no se parecen en nada físicamente. 

- No somos hermanos de acuerdo, solo te adoptamos imbécil. - Así que la historia que contó Jakob parece tener sentido.

- No digas eso, tus padres fueron muy amables conmigo y sabes que me consideraban uno más de la familia. - dice sonriendo. 

- ¡No te atrevas a hablar de ellos y menos cuando están muertos, gilipollas! - dice gritando con furia.

- Relájate, vamos. - le dice dándole un abrazo.

- ¡Qué no me toques imbécil! - luego, le hace un empujón y Jakob cae al suelo. De pronto, Noah le empieza a pegar.


- ¡Basta! Noah, déjalo. - dice Bruce enfadado. - Te he dicho que respetes a tu hermano. Deja de armar escándalos. Vete a tu cuarto y recapacita.

- Bueno, mejor te dejamos sola, descansa Lucy. - dice Jakob acompañando de una sonrisa torcida. 


¡Uff! ¿Por qué Noah estaba tan enfadado? Será mejor que descanse y así puedo recuperar las fuerzas. 


Muchas gracias por leer el capítulo de hoy. :)

Escapa de la verdad (INCOMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora