- Capítulo XXX - Bruce

17 3 9
                                    

La verdad es que no tengo sitio al que ir, así que accedo a la petición de Ibar y me subo al coche. Al entrar veo al lado de Ibar a mi abuelo. ¿Qué hace él aquí?

    - Hola. - dice al poco tiempo. - Hacía un par de días que quería contártelo todo, pero la abuela me ha amenazado y he tenido que largarme de la casa, un poco más y me mata con un cuchillo. En fin, que luego le he dicho a a Ibar que tal vez estabas en problemas, así que hemos pensado que sería buena idea venir y salvarte, como buenos héroes que somos. - dice riendo. -  Veo que no traes a Max contigo, supongo que... Lo siento. - dice con cara triste al darse cuenta de lo que ha pasado. Ahora está siendo amable conmigo, pero prefiero no fiarme mucho de él.

    - ¿Has violado a mi madre? - pregunto en tono cabreado y sin venir a cuento.

     - Verás, tu madre... No estaba bien psicológicamente y era muy.... paranoica... Pero mejor eso te lo explico mañana con calma. - dice acompañado de una sonrisa tranquilizadora. Puede que tenga razón, mamá nunca estuvo bien de la cabeza...

    - Oye, déjalo asimilar todo, ahora mismo seguro que si alguien leyera su vida en un libro, tampoco lo entendería. - dice entre risas. La verdad es que tiene un poco de gracia. - Bueno, ya hemos llegado chiquitín. - dice haciéndome un gesto para que baje del coche.

Estamos en un lugar que da un poco de miedo, pero es por el simple hecho de que es de noche. Esto parece una mansión, aunque no soy capaz de reconocerlo lo suficiente porque veo un poco borroso, eso me preocupa un poco, luego me doy cuenta de que son lágrimas, así que en cierta manera me tranquilizo. ¡Estoy harto de llorar durante todo el día! Necesito que estos dos señores me den una buena noticia.

    - Vamos, tu habitación te está esperando. - dice Ibar. ¡Por fin una buena noticia!

Al entrar todo está en silencio, parece ser que hay más niños viviendo aquí, supongo que esto será un orfanato o algo así. Tras recorrer la larga escalera, no tardan en mostrarme mi habitación con una cama gigante que estoy deseando probar. Puede que mañana sea un día de mierda, pero al menos habré dormido genial o eso espero. 

    - Nos vemos mañana chiquitín, ahora será mejor que descanses. - dice Ibar cerrando la puerta de mi cuarto.

Se que tendría que tener miedo, al fin y al cabo mató al tío ese que me molestó en el psiquiatra, aunque un cabrón menos siempre le va bien al mundo.

También sé que tendría que estar triste, porque:

Mi madre se suicidó delante de mí y ahora está muerta, o eso creo

Max ha sido despellejado vivo casi delante de mí

Ya no podré tener un futuro brillante como biólogo porqué parece ser que ha este ritmo dejaré los estudios

Pero, creo que aquí es dónde empieza mi felicidad.



hasta aquí el capítulo de hoy, espero que el día os haya ido genial y sois precios@s y muy importantes para este mundo. 

Por aquí os dejo unas preguntas:

- ¿Os cae bien Ibar?

- ¿Pensáis que el abuelo es bueno o malo?

- ¿Creéis que la madre de Bruce está muerta?


Muchas gracias lectores <3 ;) 


Escapa de la verdad (INCOMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora