Después de correr durante mínimo diez minutos llego. Parece que todos me están esperando y no entiendo por qué.
- Llevas dos horas fuera. Dije que teníais que estar aquí en tan solo 45 minutos. Como eres el último, tendrás tu castigo. - se acerca a mí el señor de voz ronca que se llama Alf. - Además, parece ser que ni sabes correr, tienes una herida en la rodilla que no deja de sangrar. ¡Más vale que te cures eso, niño torpe! - ¿Por qué me grita? Este hombre es un malhumorado. - Bueno, tu castigo es limpiar toda la escuela cuando acabes todas las clases de hoy. Además, pasarás la noche en el calabozo donde te enseñaré un par de cosas para que no vuelvas a fracasar en alguna de tus carreras. Klas, has ganado. - Klas es un niño de pelo rubio con ojos azules. ¡Vamos, el típico! Es alto y bastante musculado, en dos minutos me podría dejar KO en una pelea. - Tu premio. - continua Alf. - será salir a una misión, espero que no dejes pruebas. - ¿Misión? ¿Pruebas? Al poco tiempo Alf continua hablando. - Antes de eso, necesito saber, ¿por qué has tardado tanto?
- Acke se ha hecho daño, por eso he utilizado la bengala. ¿Está bien?
- Vamos a tener que enseñarte muchas cosas niño torpe. Has llegado tarde porque estabas ayudando a alguien. Verás, esta escuela no es como todas, no te vamos a dar una medalla por hacerte el héroe, en esta vida, solo te puedes preocupar por ti mismo y nadie más. Si se ha hecho daño es su culpa, ya se las apañará. ¿Entendido?
- Sí. - me mira con cara de no entender nada. - ¡Señor, sí, señor! - digo con la mano izquierda tensa con contacto de la punta de los dedos en el lado izquierdo de mi frente. - Una cosa más. - digo con miedo a que me obligue a hacer más flexiones. - Mi mapa es diferente al de los otros, he tenido que pasar por un río.
- Interesante, te deben de haber dado el mapa antiguo, antes los estudiantes tenían que pasar por ahí y pocos lo conseguían, así que esa prueba la hacemos para los más capacitados. - Me da una mirada de repulsión. - Interesante que hayas salido vivo. - dice sorprendido, luego, se produce una pausa. - Ahora, acompáñame a la enfermería para que te curen los rasguños, pero no va a volver a pasar. Tienes que aprender a curarte tú.
- ¡Señor sí, señor!
La verdad es que escuece un poco, pero al final todas mis heridas ya están en proceso de curarse. Intento buscar a Acke pero no lo encuentro por ningún lado, así que me dirijo al comedor para desayunar con todos, son las seis y media y tenemos media hora antes de que empiecen las clases. ¿Se puede saber qué clase de sitio es este que empezamos a las cuatro de la mañana y terminamos a las nueve de la noche?
Siempre he sido buen estudiante así que realmente no me importa hacer tantas clases, lo que me preocupa es saber cómo podré sacar tiempo para ordenarlo todo.
Por fin son las cuatro de la tarde, el día aquí se pasa bastante rápido, hemos tenido clases de matemáticas, física cuántica (la cual he entendido poca cosa), mutación genética, fabricación de bombas (lo sé, un tanto peculiar), fabricación de veneno... Clases extrañas pero que han resultado ser muy interesantes. Aunque no sé para qué nos pueden servir. Luego, comemos una especie de pasta un poco rancia con verduras y de postre una manzana con yogurt natural. En realidad, no estaba tan malo.
A las cinco de la tarde empiezan las clases físicas: corremos durante una hora, practicamos escalada, defensa personal, lucha, esgrima, natación... ¡Esto es muy agotador!
Por fin llega la hora de cenar y no es nada muy especial. Ahora tengo que empezar a limpiar todo.
Solo me queda la sala del laboratorio y habré terminado. Al entrar escucho los llantos de alguien. Al acercarme descubro que es Acke. Cuando me fijo, veo que...
¡¡Le falta una pierna!!
¿Se puede saber qué es lo que han hecho con él?
Muchas gracias por leer el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.
- ¿Qué le habrán echo a Acke?
BYE :)
ESTÁS LEYENDO
Escapa de la verdad (INCOMPLETA)
Mystery / ThrillerIntenta adentrarte en la mente de Bruce y descubre el porqué de su extraña afición. Y la historia de la desaparecida Lucy, una chica de 16 años. ¿Serás capaz de soportar y descubrir por qué todos quieren escapar de la verdad?