¡Hola! Bienvenidos a la segunda entrega de la saga LEGENDARIOS.
Como la mayoría sabe, es una continuación de la historia que ya conocimos en "Mientras Te Observo". Estoy consciente que muchos han estado ansiando este libro cada día hasta que decidí publicarlo; por eso les pido perdón por la demora 🙏🏻. A medida que empiecen a leer, se darán cuenta cuánta energía, concentración y cuidado requirió cada capítulo y por eso me tomé el tiempo necesario para que todo quedara como ustedes se merecen mis chocolatitos sabrosos.
LEAN LOS EXTRAS.
Sin esos extras y especiales está prohibido leer este libro.El tema de la Licencia ya lo conocen. Dispongo de una cuenta activa en SafeCreativa además de los derechos de autor de mi país. Por lo tanto queda prohibido la toma de idea o personajes. Si dejo que hagan fanarts, edits, tik toks, y todas esas cosas majas que tan lindas les quedan; siempre y cuando le den crédito a mi trabajo.
💥POR FAVOR💥
Tengo un montón de lectores fantasmas. ¿Saben lo decepcionante que es eso? No les cuesta nada dejar su voto⭐, simplemente es tocar la estrella. ¿Por qué algo tan fácil es difícil de conseguir? Estoy consciente que leerán este libro corrido porque publicaré desde el cap 1 hasta el final, no les cuesta nada dejar las estrellas.
⛔IMPORTANTE⛔
Ya que yo fui buena con ustedes, sean agradecidos y señalen un párrafo para dejar un comentario. Los siguen dejando sueltos al final y así se pierden, nadie los ve y yo no los contesto.
De verdad es de las cosas que más me molestan y siento que tenía que decirlo en algún momento o me explotaba por dentro. Por favor, señalen un párrafo para dejar su comentario. Al igual que los votos no les cuesta nada hacerlo, solo un toque en la estrella de la pantalla🙏🏻.
Y sin más, para no aburrirlos, pasemos a la historia. Les deseo una estupenda lectura que los pueda sacar de estar realidad cruda y absurda en la que vivimos. Y por supuesto, un beso cargado de nutella y recubierto con coco marca Ferrero Rocher que les llegue hasta el rinconcito de la Tierra desde donde anden leyendo.
Júpiter👑♾
ESTÁS LEYENDO
LEGENDARIOS2️⃣MIENTRAS TE LLEVO CONMIGO
Fantasy2️⃣ ⚜SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA LEGENDARIOS⚜ ⛔⛔⛔Prohibido leer sin haber terminado "Mientras te Observo", primera novela de la saga. Obra protegida por los derechos de COPYRIGHT✅ y registrada en SafeCreative bajo licencia 2109153964998