♤84♤ NOCHE DE BODAS

539 133 211
                                    

Recuerden que este es el segundo capítulo de una actualización triple. Revisen si leyeron el capítulo anterior antes que este, pues Wattpad no avisa.

Año 15
10Ka, 50Ma.
Jadre.

Las bodas de la nobleza y realeza en Jadre solían repetir una tradición: después de los votos, los recién casados acudían a sus aposentos para consumar el matrimonio mientras que los invitados seguirían comiendo aperitivos, bebiendo y bailando en la celebración principal. El banquete de bodas no debía tener lugar hasta que los recién casados hubieran terminado en sus aposentos y se volvieran a presentar al festejo. Entonces todos los involucrados podían tomar lugares en la mesa, ser atendidos y degustar los platos preparados para lo ocasión. No faltaban las felicitaciones y vítores cuando los esposos hacían acto de presencia después de consumar su matrimonio.

Sin embargo como Arthur Kane había cambiado la tradición, las cosas se darían diferentes y yo agradecí el cambio. En primer lugar, él quiso que la ceremonia de votos fuese en el ocaso para que cuando los colores de la cálida tarde me arroparan en la entrada del templo flotante, deslumbrara todavía más. Quiso que fuese en la hora justa que la tarde cambiaba a noche, para que el "Te Amo" que formó en el cielo fuese alumbrado de estrellas. Y por último, debido a las alteraciones del horario, la recepción sería breve y el banquete pronto, pues no había tiempo de que consumáramos nada para después bajar. Con este último cambio Arthur garantizaba tener nuestro momento privado sin necesidad de interactuar después con otros seres.

Sus palabras exactas fueron: "No dejaré que nadie nos avergüence con comentarios salidos de lugar. Lo que suceda esa noche, será solo para nosotros."

Estuve más que de acuerdo, sentí un inmenso alivio al saber que no tendría que darle la cara a ningún noble luego de... bueno, de tener mi momento con Arthur. Eso no quitaba mis nervios, los cuales no habían menguado cuando servían la comida.

Estábamos sentados en la mesa de cabecilla, encima de una plataforma donde también se sentaba el resto de la familia real, mi madre, mi tía, Kilian y Kyra.

En la mesa más cercana, debajo de la plataforma y ubicada en la derecha, se encontraba el ex general Akenatem Hakwind y sus hijos. Para la fecha, Akenatem y Kerisha no habían formalizado su relación porque hallaron conveniente aplazarlo hasta después de mi boda. Fue esa noche, siendo testigo de sus miradas cómplices, que pensé en lo que esto representaría para Kyra cuando se hiciera público. Mi hermanita quedaría devastada, por lo que agradecí en silencio que estuviera disfrutando del banquete ajena a lo que dentro de poco tiempo sería anunciado. O tal vez, y solo tal vez, se diera cuenta que lo que sentía era un capricho que jamás sería correspondido y le deseara los mejores deseos a nuestra tía y su prometido.

En la otra mesa más próxima ubicada en el lado izquierdo se encontraba el duque con toda su familia, Adrián Bénjamin Kane incluido.

En la tercera mesa que le seguía estaban Mateo y Evet, y el resto de la familia del barón Market Blof-Alante. También estaba Eskandar conversando animadamente con Jessica, esta reía sin preocupaciones.

Fue por casualidad, pero sorprendí a mi hermano mirando hacia esta mesa. Quizás le gustaba una de las hijas del barón, con aquella piel canela y cuerpos esbeltos cualquiera de ellas representaría una opción muy elegante para ser la prometida del príncipe Daynon. Aunque la cara de Kilian era más de incomodidad, y esperé que no estuviera evaluando las opciones como un juego pasajero.

¿Kilian tendría remedio alguna vez?

—Estás muy silenciosa —comentó Arthur por lo bajo—. Y apenas has tocado tu comida. —Señaló el cubierto con el que yo había revuelto lo servido en el plato vez tras vez.

LEGENDARIOS2️⃣MIENTRAS TE LLEVO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora