♤19♤ADIÓS AL IMPERIO ANDROIDE

1K 283 178
                                    

Año 5.
10Ka, 50Ma.
Korbe.

Los dígitos relajaron su expresión, Tres rió y Seis frotó mi espalda en un gesto cariñoso.

—Es adorable ¿no creen?

—Sin duda —Uno arqueó las cejas, sorprendido.

Para ellos, que hubiera mencionado al gran diseñador les causaba tanto asombro como risa. Quizás fui demasiado lejos pero poco me importaba ya que había lidiado con decir cosas imprudentes toda mi vida.

—Sé que no me dirán, pero si todavía vive, envíenle mis agradecimientos —insistí firme en mi posición tanteando con el «si todavía vive» para tener un dato más sobre el mismo.

Las sonrisas desaparecieron y hubo un silencio incómodo que Siete interrumpió.

—Así lo haremos. Estoy seguro que le alegrará recibir noticias suyas.

Así supe que estaba vivo sin embargo fruncí el ceño y Forian entrecerró los ojos. Hasta Bastian miró con más interés.

—¿Ese ser me conoce?

—Por supuesto —prosiguió Siete—, ha estado muy pendiente de usted desde que estaba en la Tierra.

Juro que me estremecí al escuchar aquello. ¿Cuántas personas habían estado pendientes de mí a lo largo de mi vida sin yo entrarme?

Sabía que no me dirían de quién se trataba, pero por alguna misteriosa razón intuí que yo podía identificarlo teniendo los datos suficientes. Así que probé:

—Yo... ¿lo conozco?

—Pues...

—Suficiente —interrumpió Uno sin ánimos de ser descortés—. Va a disculparme alteza, pero es demasiada información y él prefiere permanecer incógnito. Entiende esto, ¿verdad?

—Por supuesto, no te preocupes —contesté sin más remedio.

—Creo que es hora que partamos. —Forian se acercó a la cabina de mando para encender los motores del Y90s Pro.

A pesar de su musculatura, se movía con agilidad entre los controles. La nave tenía un sistemas avanzado con pantallas táctiles y según Cinco varias sorpresitas. No quiso especificar cuáles, solo dijo que harían un glorioso "Boom" en caso de ser necesario.

—Nuevamente, ha sido un placer —volví a despedirme—. Y nuestro pacto seguirá vigente mientras esté al mando del universo —añadí con un poco de pesar.

Los daynonianos no se tomarían a bien que empezara mi reinado arrastrando un pacto con mafiosos.

—Siempre y cuando no se rompa, nos tendrá como sus más leales aliados —aseguró Dos.

—Sí... —dije por decir, viendo como Bastian se despedía con apretones de manos.

—¿No ha escuchado esa célebre frase del escritor y filólogo Inglés Samuel Butler? —tomó la palabra Seis viendo la desconformidad en mi cara—. "Las máquinas evolucionan y se reproducen a una velocidad prodigiosa, sino les declaramos la guerra a muerte será demasiado tarde para resistirse a su dominio". Así que tranquilícese alteza.

LEGENDARIOS2️⃣MIENTRAS TE LLEVO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora