♤5♤ ¿PUEDEN LOS DESTROYADORES AMAR?

1.4K 356 361
                                    

Año 4.
10Ka, 50Ma.
Balgüim.

Nieve cubriendo cada rincón hasta donde alcanzaban nuestras vistas. Frío congelando cada centímetro de ambos cuerpos. Y una mancha espesa y negra amenazando desde el horizonte. No era que los souros me dieran tanto miedo, sino que más de cien ya constituían una situación insuperable.

—¿Alguna sugerencia? —le pregunté a Forian sin ánimos de debatir.

En esa ocasión estaba segura que cumpliría con todo lo que me pidiera. No obstante él se agachó lentamente a la nieve y apoyó el brazo en uno de sus muslos.

—Sube.

—Forian...

Para mí no era buena idea que él simplemente escogiera una carrera pues obviamente las criaturillas se nos lanzarían en manada.

—Sube —tosió sin dejar de mirar a los souros que seguían acumulándose dolina arriba.

No increpé más nada y me subí a su espalda. Me agarré fuertemente de su cuello pues tenía experiencia respecto a las velocidades tan desorbitantes a las que corría el Alfa. Y sucedió. En un abrir y cerrar de ojos estábamos con el viento glacial helándonos la cara y cientos de seres mortuorios siguiéndonos el paso.

Si Forian aumentaban la velocidad, los souros también; si cambiaba de dirección repentinamente, ellos lo imitaban con la misma rapidez. Aunque llevábamos ventaja, nos estábamos agotando por la interminable carrera. Debía pensar algo rápido, debía...

Una exclamación se escapó de mis labios cuando divisé al Suroeste una figura que creaba el viento. Estaba incompleta, pero asemejaba a un humano hecho con partículas de nieve. Un humano que se me hacía muy conocido...

Y justo cuando empezaba a hacerse más notable desapareció.

Lo vi solo por unos segundos, pero bastó para guiarme en la dirección correcta. Sin detener al destroyador empecé hablarle mentalmente.

"En el próximo desvío usaremos la curva para deshacernos de la mayoría."

Sus orejas se movieron y supe que nuestra conexión telepática estaba tan intacta como en la Tierra.

"Mis sentidos captan una fuente enorme de agua que lleva río abajo, ¿estás segura que es una buena idea?"

"Confía en mí" aseguré.

El agua después de todo sería gran aliada.

"¿Qué te propones hacer?" se oyó en mi cabeza aunque exteriormente él tosía.

"Voy a pulverizarlos" respondí esperando que por una vez me saliera el poder correcto.

Dando por terminada la comunicación, Forian tomó el desvío a la izquierda y aflojó la carrera para darme margen de enfocar a los souros. Precisé de los segundos exactos para lanzar bolas de fuego antes de perdernos detrás del despeñadero.

Como había previsto la mayoría estallaron en llamas manchando de un polvo negro la blanca nieve. Pero al menos quedaban cuarenta de ellos.

—Eso estuvo genial —encomió mi guardián deteniéndose ante el camino rocoso que guiaba a una cascada.

—Gracias —Me bajé de su espalda mirando la fuerza de agua que desembocaba en un ancho río.

LEGENDARIOS2️⃣MIENTRAS TE LLEVO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora