Año 5.
10Ka, 50Ma.
Korbe.
—¡¿Qué les has dicho?! —inquirió mi guardián mientras yo trataba de procesar que mi origen real había sido desvelado.
—Impresionante. —Uno detalló a Forian con sumo interés—. El destroyador la protege, nadie se lo hubiera esperado.
Me molestaba su calma, y también la del resto. Ellos estaban ahí sentados, planeando quién sabía qué mientras nosotros estábamos contra la pared. Bueno, excluyendo a Bastian, que de seguro había hecho un trato para salir ileso.
—¿Qué crees Dos? —preguntó Uno a su compañero de cara ancha poseyente de los ojos más rasgados de todos.
—Confirmado. Fue el que la sacó de palacio —respondió este analizando a Forian.
El análisis era mutuo, porque el Alfa llevaba rato tratando de descifrar algo respecto a ellos, lo conocía. Solo que no supe qué esperaba descubrir. Tal vez ni él mismo lo sabía pero con seguridad no era bueno.
—¿De qué están hablando? ¡Cómo pueden saber tanto! —Me puse de pie.
—Nosotros sabemos todo —intervino el más alto de ellos. Tenía el cabello castaño, labios de corazón y unos ojos profundos. De su cuello colgaba un símbolo que representaba el número 4 en Káliz—. Ahora les pido que no formen un alboroto y tomen asiento para que podamos negociar.
—Bastian —presioné sin hacerle caso al que debía ser Cuatro.
—Lo siento princesa, era la única manera de salvarte —declaró por fin el francés y noté sinceridad—. Sabía que Siete sería el único capaz de extraer el veneno sin delatarnos a la policía por un trato mejor. Sabía también, que él y el resto de sus socios se enterarían de quién eras por las muestras de sangre y tejido, y que resultaría más valioso pactar con nosotros que una simple recompensa.
—Prácticamente la has vendido. —Forian contrajo sus músculos, enojado.
—La he salvado. —Bastian se puso de pie—. Haría cualquier cosa por Khristen y no dejaría que le pasara nada malo si está en mi mano evitarlo. Jamás los hubiera traído aquí si existiera mejor opción.
—Pero no existe —habló Uno—, porque somos la mejor opción que tienen ahora mismo. Siéntesen, me gusta el orden. —Señaló el mueble y lo obedecimos.
Forian se resistió un poco pero lo halé por el brazo para que cooperara, no era momento de evidenciar su irritación.
—No me hacían falta las muestras de tejido o sangre —continuó Uno—. Cuando vi al descendiente llegar con ustedes dos mi alerta se disparó al instante. ¿Una daynoniana y un destroyador juntos? Eso sí que era novedad. Para toda Irlendia es bien sabido que sus clanes se odian a muerte y se andan pidiendo las cabezas como si resultase su único objetivo de vida. Así que antes que el descendiente humano abriera la boca, empecé a maquinar mi trato.
—Y es el mejor trato de los cinco mundos —añadió el único que no había escuchado hasta entonces.
Tenía piernas delgadas, pómulos pronunciados y una sonrisa que no pegaba con las circunstancias. Vestía de amarillo y su derroche de positividad no lograba contagiarme ya que yo estaba muy preocupada del ventajoso trato que se les había ocurrido. Supuse que ese sería Tres.
ESTÁS LEYENDO
LEGENDARIOS2️⃣MIENTRAS TE LLEVO CONMIGO
Fantasía2️⃣ ⚜SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA LEGENDARIOS⚜ ⛔⛔⛔Prohibido leer sin haber terminado "Mientras te Observo", primera novela de la saga. Obra protegida por los derechos de COPYRIGHT✅ y registrada en SafeCreative bajo licencia 2109153964998