El cachorro mal educado del vecino de mi edificio orinó la alfombra que está frente a la puerta de mi departamento, el imbécil ni se enteró de eso, vive en su propio planeta, escucha música todo el día, toca la guitarra, las pocas veces que lo veo se nota que está drogado, viste como un hippie.
Un día tocó mi puerta, yo estaba desaliñada, con una remera enorme que por suerte me quedaba como un vestido, sabía que iba a decirme, le jugué una "bromita" porque su perro siempre hacía sus necesidades en mi territorio, agarré un "regalito" marrón de la calle con una bolsa y lo dejé sobre su alfombra, pero él ni se percató de eso, lo había pisado con sus zapatos, zapatos que apoyó entrando a mi living.
-¿Quién te invitó a pasar?-elevé mis cejas mirándolo mal.
-Hola Peter, hola Lali, necesito un favor-soltó como si nada.
-¡Yo necesito uno! ¡Que tu perro deje de mear mi puerta!
Él se rió, ¿era gracioso verme alterada?
-Necesito una novia, va a venir mi familia del Sur, viven en Bariloche, y son todo lo opuesto a mi, viven la vida... Siendo aburridos, iguales a todos-soltó un suspiro- ¿podes hacerme ese favor?
-¿Y tu perro no mea más mi entrada?-también elevé mis cejas.
Asintió con la cabeza.
-¿Porqué una novia? ¿Porqué yo?
-Sos... La clase de persona que ellos amarían que esté conmigo..
-Ajam...-me quedé mirándolo-pero somos muy distintos..
-Prometo transformarme en otra persona para que se queden "tranquilos", necesito demostrarles que siendo la misma persona correcta y formal que ellos criaron, ¡y se dejen de joder!-soltó un suspiro- necesito esconder todo lo que ves que soy y... Que ya tengo pareja-hizo una pausa, me quedé mirándolo con curiosidad- soy gay
El vecino hippie es gay.
-Yo sería la fachada para ocultar tu sexualidad... ¡Siglo XXI! ¡Viva el amor libre!
-No conoces a mi familia-me miró serio, ok, realmente necesitaba mi ayuda.
-Bueno...-seguro aceptar era una mala idea, pero como soy demasiado empática terminé aceptando-esta bien
ESTÁS LEYENDO
Lazo imprevisto
FanfictionMariana Espósito es el prototipo de mujer perfecta con el que cualquier hombre soñaría tener una cita, graciosa, buena, linda, talentosa, una inminencia en el arte, vanguardista, con un título, y triunfadora. Mientras que Juan Pedro Lanzani es un se...