Capítulo 6

493 51 5
                                    

Peter, mi vecino hippie me recordó a último momento que hoy mismo teníamos el entierro de su abuelo, él era tan relajado que se había olvidado completamente de decírmelo, ¿lo peor? Iba a estar toda su familia.
No supe como vestirme, lo hice de negro, él terminó del mismo color que yo, antes de irnos lo noté algo ido, manejé yo, cuando llegamos al cementerio habían varias personas, sus papás me saludaron, estaban angustiados, llegó el momento de bajar el cajón de la limusina, y lo vi, Peter ayudó, noté en su cara el momento exacto en el que se quebró, junto a otras personas lo llevaron hasta un lugar apartado, enterraron a su abuelo y llegó el turno de las palabras.
Peter quería hablar, intentó hacerlo, pero no pudo, sabía que era un momento muy delicado, pero me salió de manera natural abrazarlo, querer transmitirle algo de cariño, contenerlo.
Cuando el momento más feo terminó todos volvimos al auto, Juan Pedro estaba en silencio, se largó a llorar.
-No pude... Tenía muchas cosas para decirle...
-Ey... Estamos solos, y no nos fuimos, ¿queres que te acompañe?
El dudó y terminó asintiendo con la cabeza, caminamos juntos hasta el mismo lugar de antes.
-Hola viejito jodón, ojalá hubiese sabido por lo que estabas atravesando para verte una vez más.. Jugar un partidito de ajedrez, darte un poquito de marihuana para reírnos juntos de nuestras alucinaciones.. Sí, siempre fui una mal influencia-se rió emocionado- pero así y todo me entregaste todo tu amor... Nunca me rechazaste, siempre pude ser yo mismo, vos me escuchabas, cuando iba y te contaba de uno de mis miles enamoramientos, porque sí, soy enamoradizo.. Y solo querías verme feliz.. En el medio de una familia "tradicional" fuiste un poco de aire.. Voy a extrañar nuestras charlas de horas y horas.. Compartir el mate, comer facturas.. Voy a extrañarte mucho-su voz se quebró, lo agarré del brazo y nos quedamos en silencio, después Peter se giró para volver al auto e irnos.

Llegamos a una casa enorme.
-Es lo de mi tía Lucrecia, la hermana de mi mamá, y está mi tío, Simón, mis primos... Tal vez te hagan un par de preguntas, nunca presenté a una pareja, bueno, a mi familia-soltó un suspiro.
Tocó el timbre, la que supuse que era su tía abrió, le dio un abrazo a su sobrino, después se sorprendió al verme.
-Ella es mi novia Mariana..-me presentó, la saludé educadamente.
-Prefiero Lali, y lo siento por la pérdida..
Peter fue introduciéndome a todos los miembros de su familia, mientras yo les daba mis condolencias, cuando salimos al jardín estaban sus primos.
-Y ellos son Tomás, Nicolás y Celeste, ella es Mariana, pero prefiere que le digan Lali
-Así que ella es tu famosa novia...-Nicolás se acercó y besó mi mano- sé que a Peter no le va a joder que intente algo con vos, no sos su tipo
Me quedé pensativa...
-¿Ellos saben?-lo miré a los ojos con sorpresa, Juan Pedro asintió con la cabeza.
-Somos primos, nos contamos todo-Celeste esbozó una pequeña sonrisa, era tan bonita.
¿Qué hago pensando en una chica linda en un funeral? El funeral del abuelo de mi supuesto novio.
-Entonces, ¿hoy por la noche salimos?-Nicolás elevó sus cejas.
-Cuanta sensibilidad la tuya, estamos acá en conmemoración de tu abuelo...
-Y él amaría que siga con mi vida..
-Bueno, ¡suficiente!-Peter rodeó mi cintura con uno de sus brazos- a los ojos de todos Mariana es mi novia
-¡Lali!-lo corregí.
-¿Donde conociste a una chica tan linda?-Tomás miró a su primo.
-Es mi vecina, estamos en el mismo piso
- Entonces casi compartan el mismo ambiente-Celeste elevó sus cejas mirándonos con curiosidad- ¿como te llevas con Will? Es un amor
Su cachorro torpe y tonto..
-Él la ama, pero algo me dice que no es mutuo-Peter me miró de reojo y me sonrió, eso hizo que terminara riéndome.
Comimos y tomamos varias copas de vino, tuve que pedir un taxi para volver, Peter me contaba cosas de su vida, de cuando era chico, no paraba de hablar ni para tomar aire, mientras yo estaba mareada y tenía nauseas.
Cuando nos subimos al ascensor me mentalicé para no vomitar, bajé y estuve ocho horas para abrir la puerta de mi departamento, me desplomé en el sillón y cerré mis ojos, pero estaba tan excitada energéticamente que no podía dormirme.
Tomé agua y cuando volví al living Peter estaba con su perro que tenía su carita apoyada sobre las piernas de él, me senté a su lado, impulsiva le hice una caricia en el pelo, volteó su cara y me miró a los ojos, entonces me besó, lo hizo con cuidado, como si estuviese disfrutando de mis labios, ¿eso puede ser real?
Recorrió mi escote nuevamente con los dedos de su mano, entonces tuve un deja vú, rápidamente me aparté de él.
-No queres esto Peter... Estas muy mareado, muy confundido, te pasaron muchas cosas..
Me besó otra vez, esta vez para silenciarme.
-¿Podes dejarme ser?-me miró algo molesto.
Se apoderó de mis labios con hambre, fue bajando las tiritas de mi vestido negro, rozó su boca sobre mi hombro, eso me puso en estado de alerta, me quedé estática, no sabía que hacer, no quería aprovecharme de él, pero él terminó decidiendo por mi, se sacó la camisa y me miró.. ¿decidido? Me desnudó y acarició mi vientre, después subió su mano y me sacó el brasier.
-Puedo parar... No quiero incomodarte.. Además no sé como hacer esto...
-Yo...-hice una pausa- no me molesta, pero tal vez no es el momento...
Él agarró del bolsillo de su pantalón un preservativo, y vi toda esa escena atractiva frente a mi.
Se colocó sobre mi cuerpo, e intenté relajarme, me aferré a él, mientras sentía que estaba haciendo algo incorrecto, se me erizó la piel y cerré mis ojos, sentía una ola de calor que iba aumentando.
Dejé de pensar, me olvidé de todo, de la circunstancia, de donde estaba, hasta quién era la persona que estaba teniendo sexo conmigo.
Cuando mi respiración acelerada fue calmándose y no tuve otra que abrir mis ojos noté a Juan Pedro en estado de shock, sí, recién ahora recobró la conciencia.
-Soy un estúpido...-quiso apartarse de mi- perdón yo...
-Ey-capté su atención- esto no pasó, quedate tranquilo..
-No es eso Lali..-soltó un suspiro y me miró nuevamente- el tema acá es que no me disgustó, jamás creí que iba a tener un orgasmo por una mujer yo... Me siento raro..
No supe que responderle, él se apoyó sobre mi y dejó su cara sobre mi hombro, por un momento se transformó en un niño chico, lo hubiese creído si no fuera porque estábamos los dos desnudos.
Su perro se había hartado de esperar el tener nuestra atención y se subió a un sillón individual, se había quedado dormido... Justo en mi sillón... El que cuido de las manchas ahora está ocupado por el cachorro que ama orinar mi alfombra, perfecto.
No me di cuenta cuando empezó a pasar, pero estaba haciéndole caricias a Peter, en su espalda, el fue cerrando sus ojos, yo me quedé contemplándolo en silencio, ¿porqué si esto había estado tan mal yo lo había pasado tan bien?
Sus ojos estaban al borde de cerrarse cuando se sobresaltó y fue corriendo al baño, nauseas.
Para romper el silencio y poner algo de humor me reí.
-¿Tanto asco te dio acostarte conmigo?-elevé mis cejas mirándolo divertida, él se rió y negó con la cabeza.
Se cepilló los dientes y me hizo señales para que me acerque, no sabía que podía estar tramando.
Encendió la ducha y tiró de mi mano para meterme con él, me quedé mirándolo a los ojos desconcertada.
¿Qué estaba pasando?
-No me dio asco, solo quiero dejarte en claro eso..-se rió en mi cara.
-Na.. Solo me metiste en la ducha con vos para bañarte con el jabón y compartírmelo a mi para dejar de darte tanto asco...-lo miré divertida.
-Recién ahora descubro que a pesar de ser tan inteligente y "correcta" también podes decir muchas cosas estúpidas...-acarició mi espalda con delicadeza, bajó su mano y me agarró del culo, no podía dejar mi sorpresa del lado.
-No juegues conmigo porque a mi sí me gustan los hombres-lo miré desafiante, lo empujé suavemente haciendo que quede sobre la pared de la ducha, le miré la boca- no juegues...-le sonreí y me fui, me envolví una toalla, no pude evitar reírme para mi misma, pero por los nervios, me había gustado coquetearle y provocarlo, solo que en realidad no sé si eso causó un efecto en él.

Lazo imprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora