Capítulo 14

481 48 6
                                    

Celeste me recibió en su enorme casa, nos sentamos en el jardín a tomar el té.
-Si iba a lo de Cande iba a terminar llorando y odio llorar, ella me lo advirtió, vos también me lo advertiste..-tomé aire y solté un suspiro- una mierda
-Los seres humanos somos... Demasiado sensibles, y eso es una mierda.. Así como ser sensible te puede hacer la persona más feliz del mundo al mismo tiempo te puede hundir-su cara también se transformó, seguramente porque recordó su compromiso fallido- ahora.. Ahora siento que todo este lugar es enorme para mi, imaginaba nenes corriendo por todas partes, color, fotos y... Todo eso se esfumó..-dejó su taza de té en la mesa- ambas nos equivocamos Lali, pero.. El que no arriesga nunca va a saber si las cosas están destinadas a ser..
-Tu primo.. Tu primo me dijo algo parecido el otro día, después intentó hablar conmigo, se volvió a su departamento porque no quise hacerlo, el error lo cometí yo..
-No te culpes, nadie tiene la culpa acá... Bueno, Peter tiene algo de culpa..-terminó aceptándolo.
Ella estiró sus brazos y me tomó de las manos.
-Vos también sos inteligente, linda, fuerte..-elevó sus cejas y esbozó una pequeña sonrisa.
-Estas mismas palabras te las dije yo...-me sorprendí- ¿lo recordaste?
-No todo el tiempo te dicen cosas lindas en un momento de mierda-ambas nos reímos.
Cambiamos de tema, le conté acerca del arte, ella me contó que casualmente era una wedding planer, y toda la vida había soñado con organizar su propio casamiento.
-Podrías organizar un casamiento falso, ¡la gente ama esas fiestas raras y temáticas! Leí de eso en internet, las personas pagan la entrada, todo es como en un casamiento real y se casa una pareja de famosos X
Ella soltó una carcajada.
-¿Lo decís posta?
-Sería divertido.. ¡No es una mala idea!-la animé.
No me di cuenta de que aún estábamos de la mano, me puse de pie soltándola.
-Tengo que volver y..-realmente no tenía nada que hacer, no se porqué me puse nerviosa, Celeste me acompañó hasta la puerta- gracias por todo.. Y sobretodo por escucharme y no juzgarme..-hice una pausa, ella no me sacaba la mirada de encima, se acercó aún más y me besó, le correspondí y me quedé sorprendida.
-Nunca hice esto con una...-se rió nerviosa.
Terminé tomándola por la cintura besándola nuevamente, poco a poco todo se fue descontrolando, cuando terminamos en ropa interior me di cuenta de lo que estaba al borde de pasar, me sentí avergonzada.
-Esto es cualquier cosa..-todavía tenía la respiración acelerada- tenemos... Muchas cosas en la cabeza y.. Hablamos en otro momento
Cuando me abrió la puerta me escapé, me subí al auto y lo puse en marcha, al llegar en la puerta de mi edificio me quedé intentando razonar, ¿porqué lo había hecho?
La última vez que me pasó algo igual fue después de...
Ok, no quiero repetir eso.
Abrí la puerta de la entrada del edificio y subí por el ascensor, al llegar al pasillo escuché gritos, Peter, la persona "amor y paz" estaba gritando, quién abrió la puerta y me miró mal fue el Chino, lo último que necesitaba ahora era esto.
Atiné a entrar rápidamente a mi departamento y Peter me vio, para mala gana mía se metió conmigo.
-¿Qué haces?-elevé mis cejas molesta- te dije que no vuelvas a...
-Él volvió a mi Lali, arrepentido, y.. Intenté.. Quise saber si lo nuestro podía seguir funcionando y no... No pasó nada..-se quedó mirándome, estaba.. ¿Perdido?- mi cuerpo... Nada.. Nada de nada..-suspiró y se sentó en el sillón fastidiado, me hizo señas para que me siente algo al lado tuyo- se que jodí nuestro "plan" Lali, quiero demostrarte que no soy esa persona egoísta que fui... No me gusta hacerle mal a las personas, más sabiendo de ese dolor..-hizo una pausa, terminó haciéndome una caricia en la carta y me puse en estado de alerta.
-No sé te ocurra jugar conmigo, otra vez no... Yo no estoy para esas cosas, ya arriesgué y no funcionó..-di media vuelta para encerrarme en mi habitación y él se puso de pie, fue rápido, se apoyó sobre la puerta bloqueándome la entrada, elevé mis cejas.
-Movete-lo desafié con mi mirada.
-No...-me agarró del brazo, tiró de este atrayéndome a su cuerpo, bruscamente se lanzó a mi boca, me besó, ansioso, tratando de sacarme todo el aire, yo también fui brusca, pero en lugar de seguir besándolo me aparte, sí, con brusquedad lo aparté, nos quedamos mirándonos- él no.. No me pone como vos.. Y eso me tiene... No entiendo nada..-se acercó nuevamente, pero esta vez para abrazarme tiernamente, cada vez entendía menos.
Había estado a un segundo de acostarme con su prima y ahora estaba abrazándolo, conteniéndolo como si se tratara de un nene asustado, él escondió su cara debajo de mi cuello, lo escuché intranquilo, su respiración estaba intranquila, alterada, salió de su "escondite" para terminar mirándome directamente a los ojos.
-No entiendo nada, nada de nada... Siento que ahora que estoy acá con vos estoy desnudo sin estar desnudo.. Y... Tengo muchas cosas en la cabeza, se que es problemático eso, porque no sé nada con certeza, con claridad, pero me agradas Lali... Y me gusta tenerte así-se rió nervioso- abrazada... Y descubrir que cosas te gustan.. Hacerte reír y.... -noté que se intimidó- me gusta... Me gusta besarte y...
No podía hablar, se puso a.. ¿Temblar?
-¡No entiendo un carajo!-finalizó molesto.
Me quedé estática, sorprendía, ¿acababa de confesarse? Pero no entendí realmente que había querido decirme.
Lo abracé por el cuello y lo besé, dejando todo aún menos claro, la temperatura fue aumentando, y me fui deshaciendo de su ropa, él hizo lo mismo, hundió su cara en mi cuello, me lo besó con desesperación.
Nada fue suave, nada fue dulce, todo fue primitivo, salvaje, mi respiración estaba demasiado acelerada, sentí como que el corazón iba a saltar en cualquier momento.
Él sostuvo mi cara entre sus manos, chocó su frente con la mía y nos quedamos en silencio.
-No sabes que te pasa, ¿no?-me atreví a hablarle.
Peter negó con la cabeza, después dejo de hacerlo, otra vez se quedó quieto.
-Tal vez sí, tal vez no... También tengo miedo..
Nos abrazamos aferrándonos, conteniéndonos, él me hizo una caricia en la espalda desnuda, ese simple gesto hizo que se me erizara la piel.
-Yo tampoco comprendo que...-solté un suspiro, no quería seguir cagándola, abrirme de nuevo y llevarme mi segunda desilusión.
-Creo que ahora mismo y en nuestro caso particular no hacen falta las palabras, solo basta con los gestos.. Y..-besó dulcemente mis labios, después su nariz quedó rozándose con la mía, eso hizo que me quedara desconcertada, también nerviosa, sentía que todo esto era delicado, que ante cualquier cosa alguno de los dos retrocedería, y no quiero retroceder, por algún motivo no quería hacerlo.
Sin saber porqué estiré mi brazo y él entrelazó los dedos de una de sus manos con la mía, se puso a besar mi nuca, cerré mis ojos, estaba disfrutando mucho, otra vez mi respiración se aceleró.
Me dejé, dejé que Peter hiciera todo lo que quisiera, y lentamente después de un tiempo empecé a quedarme dormida.

-Ok... Tu mundo esta boca arriba-Candela se rió y elevó sus cejas- ahora entiendo porque no viniste a hablarme el otro día y porque fuiste a contarle tus problemas a la prima de Peter, ¡te lo advertí! Y por poco te mandas otra cagada más, ¡¿sos joda Lali?! ¿Tan caliente estabas para involucrarte con su prima?
Escucharlo tan directo sonó fuerte.
-No seas cruel, me sentía mal y...-tomé aire y solté un suspiro- es obvio que fue una confusión de parte de las dos
-¿Hablaste con ella de lo que por poco pasa?-mi amiga me miró firmemente.
-Nn.. No-me reí para descomprimir mi estado de nerviosismo- igual, no terminé con Celeste pero sí con Peter..
Me mandé al frente sola, mi amiga solo suspiró.
-Estas loca, loca... Era mejor cuando tenías una vida tranquila, pintabas, escuchabas música, te quejabas del cachorro de tu vecino, y así.. Pero al mismo tiempo..-hizo una pausa- cambiaste, y no se si eso es bueno o malo... Hoy tenes algo distinto en los ojos.. ¿Qué pasó anoche?
-Pasó...-no sabía que palabras utilizar- pasó eso y bueno... Él me dijo algo que no entendí muy bien, creo que le atraigo.. Y lo vi a su ex furioso salir de su departamento..El Chino me miró y se fue, entonces me quedé a solas con Peter.. y..-mi teléfono empezó a sonar, número desconocido, atendí, presté atención a lo que me estaban diciendo-tengo que irme, acaban de citarme por el cuadro que envié a un concurso en Francia
-¿Te vas a ir a Francia?-cambió completamente la conversación.
-Con suerte-suspiré- ese siempre fue mi sueño, que me reconozcan allá, el lugar donde hay mucho arte...-asentí con la cabeza ilusionada- tengo que irme-le dio un abrazo fuerte.
En el auto traté de tranquilizarme porque me agarró ansiedad, tenía que estar calma, al parar en la puerta de las oficinas donde me habían citado cerré mis ojos pensando en positivo.

La puerta de mi departamento estaba abierta, no me molesté, no tenía ánimo de discutir con Peter, él estaba en el balcón con el ukelele, al verme me sonrió, dejó de tocar y besó mi mejilla, de atrás mí sacó una flor, una de lavanda, seguro la arrancó de la que estaba en la maceta, eso me hizo reír, después otra vez me puse seria.
-¿Paso algo?-me miró extrañado-¿tiene que ver conmigo?
Negué con la cabeza y me puse sensible, sin necesidad de que le responda me dio un abrazo, y me permití llorar, tal vez no era el momento.
Cundo recobré el aire le conté lo que pasó, él se quedó haciéndome caricias en la cara, recostado junto a mi en el sillón.
-Nunca te rindas, sos talentosa Lali, no te lo digo por compromiso ni nada de eso, lo haces con pasión... Sos feliz cuando usas tu imaginación-elevó sus cejas mirándome a los ojos- y de eso van a seguir saliendo cosas hermosas...
La mirada que me dio en todo el momento en el que me hablaba me puso aún más sensible, quería llorar, sin motivos, ¿porqué?
Dejó un beso dulce en mi frente, otra vez me miró a los ojos y lo vi, él también estaba distinto.
-Peter yo...-no pude seguir, lo abracé.
-Lo sé, no solo te atraigo, te gusto, y sí, tenes miedo porque yo soy un enigma que ni siguiera se entiende a si mismo..-elevó sus cejas y asentí con la cabeza sin negarlo, ¿para qué?- pero me sorprende algo...-se rió y me acaricio el pelo- no estas nada mal eh-me hizo reír- sos atractiva, pero no solo como crees.. Sos divertida, sos buena persona, sos... Todo lo opuesto a la que soy..-nos sonreímos- y sí, siento que poco a poco estas gustándome cada vez más...
Shock, creí que esto nunca iba a pasar, sí, porque solo había un 1% de probabilidades de que sucediera.
No supe que hacer, entonces él buscó con sus labios los míos, me los mordió provocándome, elevé mis cejas y le sonreí.
-Me parece que vas a poder dejarte las uñas largas..-me molestó y ambos nos reímos fuerte, volví a sus brazos sin saber como actuar.

Lazo imprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora