Los papás de Peter se aparecieron a la mañana siguiente, los dejé pasar y ni me sonrieron como solían hacerlo, solo tuvieron ojos para su hijo, ambos estaban serios, su mamá se escandalizó al notar como estaba vestido, y que estaba despeinado.
-Queremos hablar con vos-ella le hizo señas- solo con vos.. Podemos ir al balcón
Peter buscó mis ojos empezando a ponerse nervioso, sabía que necesitaba apoyo, entonces caminé hasta quedarme a su lado.
-Solo nosotros Mariana-su papá elevó sus cejas, genial, pasé de ser Lali a Mariana, seguro me habían mandado a la lista negra.
-Yo... Necesito que ella esté conmigo-Peter se puso aún más nervioso, sobretodo porque no sabía oponerse a la decisión de sus papás, me tomó de la mano.
-Lindo tapadero de "verdades" todo esto.. ¿Realmente vivís acá?-su papá lo miró mal.
Peter negó con la cabeza.
-No.. Vivo en el departamento de enfrente, aunque desde hace un tiempo acá, desde que ustedes.. Volvieron-la voz se le fue.
Me dio pena, solo quería abrazarlo, así que lo hice, su mamá me miró tratando de comprender, esa era su mirada, seguro estaba muy mareada.
-Sos una aberración, un ángel caído, ¿que hicimos mal con vos Juan Pedro? ¿Siempre te gustaron los hombres? ¡Y no solo eso! ¿Dejaste embarazada a una mujer?... Claramente queres que tengamos un infarto-su mamá se angustió, me dio impotencia escuchar todas las cosas horrorosas que le estaba diciendo- estuve averiguando, podrías ir a misionar.. Conocer provincias.. Tal vez conectarte con Dios, estar ustedes dos solos va a hacer que recapacites
¿Recapacitar? No pude evitarlo, me reí de la bronca, Claudia reparó nuevamente en mi.
-No se puede recapacitar esto, Peter no tiene porque renegar de quién es, hace años que les está ocultando su verdadero estilo de vida porque ustedes tienen la mente tan... Cerrada-solté un suspiro- él no tiene nada mal, no tiene una enfermedad, ¡no tiene nada de eso! Es adulto, es grande, puede hacer lo que quiera, es más, no les debería dar ninguna explicación
Peter apretó fuertemente mi mano y me solté, supe que me quería matar, pero si él no pensaba defenderse iba a hacerlo yo.
-Y vos... Vos también nos mentiste, al parecer sos muy distinta a lo que mostras-Claudia elevó sus cejas- tus papás son.. Hippies
Nadie, absolutamente nadie puede hablar mal de mis papás.
-Ellos son excelentes seres humanos, tienen filosofías distintas pero me criaron bien, aunque quién lo hizo más fue mi abuela, ella fue la clase de persona "correcta" que ustedes amarían, pero no salí del todo así, soy una fusión de ambas personalidades diversas, y no me arrepiento de eso, estoy orgullosa de ser como soy, así como estoy orgullosa de su hijo -busqué su mano nuevamente con la mía, él entrelazó sus dedos con los míos, tenía la respiración acelerada.
-Ya no me cae bien tu "futura mujer"-su papá se rió molesto- vas a casarte Juan Pedro, ahora te mandaste varias cagadas juntas.. ¡Es momento de que madures! ¡Sé un hombre! Hacete cargo de tu.. Tu hijo, jugá al fútbol, ¡vestite decentemente! Ah, ¡y cortate el pelo de nuevo!
Ambos se miraron, supe enseguida que en cualquier momento se iba a desatar una batalla campal.
-No.. No se metan más conmigo, no se metan con Lali.. Ella fue durante todo este momento mi sostén, sigue siéndolo.. Me entiende.. Me cuida... Y la quiero, no quiero que ella sufra por los problemas que ustedes tienen conmigo, y sí, ¡les salí puto! Soy el monstruo de la familia, la oveja negra, pueden desheredarme, pueden sacarme del negocio familiar..
-No, eso no se negocia, vas a ser el dueño de nuestro negocio familiar, ¡a pesar de que nos humillaste! Que sea una lección para recapacitar por todo lo que hiciste y decís ser-Juan Lanzani no mostró ninguna emoción, Peter empezó a hacer ruido, estaba aguantando para no ponerse a llorar-¡marica! ¡Marica tenías que ser! Las maricas lloran..
Fue suficiente.
-¿Se pueden retirar de mi departamento? Peter no se merece NADA de esto, es lamentable que no quieran aceptarlo, es bueno, dulce.. Divertido.. Loco.. Y se están perdiendo de conocerlo-elevé el tono de mi voz poniéndome histérica.
Sus papás dejaron de prestarme atención y se alejaron, no saludaron antes de irse.
Al cerrar la puerta solté el aire que había contenido, lo vi a Peter achicarse como un nene chiquito, lo abracé, me aferré a su cuerpo, no podía parar de llorar.
-Toda la vida imaginé esta escena Lali-la voz la tenía quebrada, estaba evitando mirarme, pero lo tomé del mentón para que lo hiciera- vine fallado.. No soy la persona que ellos..
-¡Sos mucho! Vos vales mucho, sos uno de los mejores seres humanos que conozco-le hablé con claridad- sos sensible y eso a mi me encanta, sos dulce, muy muy dulce, sos inteligente, humano... Muy humano... Sos divertido.. Ocurrente y... No te quedes pensando en lo "malo" que creen que tenes, eso te hace distinto, y lo distinto es bueno, ¡por suerte somos todos distintos! No llores Pit..
Mis ojos también se cristalizaron, ¿cuando empezó a pasar esto de estar muy conectada a sus emociones?
Tal vez desde que empecé a descubrir que no solo me gusta, me vuelve loca, y otra cosa que puede estar ayudando son mis hormonas, están empezando a trastornarse.
Apoyé mi frente con la suya y él cerró sus ojos , poco a poco su respiración se fue calmando.
Le preparé algo para almorzar, no tenía hambre, seguro sentía un nudo en la garganta, la angustia, y con eso el apetito se va, yo también viví eso en el pasado.
Comí porque tenía que hacerlo, después pedí helado a ver si se tentaba, pero no hubo caso.
-Peter..
-No pude.. No pude decirles todo lo que hubiese querido-tenía la mirada perdida- hice lo que pude Lali, pero no pude defenderte bien, eso me hace poco hombre..
-¡Basta Juan Pedro!-colapsé- no necesito que me defiendas, gracias por igualmente haberlo hecho, pero somos dos Peter.. Somos dos y quiero creer que estamos juntos en esto, en toda esta mierda..-tomé aire y solté un suspiro, lo tomé de las manos- no sos poco hombre.. ¡simplemente sos vos! ¡Y gustate a vos mismo! Te desprecias.. Y eso no es sano, aceptá quién sos, con lo bueno, con algunos defectos, como ser muy distraído-bromeé un poco para hacerlo reír, esbozo una pequeña sonrisa- hay que amigarse con uno.. En definitiva siempre vamos a tenernos a nosotros en nuestra propia vida
Él se había quedado mirándome, me abrazó fuertemente, también lo hice, no quería soltarlo, quería que de una vez por todas entienda que es hermoso como es, no necesita ser otra persona.
-Pit... Dejando de lado muchas cosas.. A mi me gustas mucho-desnudar mi alma, mis sentimientos es algo que todavía me cuesta, pero es lo que siento, y no quiero reprimirme, tengo que aprenderlo, esta es la situación que lo demuestra, no hay perderse las ganas de decir o hacer algo.
Sus ojitos se iluminaron y me besó en los labios de manera delicada, después rodeó mi cintura con sus brazos, poco a poco todo se fue volviendo más intenso, aumentó el calor y quise apartarme después de sentir sus besos en mi cuello.
-No Peter, vos te sentís mal y..
Me besó.
-Te necesito, te necesito mi amor
Me dijo "mi amor" su amor, SU AMOR, ¡¿su que?!
Ni reparó en sus palabras, ansiosamente volvió a besarme, y me dejé llevar, yo también lo deseaba.
Me cargó entre sus brazos hasta mi habitación, bueno, nuestra, podría decir que ya es de los dos.
Terminé recostada en el centro de la cama, fue jugando con sus manos después de desnudarme, recorrió todo mi cuerpo, besó cada zona sensible, cada lugar, todo de manera dulce, me estaba tratando como si fuera de cristal.
Cuando terminó sobre mi otra vez le di libertad a la Lali salvaje que él me despertaba.
Sonreí entre jadeos, y no dejé de mirarlo, en ningún momento.
Nuestras respiraciones aceleradas se escuchaban en el medio del silencio, rocé mi nariz con la suya.
-Te amo Peter-se lo susurré sobre su boca, le hice una caricia en su carita y me sonrió a mi- y nunca cambies, nunca..
Escondí mi cara debajo de su cuello, cerré mis ojos para dormirme.
-¿Estas dormida?-me preguntó, negué- te amo La...
Sonriendo otra vez me acomodé aún más pegada a su cuerpo, él era un buen hombre, ¿porque las personas no pueden verlo? Bueno, sus papás.. Peter tiene muchas virtudes.. Pero bueno, en este mundo todavía hay personas que no se dan la oportunidad de simplemente amar, piensa en si es hombre, si es mujer, si es trans, no binario, cuando todo es mucho más simple, te pasa algo con alguien, ¡animate! Puede ser esa persona que va a sumar en tu vida, que la puede alumbrar.
ESTÁS LEYENDO
Lazo imprevisto
FanfictionMariana Espósito es el prototipo de mujer perfecta con el que cualquier hombre soñaría tener una cita, graciosa, buena, linda, talentosa, una inminencia en el arte, vanguardista, con un título, y triunfadora. Mientras que Juan Pedro Lanzani es un se...