Cuando volví al departamento solté a Willbur que fue directamente a buscar a Peter, él le hizo caricias en la panza, lo mimó, me sonrió.
-¿Se portó bien?-dudó, asentí con la cabeza e irguió su cuerpo para después acercarse hasta donde estaba yo- perdón por no haberte dicho lo de mis clases.. Estabas con muchas cosas, además no quería que creyeras cualquiera, como yo estaba con dos hombres.. O si me veías con mi otra clienta y..
Clienta, me hizo cierto "ruido", en mi mente momté toda una historia medio hot profe y alumno/a, no había ni pensado en eso hasta que él sacó el tema, negué con la cabeza.
-Todo bien, solo quiero que me compartas tu felicidad, que no me la ocultes...-hice una pausa y recordé cuando su mamá me abrazó, tenía que hablarlo, no podía pedirle algo que yo tampoco pensaba cumplir bop- hablando de eso-tomé aire y solté un suspiró- almorcé con Claudia
Me miró extrañado.
-¿Claudia mi mamá?
-Sí...-me quedé expectante a su reacción, pero ni se inmutó, eso empezó a desesperarme, ¿sería algo bueno o malo?-quería hablar conmigo de vos obviamente, y no fue tan dura como el otro día, trató de comprender... Y se está esforzando para eso, para entenderte, entender lo nuestro..-estiré mis brazos y lo tomé de las manos, se quedó estático.
-¿Porqué no me lo dijiste?
-Yo tampoco quería que te hagas la cabeza, no sabía que esperar de ella, pero se abrió conmigo y tal vez haya algo de luz al final del camino..
Nos miramos, la respiración se me fue acelerando.
-Acá está habiendo un problemita de otro tipo, además de los que ya hay-soltó un suspiro- Lali, ¿desde cuando nos ocultamos cosas?
-Yo... Pero terminé contándotelo-mis ojos se cristalizaron.
-Ey-me abrazó para contenerme, me apoyé sobre su pecho resignada, cada día que pasaba estaba más sensible y vulnerable- no quise reprochártelo, solo quiero que vos también puedas contarme lo que sea.. Hagamos algo..-se apartó un poco para mirarme a los ojos- siempre seamos transparentes, ¿dale? No importa si es algo movilizante lo que tenemos para decirnos, por algo nos tenemos..-esbozó una pequeña sonrisa para animarme, era tan bueno, rodeé su cuerpo con mis brazos como una nena chiquita.
-Perdón..-nos quedamos en silencio, él corrió con su mano las lágrimas que me estaban cayendo las mejillas.
-No hay que perdonar nada-negó- solo.. Hablemos-elevó sus cejas y asentí con mi cabeza-¿mi mamá te comentó algo de mi papá?
-Más o menos... Él no está dispuesto a escuchar como ella, pero.. Todos tienen sus tiempos, ¿no? Vos te tomaste tu tiempo hasta animarte a decirles lo que siempre quisiste..-le hice una caricia en el pelo.
-Sí.. Y todavía me faltan varias cosas-soltó un suspiro- con respecto a mis clientes no hay nada que tengas que imaginarte, solo estoy intentando ser un profesor.. y esto aprendiendo, no se como me animé..
Puse mi mano sobre su boca y le sonreí para que dejara de preocuparse.
-Ya sé que me elegís a mi tarado-también me sonrió- que te quedaras parado por horas mientras pintaba me lo reafirmó y se que te importo
Se rió.
-¿Me transformé en un pollerudo?
-Algo...-lo molesté ahora despeinándolo, le mordí la boca delicadamente, él se relamió sus labiosz
-¡Obvio que me importas!-tomó mi cara entre sus manos, rocé mi nariz con la suya hasta que mi teléfono sonó, lo revisé- ¡es un mensaje de Úrsula! Me acaba de decir que hoy es su despedida de soltera porque se casa.. MAÑANA-abrí mis ojos sorprendida - en el registro civil, ¡¿qué?!-miré a Peter-¿tenías idea?-negó con la cabeza.
-Suena a algo que ella haría-me sonrió con una sonrisa sincera, una que dejaba notar su felicidad- se merece ser feliz, es lo más de lo más..
Otro teléfono sonó, el de Peter.
-Michel me invitó a su despedida de soltero, van mis primos, mis amigos y sus amigos
Asentí y otra vez se me cruzó un pensamiento algo estúpido.. Amigos de Michel, nuestro vecino Fernando Dente.
Solté un suspiro, Peter me dejó en claro todo, no tenía porque preocuparme.Por la noche Candela me pasó a buscar porque no me sentía del todo bien, estaba revuelta del estómago pero no quise perderme la última noche de soltera de Celeste, cuando llegamos me dio un abrazo, ella ya estaba bastante alcoholizada, por lo tanto alegre.
Sus amigas habían comprado un disfraz sexy para Úrsula que se había puesto, ella estaba tan desinhibida y suelta, se puso a bailar en el medio del living de su casa.
-Podríamos ir a dar una vuelta por ahí- una tal Ester elevó sus cejas- y hacer el ridículo por todo Buenos Aires
Celeste terminó aceptando y me puso en estado de alerta, una voz interior me dijo que era una mala idea, pero me subí a un taxi, nadie iba a manejar porque todas habían tomado alcohol, ¡menos yo obviamente!
Terminamos en Palermo Soho, Plaza Serrano, estaba lleno de bares donde varias personas que nos hacharon el ojo, suspiré aliviada pensando que iba a safar por estar embarazado, pero uno me sonrió, sonreí para no ser descortés y busqué a las chicas que se habían mezclado entre la multitud.
No estaba muy cómoda con toda la situación, me alejé para tomar algo de aire, entonces a lo lejos divisé a Peter, estaba con el grupo del novio, todos habíamos terminado en el mismo lugar, ¡que casualidad! Reparé en que no tenía su remera, estaba en ropa interior, no solo él, todos los hombres del grupo, seguro se trataba de un juego que hicieron, para hacer el ridículo como Celeste con su disfraz.
Entonces lo vi, Fernando se acercó a MI novio de forma coqueta, no pude ignorar mis inseguridades y caminé acelerada, Peter me vio y me abracé a su brazo para después terminar vomitando a su lado.
Él se preocupó y me rodeó con sus brazos.
-Mejor nos vamos-me lo susurró en el oído y asentí, Peter saludó a Fernando con la mano y después de pasar por un baño nos subimos a un taxi.
-Perdón por haber interrumpido tu noche de diversión..-mis ojos se llenaron de lágrimas- no tuve que haber ido a la despedida, yo ya me sentía mal y..
Me tapó la boca.
-Descansá La, mañana a las dos de la tarde tenemos que estar bien para ir al registro civil
No me puse a discutir, le hice caso a pesar de que sentía la necesidad de desahogarme y sincerarme, necesitaba contarle que había sentido algo tan horrible como los celos, aunque él no me dio motivos, pero nos prometimos decirnos todo.
Cerré mis ojos después de haberme cepillados los dientes, Peter me cambió, me puso un camisón y se recostó a mi lado, mi cuerpo buscó inconscientemente al suyo, me acurruqué.Luz, luz, maldita luz.
Volteé y lo vi a Peter mirando el techo, estaba pensativo...
-Hola-lo saludé y recién ahí me miró- gracias por haberme cuidado..
-No es nada La, tuve que haberme quedado con vos, pero no me dijiste que estabas mal..
-Lo sé, solo quería estar para Celeste, fue un error mío-solté un suspiro y volví a cerrar mis ojos.
-No pasó nada de nada..-sentí una caricia dulce en mi cara, besó reiteradas veces una de mis mejillas, eran besitos chiquitos- se me insinuó, no pienso mentirte, pero le expliqué que mi corazoncito tiene dueña.. Y que la quiero... La respeto.. Y me hace muy feliz
Me atreví a mirarlo, el brillito de sus ojos me hizo suspirar, era una estúpida.
-No me está gustando esto de dudar, vos no me das motivos.. Soy una tarada
Contuve mis ganas de llorar, él besó mis labios.
-Pasaste por algo horrible en el pasado, te lastimó mucho, y entiendo que dudes de los hombres que se me acercan y tal vez te comparas.. Y no necesitas hacerlo mi amor-esbozó una pequeña sonrisa- me gustas, me encantas.. Te amo
Fue tan directo que me tomó desprevenida.
-Me siento aún más estúpida
Él se rió y lo rodeé con mis brazos.
-No tenes porque pensar que la historia puede repetirse, no pienso dejarte sola.. Además, vos me sanaste.. Bueno, hasta me estas ayudando a sanar el tema de mi familia
Tarada, soy una tarada con todas las letras.
Escondí mi cara debajo de mi cuello, sentía vergüenza, mucha vergüenza de mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Lazo imprevisto
FanfictionMariana Espósito es el prototipo de mujer perfecta con el que cualquier hombre soñaría tener una cita, graciosa, buena, linda, talentosa, una inminencia en el arte, vanguardista, con un título, y triunfadora. Mientras que Juan Pedro Lanzani es un se...