Hola! Me quiero morir 😂 todo el capítulo anterior en vez de poner Celeste puse Úrsula.. Menos mal que me lo hicieron notar, cositas que pasan cuando escribo tantas cosas juntas.. Como la vez que mandé a Peter a Los Angeles y volvió de Nueva york...
Gracias por leer!
Luisigiz28 💚———
Tardé en decidir que ponerme, hoy sí iba a vestirme más formal, porque era el casamiento de Celeste y Michel, Peter se puso una camina sencilla, nada de traje, moño o corbata, tampoco se vistió con jeans, simple, para mi él estaba perfecto.
Cuando bajamos del auto y caminamos hasta el registro civil nos tomamos de la mano, Peter me sonrió al entrar, no se porque en mi cabeza visualicé la imagen de nosotros dos saliendo de ahí después de casarnos, así, de la manito, solté un suspiro.
Celeste estaba hermosa, llevaba puesto un mono blanco, las ondas del pelo bien formadas, un maquillaje sutil, lo único que llamaba la atención de su look era la elección de los labios rojos, supe que seguro su familia odiaba ese detalle, me sorprendí al verlos a todos, sus papás, sus amigos, sus primos, los papás de Peter, Juan me miraba, nos miraba, inexpresivo.
-Bueno, ¡bienvenidos a todos! Yo soy Florencia, quién va a oficiar esta ceremonia, hoy María Celeste Lanzani y Michel Noher eligieron comprometerse de por vida.. Los matrimonios no son siempre son color rosa, ¡seguro ya lo saben!-la juventud de la habitación nos reímos- en una pareja debe haber amor, respeto, confianza, estar para el otro en lo bueno y lo malo, ellos vinieron a mi y hablamos unos días antes, nos contaron su historia y lo que les costó estar hoy acá haciendo lo que quieren, siguiendo a sus corazones.. Entonces, voy a preguntarle primero a Celeste, ¿aceptas a Michel como tu esposo?
Asintió sonriente, él también.
-Sí-finalmente habló, tuve que firmar un acta
-Michel, ¿aceptas a Celeste como tu esposa?
Ella elevó sus cejas, Michel se rió.
-Sí-firmó, después en el intercambio de anillos hicieron una pausa- mi amor, sos la persona más importante de mi vida, siempre voy a estar a tu lado para darte la mano, sos luz, dulzura, amor puro.. Y me siento muy afortunado
-Mi amor-ella lo llamó igual-sos una de las personas que más me conoce, que conoce todo mi entorno, y que a pesar de eso acá estás, aceptándome, aceptando a todas personas que quiero..-se emocionó- yo también soy afortunada
Se besaron, ella lo abrazó por el cuello y Peter le gritó, los aplaudimos haciendo lo mismo.La ceremonia terminó y ellos salieron del registro civil, le tiramos papel picado y sonrieron felices, los fueron saludando, cuando me tocó mi turno abracé a Michel, después a Celeste que seguía muy emocionada.
-Seguí mi corazón nada más..-elevó sus cejas y me reí- y conocerte me hizo animarme... Ustedes, vos y Peter son todo a lo que aspiro
-Vos no aspires a nada, solo disfrutá tu vida-volví a darle un abrazo sentido, le guiñé un ojo antes de que de una vueltita para ver a como la abrazaba su papá, su mamá se unió, noté como Celeste se volvió vulnerable, a pesar de no estar de acuerdo con sus elecciones ellos la estaban apoyando, cuando volteé Peter que estaba a mi lado los estaba mirando, supe que se le estaba pasando por la cabeza, besé su mejilla y me sonrió como pudo, estaba triste, seguro estaba sintiendo muchas emociones juntas.Terminamos en el jardín de la casa de Celeste y Michel, era hermoso, tenía un árbol de limón y dos de naranja, algunas flores y dos hamacas.
Peter se sentó en una y yo en la otra, la mayoría de las personas ya estaban comiendo y tomando algo.
-¿Estas bien?-lo miré preocupada
Asintió con la cabeza.
-Supongo...
Abandoné la hamaca y él dejó de moverse, entonces me aceré, rodeé su cuello con mis brazos para besar sus labios, casi siento su contacto cuando alguien carraspeó la garganta.
-Juan Pedro-Juan lo llamó a su hijo-¿podemos hablar solos?
La cara de Peter se le transformó a una de disgusto.
-Podes hablar conmigo estando Lali, si queres hacerlo..
-Pit, tal vez sí es una buena idea que hablen ustedes solos-lo miré y él soltó un suspiro, resignado terminó aceptando, los vi alejarse, quién se quedó conmigo fue Claudia- hola-la saludé.
-Hola-me respondió amable- no sabía que nos íbamos a ver hoy.. Por lo visto no solo Peter da infartos
No pude evitarlo y me reí, ella terminó contagiándose.
-¿Era un bebé muy bueno o rebelde?-me entró curiosidad.
-Era rebelde.. Bueno, cuando estaba en mi panza-me sonrió- después tuvo una etapa muy breve en el que me confrontaba todo el tiempo, sobre todo cuando quería invitar compañeritos, ¡insistía! Y un día dejó de hacerlo.. Sus compañeros lo dejaban de lado, bueno, menos Agustín, un día triste me contó que sus compañeros hombres creían que a él no le gustaban las mujeres, y le tuvieron miedo...-tomó aire y soltó un suspiro- había bloqueado este recuerdo de mi mente.. Ahora que recuerdo le dije que eso no era cierto, que no podía ser cierto, porque Dios creo al hombre para la mujer y la mujer para el hombro
Dejó de hablar, su energía se agotó abruptamente, se quedó decaída.
-Tuve señales... Pero no las quise ver, Juan sí nunca captó nada... Me da pánico perder a mi hijo por mis creencias, cuando nos pidió que no nos acerquemos nunca más fue como si me hubieran golpeado en la cara.. No quiero separarme de él-me miró triste.
Peter se acercó hasta donde estábamos nosotras, venía con sus ojitos llenos de lágrimas.
-No pienso montar una escena solo porque es el día de mi prima y la adoro-me habló a mi ignorando a su mamá-¡esta loco! Loco..-se me quebró la voz-¡no quiero llorar!-me abrazo fuertemente, Claudia estaba estática- no le preocupa perderme.. A mi mamá tampoco..
Se resistió, no permitió que se le cayera ni una sola lágrima.
-Mi amor-su mamá lo llamó, Peter se volteó extrañado- a mi no me perdiste.. Tal vez tu papá necesita mucho más tiempo pero..-hizo una pausa-¿hoy por hoy sos feliz?
Él asintió con la cabeza en silencio, serio
-Sos buena persona, sos generoso, sé muy bien que tenes un corazón gigante.. Charlando con esta gran mujercita-esbozó una pequeña sonrisa y me señaló- pude "ver" en parte que todo lo que hiciste fue por miedo a decepcionarnos.. Te importamos tanto que quisiste hacernos "felices"-se angustió- perdón mi amor.. Yo también sigo necesitando tiempo, pero no voy a dejarte solo
Peter sorprendido no supo que hacer, su mamá le dio un abrazo y ambos cerraron sus ojos.
Fue una caricia para mi alma ver la sonrisa que se le formó en los labios, Peter era una persona cariñosa, y después de mucho tiempo no estaba a la defensiva, dejándose llevar, guiándose por lo que siente.
Su mamá besó una de sus mejillas y lo escuché suspirar.
No pude evitar, sonreí y él lo notó, me hizo señas para que me acercara y me rodeó con sus brazos cálidamente.
Me besó reiteradas veces en los labios.
-Entonces mamá... Ahora te la presento bien, ella es Mariana, Lali.. La persona que amo
No lo esperé, no esperé ni vi venir lo que hizo, ambas nos sorprendimos, su mamá nos sonrió.
-Realmente le importas-ella elevó sus cejas mirándome, tratando de romper el hielo para hacerme sentir cómoda- perdón por todo lo..
La interrumpí.
-No pasa nada, borrón y cuenta nueva-me reí y la miré con una sonrisa-hola Claudia, soy Lali, y amo mucho a tu hijo
Ésta fue la primera vez en la que sentí que me habían "abierto" una especie de puerta para poder ingresar en la familia, era un paso importante, uno que pudo ser posible por el amor, el cual es el motorcito cálido que hace hace que las vidas sean más felices.
Brindamos en honor a los recién casados y Celeste, cortaron la torta que era una bomba de chocolate, no tenía que haber comido una porción, pero lo hice y me sentí mal, terminé en el baño, cuando salí me crucé a Juan, cruzamos miradas.
-¿Te sentís bien? Estas pálida..-se preocupó.
-Supongo que sí, son las nauseas, ayer por la madrugada estuve así.. y ahora..-tomé aire y solté un suspiro- estoy bien, gracias por preguntar
Iba a irme cuando me llamó por mi nombre, di media vuelta.
-¿Cómo viene tu embarazo?
Su interés me despertó ilusión, quería una familia amorosa para mi hija, quería que Peter pudiera conectar con ellos, que se encuentren y se respeten, se quieran y se acompañen.
ESTÁS LEYENDO
Lazo imprevisto
FanfictionMariana Espósito es el prototipo de mujer perfecta con el que cualquier hombre soñaría tener una cita, graciosa, buena, linda, talentosa, una inminencia en el arte, vanguardista, con un título, y triunfadora. Mientras que Juan Pedro Lanzani es un se...