Veterinaria 6:30 AM
-¡¿Tu perro no come lo suficiente?!-señalé a Peter con uno de los dedos de mi mano... Mi mano libre.
Nos encontrábamos en la veterinaria porque su tonto cachorro se había tragado las llaves de las esposas que terminaron en el suelo mientras nosotros jugábamos a nuestro jueguito favorito, nos cambiamos como pudimos y me dio mucha vergüenza tener que ir así, en realidad tuvimos que esperar a que se hicieran las seis de la mañana, dormimos poco porque estábamos procupados.
-¿Ustedes otra vez?-el veterinario nos miró divertido- tienen que cuidar más a su perro, todavía es cachorro y por lo visto tiene tendencia a comer lo que sea..
Miró a Will que se lo quedó mirando a él.
-Entonces, ¿hay que esperar que haga lo suyo?-Peter miró al veterinario preocupado.
-Sí, cualquier cosa le dan lo que les receté, y como último recurso si nada de eso funciona vuelven, ¿ok?
-Ok-asentimos con la cabeza al mismo tiempo.
Peter tiró de la correa con Willbur que iba caminando y olfateando distintos rincones de la calle para mear-Entonces... ¿Vos crees que mañana se deshace de la llave?-cuando nos subimos al ascensor miré a Peter con desesperación-¡necesito trabajar! Tengo que pintar dos cuadros y..
Me dio un besito en los labios.
-Estoy dispuesto a quedarme parado al lado tuyo todo el tiempo que sea necesario, podes empezar, bueno, cuando quieras
-¿Lo decís enserio?-me sorprendí, asintió con la cabeza y me sonrió, su carita de nene me dio ternura, lo besé ahora más intensamente.
-Espero no cansarte, esto puede llevarme horas...
-Espero que vos no te canses, no estas solita, y no lo digo solo por Will y por mi..-me señaló mi pancita- también está ella
Me derretí, seguro estaba babeando, lo besé nuevamente con ansiedad, él se apartó y elevó sus cejas coqueto.
-Tenes que trabajar-me trajo a la realidad y asentí con la cabeza algo fastidiada, fui muy transparente porque me miró divertido- cuanto antes empieces antes vas a terminar..
Buen punto.
Llevé varios vasos con agua, tuve que ir y venir varias veces, Peter siendo mi sombra en todo momento, bueno, no tenía muchas opciones, al principio me costó concentrarme porque lo tenía pegadito a mi, pero mi alma, mi ser extrañó mucho dejarse llevar por el arte, volví a conectar con esa actividad que me hacía tan bien, tan feliz.
Cuando terminé le hice una manchita a Peter con el pincel que sostenía con una de mis manos.
-Estas aprovechándote demasiado de mi bondad
-Puede ser, puede ser..-dejé un besito en la punta de su nariz- perdón yo...
-No pasa nada La, solo te molestaba
Nos sonreímos.
-Gracias por haberme echo el aguante y por..-se me llenaron los ojos de lágrimas-¡no quiero llorar!-me quejé-¡hormonas del orto!
-Que lindo escucharte putear-se rió y lo fulminé con la mirada.
-Lo sé, estoy volviéndome algo bipolar-me reí al mismo tiempo en el que se me caían algunas lágrimas más- lo que quería decirte es que.. Me haces feliz, algo tan simple como eso
Besó dulcemente mi frente y sus ojos me miraron con.. Amor.
-No es algo simple la felicidad, bueno, tendría que ser algo simple, pero no todos logran hacer feliz a un otro..-rozó sus labios sobre una de mis mejillas- y ser felices por ellos mismos.. Bueno, yo no se mucho de eso..
Claro, su caso es algo especial.
Descansé mi frente sobre la suya cariñosamente.
-Pero ahora estamos viviendo cosas nuevas..-mordí la punta de su nariz para sacarle una sonrisa y lo logré, terminamos riéndonos- vamos, voy a limpiarte la cara-fuimos hasta la cocina, estaba limpiándole la cara con un paño con agua tibia cuando vi que en el medio del suelo había un sorete-¡habemos llave!
Peter se volteó y no pudo evitar soltar una carcajada.
-¡Bien ahí Will!-lo felicitó, su cachorro se me acercó alegre- pero una cosita, hoy estar perdonado por haberlo hecho acá, pero a mamá Lali no va a hacerle gracia si seguís con ese hábito..
-¡Ay Peter! ¡No te entiende!-me estallé de risa.
Por poco vomito cuando él buscó la llave, me dio arcadas, no se como él lo supo manejar bien, terminó sacándonos las esposas y las guardó en el cajón.
-Quiero bañarme, necesito bañarme, no se oler la mierda me da ganas de estar con aroma a jabón y perfume
-Pero me lavé veinte veces las manos y tienen olor a jabón
-¡Me quedé impresionada! Y los olores es un tema sensible para mi-elevé mis cejas- vos también bañate
-¿Bañate o bañate conmigo?
Mordí mis labios evaluando su pregunta, entonces no le respondí, di media vuelta para entrar al baño, tal vez había tentado al diablo.
ESTÁS LEYENDO
Lazo imprevisto
FanfictionMariana Espósito es el prototipo de mujer perfecta con el que cualquier hombre soñaría tener una cita, graciosa, buena, linda, talentosa, una inminencia en el arte, vanguardista, con un título, y triunfadora. Mientras que Juan Pedro Lanzani es un se...