Terminó pasando lo que creí que nunca iba a pasar, Juan Pedro me inscribió en un concurso de pintura, ¿cuando lo hizo? No tengo idea, iba a tener que ser con un modelo en vivo, y obviamente se ofreció como voluntario, lo que yo no sabía es que él iba a tener que ir al lugar del evento y quedar como su madre lo trajo al mundo frente a todos los presentes, intenté concentrarme pero vi varias miradas de varias chicas encantadas con lo que estaban viendo, y también de algunos hombres, se supone que tienen que ponerme en alerta las mujeres... Pero no, en este caso a los hombres los tengo "entre ceja y ceja".
Peter buscó mi mirada y elevó sus cejas, noté que quería reírse, estaba pasándola bien con la situación.
Volví a mi pintura y creo que estuve varias horas para perfeccionar todo, cuando el tiempo terminó Peter se fue a cambiar, al volver una ola de jóvenes artistas se le pusieron a hablar, y él era demasiado simpático (lo cual no es malo), alguna que otra chica estaba a punto de pedirle su número de teléfono, lo noté porque tenían el celular en la mano.
-Mi amor-lo llamé captando su atención y la de todas las personas, lo tomé del brazo mientras otra vez hacía fuerza para no reírse-¿te gustó como te dejé? Exageré en algunas partes, ¿no?
Soltó una carcajada, no se pudo contener más.
-No sabía que eras talentosa espantando buitres-me abrazó por la cintura- este cuerpito es tuyo mi amor-me lo remarcó y besó fugazmente mis labios- mi amor mi amor
Repitió riéndose de mi sutil marcada de territorio.
-OK... Anuncian al ganador y nos vamos-solté un suspiro, nos separamos y vimos a los jurados evaluar todas las obras, me agarró nervios, hace bastante no experimentaba eso, hace años dejé de presentarme en competencias, básicamente porque nunca tengo tiempo, tengo demasiado trabajo.
Los jurados llegaron a ver mi obra de arte y después miraron otros cuadros más, se subieron a un escenario y dieron un veredicto, ganó una mosquita muerta llamada Natalie Perez, ella subió a buscar el premio feliz, le agradeció a Juan Pedro por haber prestado su cuerpo y se acercó a saludarlo, me aparté porque haber perdido y haber quedado en segundo lugar me tocó una fibra jodida, me tocó mi orgullo.
Una vez en el auto se nota que tenía muy mala cara, porque Peter me tomó de la barbilla para besarme, lo hizo y me quedé quieta metida en mis pensamientos.
-¿Cómo puede retratar ella tu cuerpo mejor que yo?-estaba indignada- ¿acaso te vio en bolas en privado?
Peter estaba tentado, mientras eso aumentaba mi furia.
-Lali, sos la única mujer que..
No lo dejé terminar.
-Ahora no, Natalie te observó bastante para..
Esta vez quién me silenció a mi fue Peter, me besó haciendo que me calle.
-¿Sabes? Podes pintarme todas las veces que quieras, te presto cada parte de mi cuerpo..-me hizo reír, que cliché- y.. A mi me gusto tu cuadro, me hizo ver como me ves vos... Y.. ¿Me ves tan lindo?
-Bueno... Alguien se agrandó-le sonreí y lo abracé-¿hice un planteo ridículo?-lo miré a los ojos después de apartarme un poco.
-Bastante... Pero ya podemos hecharle la culpa a las hormonas-besó mi frente y nos sonreímos.
Una vez en el departamento Willbur nos vino a recibir, caminé por el living y divisé un charco.
Cachorro de mierda.
-¡Pedro!-pegué el grito y cuando Peter se acercó vio lo que estaba pasando.
-No es por defenderlo, pero hoy estuvimos horas sin él y olvidé sacarlo a pasear por la mañana...-me miró con la misma cara que el gato con botas- Will-se agachó para hablarle- ¿ya entendiste de una vez por todas? Mamá Lali cree que tenes incontinencia, en cualquier momento se pone a practicar como poner un pañal con vos... Así que de ahora en más me despertás a mi y aunque sean las cuatro de la mañana salimos, ¿dale?
Lo miró con tanta seriedad que colapsé, me estallé de risa, Willbur no le entendió un carajo, celebró nuestra risa como si lo hubiesen felicitado por haber hecho algo bueno (aunque era todo lo opuesto).
Claramente Peter terminó limpiando el suelo, lo dejó brilloso, impoluto.
-Me parece que alguien si va a poder dormir en el sillón..-le hablé al cachorro que me dio besitos en la cara- sos asqueroso, pero no sos malo
Cuando levanté mi mirada Peter estaba sonriéndome, se había quedado admirándome, estaba feliz.. Y... Estábamos siendo felices, en nuestra propia burbuja, nuestra propia fantasía.
Terminamos comiendo una tarta que por suerte habíamos hecho previamente y terminamos en la cama, el día había sido un día intenso, y agotador.Candela se apareció en el departamento en el momento en el que Peter tenía una reunión con el papá.
-¿Qué se siente ser la "novia" del dueño de uno de los mejores hoteles del país y del mundo?
-Yo... Él no aceptó todavía, no quiere eso-soltó un suspiro- además, ¿crees que eso me interesa?-elevé mis cejas, ella negó con la cabeza.
-Solo te jodía, ¿que onda el experimento social?-me miró prestándome atención
-Cómo te gusta el chismerio, sos chismosa-la molesté mirándola burlona.
-Solo... Me parece muy rara tu relación, es.. Atípica..
-Atípica-repetí maravillada por la palabra que había elegido- hablando de cosas raras..-le mostré el sobre abierto, cuando ella leyó lo que decía me miró, sus ojos se abrieron ampliamente,
¡¿Qué?!
Me reí nerviosa y asentí con la cabeza.
-¡¿Sos joda?! ¡Me estás haciendo una joda! No hay manera... Esto tiene que ser una joda, Lali ODIAS a los nenes, sos la clase de persona que cuando está en la playa le pone cara de orto a los nenes que lloran por caprichos para que se callen..
Cierto.. No pensé en eso, en realidad no pensé en nada.
-Claramente no fue planeado, fue.... El "castigo" del Señor de arriba por haber pecado tanto en nuestra vida...-claramente le respondí eso entre risas, porque pensar en esa idea me daba gracia y porque hablar del tema bebé y embarazo me tenía loca, me ponía muy nerviosa.
-Así que acá se está gestando un artista o una artista plástica o lo que sea que va a ser hippie.. Y que tal vez te salga drag queen-Candela me sonrió- ey... Nunca te imaginé.. Pero.. Aunque odies a todos los nenes del mundo no vas a odiar al tuyo, vas a ser una buena mamá La, sos cálida, con la gente que queres claramente, y vas a criarlo en un ámbito de libertad..
-Ese es un tema delicado..-la interrumpí,
-La familia de Peter es muy religiosa.. Muy nivel antes de comer rezan, odian al colectivo LGBTQ y se supone que para traer un crio en la familia tenes que antes estar casado... Y hicimos todo mal..
Mi amiga en vez de contenerme se rió.
-Si en este momento estuvieses tolerando que su cachorro siga meando tu alfombra no se habrían hablado, no te abrías metido en esta especie de experimento y no estarías sumergida completamente en un gran problema..
-Gran problema...-solté un suspiro y asentí con la cabeza.Otra noche más y con Peter salimos a cenar, bueno, terminamos en un patio de comidas al aire libre, estaban los famosos food trucks (carritos que venden comida).
-Así que... Lali tenemos que casarnos-soltó sin anestesia.
Dejé de comer el waffle con dulce de leche y frutas que había pedido de postre, entrecerré mis ojos esperando a que se riera.
-¿Me hablas enserio? Vos no queres casarte, yo no quiero casarme, ¿pensas casarte solo porque tu familia te lo impone?-elevé mis cejas, él se quedó mudo, era un claro "sí"-estas peor de lo que pensaba... Si el día de mañana queres proponerme casamiento todo bien, pero no por obligación, no por un mandato familiar, Peter, tenes la oportunidad de tu vida cambiar ciertas cosas, no te dejes manipular..-lo miré firmemente.
Noté como se volvía vulnerable frente a mi.
-No se.. Yo no se como..-se puso muy nerviosa- nunca los enfrente... No se si puedo..
-Tal vez ahora no, pero vas a poder hacerlo...-elevé mis cejas y le di un poco de mi waffle- podes comer, te estoy compartiendo un poquito, ello es mucho, tengo que quererte para convidarte esto..
A Juan Pedro se le formó una sonrisa sobre sus labios.
-Entonces me queres...
-Como si no te hubieses dado cuenta tarado-le golpeé el brazo- poco a poco..
-No a la violencia-se acercó a mi cara y lamió la comisura de mi boca- hoy estas muy dulce
Me reí.
-Bueno.. Es el dulce de leche..-puse un poco en la punta de su nariz- yo...-hice lo mismo que él hizo conmigo.
-Dios Lali, basta, estas volviéndome loco-se lanzó a mi boca de forma salvaje, mi respiración se aceleró al segundo, estábamos montando un espectáculo que en cualquier momento no iba a ser apto para todo público.
-¿Le gano al dulce de leche?-me miró con su cara de nene bueno.
-Creo que sí...-lo besé nuevamente después de rodear su cuello con mis brazos-¿podemos irnos? Quiero pintarte, perfeccionarme deteniéndome en cada detalle...
-No hay persona que pueda conocer mejor este cuerpo que vos...-achinó sus ojos sin dejar de mirarme- para mi vos sos la ganadora
No podía ser más lindo.
-Pero no gané..
-¿Vas a seguir con eso?-me regañó- sos Lali Espósito, una de las mejores artistas plásticas, tenes una carrera exitosa, sos buena persona, no solo talentosa, y sos linda.. y..
-Basta Peter-le sonreí y me reí-¿nos vamos? Planeo pintarte igual..
-¿Seguro no crees que vas a distraerte?-Juan Pedro tentando al diablo parte veinte mil.
-No lo se...-me encogí de hombros y me relamí los labios.
ESTÁS LEYENDO
Lazo imprevisto
FanfictionMariana Espósito es el prototipo de mujer perfecta con el que cualquier hombre soñaría tener una cita, graciosa, buena, linda, talentosa, una inminencia en el arte, vanguardista, con un título, y triunfadora. Mientras que Juan Pedro Lanzani es un se...