🖤un angel para el diablo❤

583 62 11
                                    

II

Los días habían pasado muy rápido y Saint no había parado de llorar , sentía mucho miedo pues era algo muy desconocido todavía para el .

Nunca había experimentado lo que era el amor y menos había siquiera sado un beso , no tenía amigos por que sus padres se los prohibían y hoy en pocas horas sería un hombre casado .

Seguia sentado en la bañera en donde contenía aceite aromáticos para que su cuerpo pudiera relajarse pero sus lagrimas no dejaban de bajar , tenía mucho miedo.

Un sonido desde afuera hizo que se de un chapuzón y no se dueran cuenta que estaba llorando,  era su madre quien entró y al verlo con los ojos hinchados se enoja mucho.

Maly: por dios mira tus ojos están irritados , seguro eres alérgico a esas escencias , vamos sal rápido para poder solucionar este gran problema.

La mujer era tan estúpidamente que ni se daba cuenta que no era una irritación,  que para su hijo aser lo que ella quiere era muy difícil,  pero nadie se lo diría.

Saint: esta bien madre .

Saint salió siendo envuelto por una toalla pero por dentro frita y media a su madre que no le hiciera esto , que se pusiera por una sola vez como una verdadera madre .

Pero al ver la felicidad sabia que eso jamás pasaría,  su madre estaba dispuesta a darcelo a ese viejo , sus gritos nunca serían escuchados .

Salieron de la ducha y varias estilistas estaban esperándolo al verlo ellos se dieron cuenta de la verdad , podían ver el dolor que aquel niño cargaba pero quienes eran ellos para opinar en decisiones de gente rica .

Maly: por favor ayuden lo parece una alergia a esas escencias , su esposo no puede verlo de sea manera .

Estilista: no se preocupe señora , todo estará bien , por favor joven reciestese en la cama por favor .

Saint asia todo lo que le ordenaban,  era como un robot diseñado para eso , la mujer salió dejando a su hijo con aquellas personas.

Maly: dejo en sus manos a mi hijo , iré a seguir con maquillaje,  yo como madre del novio debo estar presentable , mis chicas esperan por mi .

Saint solo escuchó en sonido de la puerta , pues no pudo ver ya que tenía una mascarilla en el contorno de los ojos para bajar el hinchazón.

La mujer que estaba dándole masajes quiso hablar con el para calmarlo , pues sintió su cuerpo temblar al ser tocado .

Estilista: joven esta nervioso , recuerdo que cuando yo me casé llore mucho , tenía miedo pero cuando llegue al altar todo se mejoró,  por que ahí estaba el hombre que amaba , estoy seguro que cuando usted lo vea se sentirá igual .

Saint solo miraba al techo para no llorar  , el tenía sueños en donde se enamoraba de un joven hermoso que lo amara tanto , se casarian en la playa rodeado de las personas que realmente lo querían.

Pero su sueño fue tirado al bote de basura y impuesto un sueño que no era el suyo , quería huir lejos , pero tenía miedo,  miedo de no ser capas de sobrevivir fuera de esas cuatro paredes que siempre lo mantuvieron a salvo .

Quisiera que su novio no fuera alguien tan grande para el,  quisa así pudiera quererlo , pero ahora tenía mucho miedo de ser lastimado como en las novelas que al el le gustaba ver.

La mujer vio que el joven no tenía intenciones de hablar , así que ya no insistió más,  seguido con su trabajo hasta que este listo para su noche de bodas .

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora