🖤muerto ♥️

353 43 27
                                    

XXXI.

Gustavo: así que me viste la cara maldito mocoso pues hoy vas a saber quién soy yo verdaderamente.

el hombre estaba totalmente furioso pues había hecho la burla de su propio nieto junto con su esposo no podía contener la ira que sentía pues toda la felicidad que hace unos pocos instantes había sentido si había ido al tacho de basura.

Ya que acaba de enterarse qué aquellos niños que su esposo espera no era suyo y peor aún que su propio nieto era el padre biológico de sus niños pero más que todo su ira fue al saber que su esposo le estaba medicando para no intimar con el.

Saint: no sé que tienes por favor no me hagas daño.

El joven intento retroceder para encerrarse en el baño pero el hombre mayor fue más rápido los sujetos del brazo con rudeza y lo aventó al piso haciendo que Saint se golpeé el brazo por el impacto.

pero el cuidaba con todo su vientre para que sus hijos no salieron lastimados de sus ojos salían mares de lágrimas no sabía que estaba pasando y mucho menos de qué cosas se había enterado su esposo pero estaba realmente asustado al verlo de esa manera.

Gustavo: te voy a enseñar de lo que yo soy capaz cuando me traiciona primero me encargaré de ti para luego encargarme de mi nieto así que ustedes me vieron la cara malditos.

Tomo de los pelos a su esposo para levantarlo y aventarlo a la cama Saint solo tenía la bata puesta ya que recién acababa de salir de la tina y con el impacto su cuerpo desnudo quedó a la vista del hombre.

Intento cubrir su cuerpo pero no pudo ya que las fuertes manos del hombre lo sujeto con rudeza quería poseerlo y demostrarle que él no era ningún anciano del cual pudieran burlarse.

Gustavo: esta vez te follare asta mas no poder no tendré piedad de ti, te haré de todo hasta que tus malditos bastardos salgan de tu interior.

Al escuchar eso Saint comenzó a cubrir su vientre no quería que nada le pasara a sus hijos estaba dispuesto a todo con tal de defenderlos el hombre se dio cuenta e intento quitarle la mano para darle un fuerte golpe en el vientre pero su esposo no estaba dispuesto a ceder.

Saint lloraba pero por más que inventar el hombre mayor no podría sacarlo de la protección de sus hijos así que el hombre mayor le soltó tremenda cachetada hasta verlo sangrar pero ni aún eso puedo conseguir lo que quería.

Saint: primero me tendrás que matar para lograr matar a mis hijos no te permitiré que los lastimes sé que cometí un error pero no me arrepiento de nada Yo lo amo mucho amo a tu nieto y el fruto de ese gran amor crece dentro de mí si estás molesto mátame hazlo no pondré resistencia.

Solo muerto podrían dañar a su hijo cuando él ya no tenga vida y pueda defenderlos solo así dejaría porque se irían juntos los tres.

Gustavo: cállate maldito infeliz eres una basura por haberme traicionado te di todo lo mejor de mí y qué es lo que yo recibo.

Saint: tú no me diste nada tú me compraste como si yo fuera mercancía me usaste cada vez que se te daba la gana sin tener conciencia de que aún era un niño por eso nunca llegué amarte porque no me dejaste vivir me quitaste La pureza cuando yo apenas empezaba a vivir una vida de adolescente.

Mientras cubría su abdomen con una almohada para que no le lastimar a su cara ardilla por el fuerte golpe pero eso era poco de solo imaginar que lastimaria a sus hijos.

Gustavo: así que te atreves a ponerte fuerte conmigo te recuerdo que eras una mansa paloma pero veo que has cambiado pero te voy a enseñar qué conmigo nadie se mete.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora