XL.
Hoy el moreno había ido a visitar a su novio pues no podía estar lejos de él el abogado había conseguido muchos tratos especiales para que el pudiera pasar más tiempo con su novio .
Pero para ellos no era suficiente necesitaban estar juntos y era muy complicado pero disfrutaban un almuerzo o un desayuno juntos era lo máximo.
Perth: Hola mi amor cómo estás.
se acercó rápidamente para darle un beso en los labios y acariciar el vientre que ahora ya estaba un poco abultado pues en ese lugar crecían sus hijos a las cuales amaba con locura Y estaba dispuesto a protegerlos a como dé lugar.
Saint: ahora estoy mucho mejor de verte aquí amor Gracias por no alejarte de mi lado y seguir aquí .
No había sido fácil estar en ese lugar más cuando hay un hombre acosandole constantemente pero había logrado evitar que lo lastimara pero no sabía hasta cuándo podría evitar eso no quería decirle nada su novio para no preocuparlo.
Pero cada día estando ahí era complicado sentía la necesidad de estar con su novio juntos en sus brazos pues sus hijos se calmaban cada que su padre los acariciaba.
sabía que iba a ser muy difícil el día que diera luz y tuviera que separarse de sus hijos pero sabía que era lo correcto no había nada que pudiera hacer para que evite ese dolor.
Perth: y cómo se portaron mis amores dejaron dormir tranquilamente a su papi.
Dijo dándole beso en el vientre abultado de su novio quién al sentir el cálido beso sintio moverse en su interior a sus hijos llenos de emoción al sentir el cariño de su padre.
Saint: se están moviendo siempre se alegran cuando les acaricias ellos se portan muy bien y me dejan descansar tranquilamente pero cuando escuchan tu voz comienzan a moverse no me imagino cuando crezcan un poco más.
sentir cómo se mueven sus hijos era un sentimiento maravilloso cada movimiento eran como caricias en su vientre de sus angelitos que crecían dentro de él.
Nunca pensó sentir tal emoción pero ahora estaba experimentando un sentimiento maravilloso al dar vida a dos angelitos que quizás no tenga el honor de conocerlos pero sabía que su padre haría de todo para hacerlos feliz.
Perth: no sabes cuántas ganas tengo ya de conocerlos por las noches sueño con ellos sueño que estamos los 4 disfrutando en un lugar maravilloso sé que pronto se va a concretar ese sueño.
Todavía no perdí en las esperanzas de encontrar una salida y lograr sacar a su novio de ese lugar pero no permitiría que sus hijos se separen de su papi eso jamás estaba dispuesto a permitirlo.
Saint: qué hermosos sueños tienes amor.
No puedo evitar que ese sueño le doliera hasta el alma pues debía ser realista ese sueño solo quedaría en un sueño maravilloso pero ellos solo será una familia de 3 porque él no podrá formar parte de esa hermosa familia y mucho menos disfrutar de sus dos pequeños hijos.
Tenía unas ganas inmensas de llorar pero debía calmarse para que su novio no se sintiera mal las cosas debían seguir su curso sabía que el moreno solo le engañaba cada que decía que saldría algo que también le sorprendió fue no ver a su mejor amigo sentía que algo estaba pasando.
Saint: amor sabes algo de Gun y Mark .
cuando escucho eso el moreno se sintió mal pues no sabía nada de ellos había intentado muchas veces comunicarse con Mark pero el teléfono simplemente estaba apagado no sabía la situación en que su mejor amigo estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor 🖤❤ TERMINADA
FanfictionSaint , un joven de 15 años es obligado a casarse con un hombre 50 años mayor que el , para que sus padres pudieran seguir viviendo lujosamente , pero aquel viejo tiene un nieto quien se enamora del esposo de su abuelo pero cuando una noche ve lo qu...